• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compra conjunta Mochila MILTEC

• Empezar tema Empezar tema Evolz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opoPNXXXVI

Policía Alumno
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
234
Cuál recomendáis más de cara al futuro? La de 33 o la de 22.85? Yo nunca he tenido 1 mochila así pero creo que me decantaré por la de 33,ya que viene con más accesorios aunque no se si son más prácticos o no. A ver si alguien pudiera darme su opinión jajaja

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
Cuál recomendáis más de cara al futuro? La de 33 o la de 22.85? Yo nunca he tenido 1 mochila así pero creo que me decantaré por la de 33,ya que viene con más accesorios aunque no se si son más prácticos o no. A ver si alguien pudiera darme su opinión jajaja
Yo tampoco sé muy bien la diferencia pero he reservado la de 33, imagino que será algo superior a la otra.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Sabéis cómo está el tema de la validación de policías alumnos? Veo que casi todo el mundo ya tiene el cartelito... No sé cómo se envían mensajes privados para informarme . Respecto a la maleta en el caso de que no se hiciera el pedido, se comentó que se devolvería el dinero,no?

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
POLICÍA
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
82
Buenas , ya pedí la mochila en la tienda de todopolicia , alguno la pidio ya? No si sí era para reservarla o comprarla .
Yo ya la he pedido también, comentaron que es una reserva hasta que se alcance la cantidad acordada y de mochilas, una vez todopolicia tenga las reservas de las mochilas harán el pedido. Es lo que entendí yo vamos.

RocaSpain

❎❌Hispaniae Memento❌❎
POLICÍA
Unido
22 Dic 2019
Felicitaciones
82
Sabéis cómo está el tema de la validación de policías alumnos? Veo que casi todo el mundo ya tiene el cartelito... No sé cómo se envían mensajes privados para informarme . Respecto a la maleta en el caso de que no se hiciera el pedido, se comentó que se devolvería el dinero,no?
Sí , si no se llegaba a la cantidad acordada, unas cincuenta y pico en total, se devolvería el dinero, pero dijeron que de momento íbamos por buen camino.

Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
0
Y una pregunta, la mochila llega a cada uno a su casa o hay un punto común de recogida??
Lo digo porque yo no he tenido que poner dirección ni nada, solo localidad

Y una pregunta, la mochila llega a cada uno a su casa o hay un punto común de recogida??
Lo digo porque yo no he tenido que poner dirección ni nada, solo localidad
A casa de cada uno, abra un ticket de ayuda, porque había que poner una dirección.

Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
0
Ah vale vale, no aún no la he pedido porque al ver eso me extrañó, pero ya he visto que dándole a finalizar compra es cuando pide el resto de datos del domicilio,etc.
Gracias!!

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
Qué diferencia hay de pillarla por aquí a pillarla aparte en otro lugar? veo que los precios son similares..
Yo por lo que he visto (buscando esos dos mismos modelos), el precio de la mochila en sí sube unos 7 euros y los gastos de envío suelen rondar de los 5 a los 8 euros

Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
290
Yo también he pillado una y no estoy en las listas. Para que os hagáis cuentas yo creo que el pedido mínimo ya se ha cumplido

Superior