- Unido
- 20 Jul 2020
- Felicitaciones
- 234

Yo por ejemplo estoy apuntado y compré 5, una para mi y 4 del foroYa somos mas de 60, ya que ayer en un mensaje de copiar y pegar quitaron a personas de la lista, entre de los que estaba yo, así que ya habríamos más personas que la ultima lista.

Yo tampoco sé muy bien la diferencia pero he reservado la de 33, imagino que será algo superior a la otra.Cuál recomendáis más de cara al futuro? La de 33 o la de 22.85? Yo nunca he tenido 1 mochila así pero creo que me decantaré por la de 33,ya que viene con más accesorios aunque no se si son más prácticos o no. A ver si alguien pudiera darme su opinión jajaja

Yo no me he apuntado porque he esperado a último hora y he pillado una y hoy seguramente otra por lo que vamos sobradosYo por ejemplo estoy apuntado y compré 5, una para mi y 4 del foro

Si yo también he pillado 2... y así habrá varias personas... así que creo que de sobra hemos llegado...Yo por ejemplo estoy apuntado y compré 5, una para mi y 4 del foro

YYo tampoco sé muy bien la diferencia pero he reservado la de 33, imagino que será algo superior a la otra.

Yo también creo que voy a reservar la de 33,pero quería esperar para ver si alguien entendido nos dice algo sobre si merece la pena pagar más por los accesorios de más que trae.Yo tampoco sé muy bien la diferencia pero he reservado la de 33, imagino que será algo superior a la otra.

Yo ya la he pedido también, comentaron que es una reserva hasta que se alcance la cantidad acordada y de mochilas, una vez todopolicia tenga las reservas de las mochilas harán el pedido. Es lo que entendí yo vamos.Buenas , ya pedí la mochila en la tienda de todopolicia , alguno la pidio ya? No si sí era para reservarla o comprarla .

Sí , si no se llegaba a la cantidad acordada, unas cincuenta y pico en total, se devolvería el dinero, pero dijeron que de momento íbamos por buen camino.Sabéis cómo está el tema de la validación de policías alumnos? Veo que casi todo el mundo ya tiene el cartelito... No sé cómo se envían mensajes privados para informarme . Respecto a la maleta en el caso de que no se hiciera el pedido, se comentó que se devolvería el dinero,no?

A casa de cada uno, abra un ticket de ayuda, porque había que poner una dirección.Y una pregunta, la mochila llega a cada uno a su casa o hay un punto común de recogida??
Lo digo porque yo no he tenido que poner dirección ni nada, solo localidad

Sobre que fecha podría llegar más o menos? Estoy en duda por eso, si tarda mucho la cojo en una tienda física. Muchas gracias!A casa de cada uno, abra un ticket de ayuda, porque había que poner una dirección.

Yo por lo que he visto (buscando esos dos mismos modelos), el precio de la mochila en sí sube unos 7 euros y los gastos de envío suelen rondar de los 5 a los 8 eurosQué diferencia hay de pillarla por aquí a pillarla aparte en otro lugar? veo que los precios son similares..