• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compra conjunta Mochila MILTEC

• Empezar tema Empezar tema Evolz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Felicitaciones
123
Yo tengo una pregunta. Cuándo se realice el envío se nos indicará por correo electrónico para estar en casa sobre la fecha prevista? Es que puse la casa de mis padres, para avisarles de que llega.

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
49
Chicos a mí ya me ha llegado, me enviaron un correo ayer y ya la tengo, así que si os envían el correo supongo que en 24h-48 como mucho la tendréis, por cierto es una pasada.

Charly27

POLICÍA
APTO Policial Veterano
Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
66
es posible obtener la mochila de nuevo??

Ya se están enviado las mochilas como dijimos, no podemos enviar los números de seguimiento, porque eso nos ralentiza y lo que queremos es sacarlas todas.

Por otra parte, hemos recibido correos de usuarios como estos:

Hola buenas, quería saber cuánto va a tardar la mochila en llegar, ya que la pedí hace un mes o más y me gustaría llevármela a la escuela, si va a tardar mucho pediría que me devolviesen el dinero y ya me la compro por AliExpress que está más barata y llega en 72 horas, gracias

Después del palizón que tiene esto, de negociar con proveedor y hacer cada uno de los pedidos, no volveremos hacerlos. La gente exigen muchísimo a cambio de nada, y nuestro tiempo está disponible solo para aquellos que son agradecidos.

Superior