• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compra conjunta Mochila MILTEC

• Empezar tema Empezar tema Evolz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Aún no han llegado? Porque ahora está el finde de por medio y ya después para los que entramos el 21 tenemos por así decirlo 5 días de margen para que llegue. Contando que yo soy de las islas y mínimo son 2 días más.. si llego a saber que esto va a tardar tanto o voy a estar pensando si me va a dar tiempo que llegue una maleta que he pedido hace un mes y la necesito y cuento con ella para irme a Ávila..la hubiera comprado al final por mi cuenta vaya..

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Aún no han llegado? Porque ahora está el finde de por medio y ya después para los que entramos el 21 tenemos por así decirlo 5 días de margen para que llegue. Contando que yo soy de las islas y mínimo son 2 días myas.. si llego a saber que esto va a tardar tanto o voy a estar pensando si me va a dar tiempo que llegue una maleta que he pedido hace un mes y la necesito y cuento con ella para irme a Ávila..la hubiera comprado al final por mi cuenta vaya..
+1

Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
175
Aún no han llegado? Porque ahora está el finde de por medio y ya después para los que entramos el 21 tenemos por así decirlo 5 días de margen para que llegue. Contando que yo soy de las islas y mínimo son 2 días myas.. si llego a saber que esto va a tardar tanto o voy a estar pensando si me va a dar tiempo que llegue una maleta que he pedido hace un mes y la necesito y cuento con ella para irme a Ávila..la hubiera comprado al final por mi cuenta vaya..

Imagino que es la primera conjunta que haces y no debes de saber como van estas cosas. Primero se reúne la gente, luego el dinero y por último al proveedor que es quien reduce el precio al ser un pedido grande. Todo esto suele llevar semanas y suele hacerlo la persona que mueve la conjunta, que ademàs suele ser también la que hace el envío a los demás usuarios, con el trabajo que eso conlleva. Uno se une consciente de ello y de buena fé, pues este tipo de iniciativas hacen que el foro sea un sitio mejor y màs útil.

Aquí hemos tenido la suerte de que el foro ha puesto su logística, trabajo y tiempo de manera altruista para que salga adelante, vaya màs rapido y nos ahorremos un dinero. No ganan nada.

Así que vamos a intentar ser pacientes y flexibles y para la próxima, si te urge, lo que tu has dicho, paga màs y compralo a una tienda.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Imagino que es la primera conjunta que haces y no debes de saber como van estas cosas. Primero se reúne la gente, luego el dinero y por último al proveedor que es quien reduce el precio al ser un pedido grande. Todo esto suele llevar semanas y suele hacerlo la persona que mueve la conjunta, que ademàs suele ser también la que hace el envío a los demás usuarios, con el trabajo que eso conlleva. Uno se une consciente de ello y de buena fé, pues este tipo de iniciativas hacen que el foro sea un sitio mejor y màs útil.

Aquí hemos tenido la suerte de que el foro ha puesto su logística, trabajo y tiempo de manera altruista para que salga adelante, vaya màs rapido y nos ahorremos un dinero. No ganan nada.

Así que vamos a intentar ser pacientes y flexibles y para la próxima, si te urge, lo que tu has dicho, paga màs y compralo a una tienda.
Si a mí me parece perfecto todo esto, solo que si llego a saber que esto se demora dos meses y que alomejor no la tengo para poder viajar ( ya que yo me quedo ahí y no voy a volver enseguida) pues igual hubiese buscado otra cosa. Respecto al tema de precios no es que haya mucha diferencia con las tiendas ya que al ser islas me cobraron casi 10 euros de envío , nada más

MONASTICO

Mens sana in corpore sano
POLICÍA
Unido
14 Jul 2018
Felicitaciones
41

Totalmente de acuerdo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543

Yo te entiendo compi , pero lo que creo que es importante saber es que la gente se compra esa mochila para la escuela , ya no es por esperar , es porque literalmente no tengo mochila , y dependía de esta , soy del grupo del 21 y supongo que me tocará ir con el macuto , tocará esperar , a ver si con suerte esta la semana que viene antes de irme , pero no creo.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Yo te entiendo compi , pero lo que creo que es importante saber es que la gente se compra esa mochila para la escuela , ya no es por esperar , es porque literalmente no tengo mochila , y dependía de esta , soy del grupo del 21 y supongo que me tocará ir con el macuto , tocará esperar , a ver si con suerte esta la semana que viene antes de irme , pero no creo.
+1

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Cuando lleguen las maletas se podría tener en cuenta a los que somos de las islas para que se envíen lo antes posible? Ya que contaremos con más días de demora que el resto que vayan las maletas a la península

Charly27

POLICÍA
APTO Policial Veterano
Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
66
¿Se tiene previsto realizar otra compra conjunta de estas mochilas? o, en caso de que sobre alguna mochila cuando lleguen o si algún compañero por algún motivo no la quiere, yo estoy interesado, que me lo comunique por este mismo medio.
Gracias.

Superior