Voy a explicar con detalle como iba yo vestido.
Traje gris marengo liso pero muy moderno, nada de rayas ni aunque sean muy finas que apenas se vean (diplomática), chaqueta abierta a los lados, y dobladillo en el pantalón, camisa azul cielo, lisa también, pero no la típica lisa fea que se transparenta, y corbata azul más oscra que la camisa pero sin llegar a ser marino ni mucho menos, también lisa como no! zapatos negros con suela de cuero, vamos de estos que hacen buen ruido cuando andas por las acéras o por casa, suela que no haga ruido al andar (goma por ejemplo) no,y punta algo cuadradita, así es como nos vistieron a todos los que preparamos la entrevista en ése sitio, en un principio no me gustó la combinación porque pensaba que gris oscuro con azules claros no quedaría bien, pero estaba equivocado, íba guapísimo, y esto que voy a decir no es coña, a parte de lo muy nervioso que entras a la entrevista me pude fijar que la inspectora no hacía más que mirarme de arriba a abajo, mirando especialmente mis zapatos, igual debieron deslumbrarle por el reflejo de alguna luz, porque parecían espejos, me puntuaron 60 que éra el máximo, por si a alguien le vale como dato, soy de los que siempre han pensado que la preséncia que causes es la mitad de lo bueno que pueda ocurrirte ése día.
Llevar ésta vestimenta si alguien no tiene todavía decidido lo que se va a poner y acertaréis si o si.
Suerte.