• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
esos estan bien, yo no los cambiaba

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bien, ayer mismo a mis 26 añitos he adquirido mi primer traje :lol: ...y lógicamente también mi primera corbata. Mi duda es sobre ésta última, resulta que la camisa es gris clarito o blanco mate (algo raro pero muy discreta) y la corbata es gris pero con unas rayas diagonales (en conjunto también muy discretita), ¿debería suplirla por una lisa y a tomar por c***? ¿alguno de vosotros vais a llevar corbata NO lisa? ¿Cúal?

PD: Perdonad que me haga estas pajas mentales pero después de leer lo expuesto y uno que no tiene experiencia en estas lindes ya no sabe ni qué hacer.

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo la verdad es que aún no sé que me pondré. Tango varios trajes por mi trabajo, uno gris oscuro con rayas muy finitas, otro negro tambien con rayitas y otro negro y liso. La camisa me la compraré nueva, seguramente algún tono de azúl y la corbata no sé si me pondré una negra con rayas diagonales en gris o una azul marino lisa.

Apu, supongo que mientras no sea cantosa irá bien, como he puesto arriba yo tengo en mente una con rayas diagonales.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yeis tengo un gran dilema... zapatos como deben de ser? yo tenia pensados unos de estos que tienen la punta medio de punta pero la terminacion es cuadrada... estan que flipas los zapatos!!! pero que opinais?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
valencianitovlc dijo:
daniel asi vas de * madre... yo creo que mientras no aparezcas con camisa llamativa... yo tu modelito lo veo super bien.... (no tan bonito como el mioo.....) ajjajaa es coña...

Jajaj, pues mi mama dice que mi traje es el mas bonito del mundo jajajaja, gracias valenciano,Pues tio respecto a los zapatos, hombre nose pero siempre he escuchado que unos zapatos digamos de prestigio son esos que creo que tu dices de punta larga, y aora en el talon, pues como un tacon, vamos de estos que estos suena y tela al andar , espero haberte ayudado

Posdata, yo tambien creo que mi trabajo esta bien, mientas no vayamos todo de negro o por ejemplo con un traje blanco como los narcotraficantes.. jaja

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
valencianitovlc dijo:
yeis tengo un gran dilema... zapatos como deben de ser? yo tenia pensados unos de estos que tienen la punta medio de punta pero la terminacion es cuadrada... estan que flipas los zapatos!!! pero que opinais?
http://www.micheldomit.com/images/P/0B1601_1.JPG
Esos son similares a lo que dices, pero que no pasen de ahí, porque serian ya un poco hortera-fiesta a mi gusto.

Mi punta(la de los zapatos) es como estos http://www.calzado-herrera.com/uploads/1001a.JPG lo que es la punta solo, no tienen ese brillo friki

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
jajaja que cabron! jajaja pues si... me tendre que comprar unos de estos que tienen los cordones que parece que se vayan a romper solo con que les de el viento... mare meuaa!!!

mira que me va a fastidiar comprarme unos zapatos de los bolos...

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me gustaría dar mi opinión.
El traje debe ser oscuro, la camisa blanca, y la corbata de algn color no muy llamativo, azul celeste es un color que denota tranquilidad.
Lo de desabrocharse la chaqueta no está bien. Lo correcto es desabrocharse el último botón, tenga dos o más botones la chaqueta.
Cuando nos sentemos, hay que seguir igual, no hay que desabrocharse ningun botón, porque si lo pensais, cuando tú estés currando de policia, note puedes desabrochar la chaqueta de ninguna manera.
Esta es mi humilde opinión.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
penny dijo:
.
Lo de desabrocharse la chaqueta no está bien. Lo correcto es desabrocharse el último botón, tenga dos o más botones la chaqueta.
Cuando nos sentemos, hay que seguir igual, no hay que desabrocharse ningun botón, porque si lo pensais, cuando tú estés currando de policia, note puedes desabrochar la chaqueta de ninguna manera.
Esta es mi humilde opinión.

Yo no tengo ni idea de protocolos ni etiquetas, pero sí me han dicho que la chaqueta se desabrocha, es más, en una entrevista publicada leí que el psicólogo le indujo al opositor a desabrocharse la chaqueta una vez sentado porque éste no lo había hecho. Yo ya estoy ensayando cómo desabrochármela :P además si no desprendes los botones se arruga haciéndose pliegues en la chaqueta y no queda bien. saludos.

Superior