• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
hk dijo:
el botón se desabrocha.

Si tu opinión se basa en que cuando eres policía no te desabrochas piensa que:
a) es chaquetilla, no te llega hasta el culo y por tanto no se arruga al sentarse
b) ¿no lleva cremallera?

De todas formas es cuestión de protocolo, no de opiniones...

tu hk, te la desabrochastes poco antes de que te diesen permiso para sentarte no? o nada mas entrar en el despacho?

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
se desabrocha para sentarse, por tanto mientras no te den permiso nada (después del permiso, yo que estoy acostumbrado lo hago mientras me siento), no vaya a ser que te hagan toda la entrevista en pié y con la chaqueta desabrochada.
Entiendo que ve prudente estar la media hora o lo que dure de entrevista de pie,pero, y si valoran su iniciativa y seguridad y no damos el paso de tras un tiempo prudente solicitar el asiento?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
hk dijo:
son cosas que se dicen, yo no conozco a nadie que se lo hayan hecho y yo estaría casi más cómodo de pié, ellos tienen que mirar hacia arriba y por tanto pierden cierta ventaja.

que de razon llevas ay, eres un crack eh jeje,

Yo hare lo mismo que tu, desabrocharme el boton o los botones que no recuerdo exacto cuantos botones era el traje si 2 o 3,,, si son 3 el ultimo desabrochado y nada, a desabrocharse, los otros 2, mientras tomo asiento, si son 2, pues solo uno e igual, creo que en eso un hombre que haga eso denota confianza en si mismo pienso yo, como que se siente relajado, y sobretodo que sabe llevar el traje, porque yo al menos siempre que me pongo traje, al sentarme en algun lado o me quito la chaqueta entera,, o me la desabrocho

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Es algo natural, cuando os manden sentar os desabrochais con toda la naturalidad del mundo, no hace falta correr pero tampoco eternizaros y cuando termines pues la inversa, os levantais y os abrochais la chaqueta como al principio, no hay mas

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
poliMalo dijo:
Con ke vayas limpio y aseado ya vale, el traje ese es para frikis, yo aprobaria la entrevista incluso con mi bañador quisilver de flore

pero que crack xDDDDDDDDDDD

CLAMP dijo:
poliMalo dijo:
Con ke vayas limpio y aseado ya vale, el traje ese es para frikis, yo aprobaria la entrevista incluso con mi bañador quisilver de flore

pero que crack xDDDDDDDDDDD

Vamos como sea igual de fantasma para todo hay que ver lo que nos econtramos...anda si vete con el bañador

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Pero niños, ¡¡¡¡si vais a estar de lujo!!!! Ya nos pondréis alguna fotillo como hizo bichobueno, ehhh, para que os demos el visto bueno, jejejeje :wink:

Un saludo y mucha suerte que ya nos queda menosss,¡¡¡ arriba esa XXV!!! :wink:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Joshucnp dijo:
yo llevare un traje negro que me compre en Zara el otro dia una camisa blanca unos zapatos normales de suela dura "de esos de los que suenan" como dicen por ahi y una corbata negra o azul oscura lisa ya vere que encuentro porque la corbata no la tengo jejeje

Yo la corbata no la llevaría negra, y menos si tienes el traje negro. Va a dar una sensación demasiado seria... creo yo vamos. Pillate la corbata en algún tono de azul, o algún color clarito. No te la pilles roja que denota agresividad

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo llevare un traje negro de Zara, y todavia nose ni la camisa ni la corbata. Habia pensado camisa blanca y corbata azul clarito, pero todavia no lo se. Un dia de estos me ire al Zara de mi barrio y que me aconsejen la chicas que estan alli

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
titi86 dijo:
Yo llevare un traje negro de Zara, y todavia nose ni la camisa ni la corbata. Habia pensado camisa blanca y corbata azul clarito, pero todavia no lo se. Un dia de estos me ire al Zara de mi barrio y que me aconsejen la chicas que estan alli

Así voy a ir yo, aunque mi traje es azul oscuro en vez de negro. La camisa es blanca y la corbata azul celeste

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo me compré un traje negro apagado a rayas muy finas grises, con una camisa gris ni muy clara ni muy oscura , con una corbata negra y blanca con rayas inclinadas y unos zapatos negros. Espero no destacar mucho...por cierto hoy ya me he cortado el pelo como dios manda que me parece a mi que el pelo cresta no era muy adecuado :lol:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
kupier Publicado: Lun Feb 09, 2009 7:54 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

por cierto hoy ya me he cortado el pelo como dios manda que me parece a mi que el pelo cresta no era muy adecuado

Jejeje, como te lo has cortado tio??, porque yo todavia no lo tengo claro. Lo mas seguro es que cortito por los lados y por detras y por arriba despuntao. Porque con las crestas y los flequillos...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
la noche de antes os afeitais y por la mañana del dia de la entrevista una duchita os trajeais y al toro :D :D

Superior