- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

el dia de mi entrevista,en el aula esa grande que hay para esperar el reconocimiento,a un chaval (no estaba)estaba en el reconocimiento no paraba de sonarle el movil,llegó un inspector,esperó que llegase el chavaly y cuando llegó lo sacó fuera y el chava se piró,no se lo que pasó,pero lo digo que no llevar el movilhk dijo:eso precisamente es lo que hay qe evitar, toda la mañana sin saber la hora cuando no estás acostumbrado no es muy sano, y como mires el móvil te funden

vas como iba yo!!!!!!seguro que pasas,no te pongas gomina,como yo :wink:valencianitovlc dijo:bueno gente ya tengo mi traje... gris marengo, con mi camisa blanca y corbata color gris mate... voy a estar de cojones!!!! ajajaj
Ni mucha colonia. Al coordinador del reconocimiento, no le gusta..tom dijo:vas como iba yo!!!!!!seguro que pasas,no te pongas gomina,como yo :wink:valencianitovlc dijo:bueno gente ya tengo mi traje... gris marengo, con mi camisa blanca y corbata color gris mate... voy a estar de cojones!!!! ajajaj

valencianitovlc dijo:bueno gente ya tengo mi traje... gris marengo, con mi camisa blanca y corbata color gris mate... voy a estar de cojones!!!! ajajaj

bichobuenoneverdies dijo:Hay que abrir un post dejando nuestras fotos ya vestidos, con la cara tapada claro para no estropear la foto :lol: . Hagamos de esta promocion una pasarela coño¡¡
Empezare yo en cuanto me lo compra, que no se raje luego nadie :lol:

valencianitovlc dijo:por lo que veo.... ibas demasiado perfumado para mi gusto...
¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿

VictorCNP dijo:He leído por aqui que los zapatos es aconsejable que sean de punta cuadrada. ¿Alguien me podría decir si no son recomendables estos zapatos alargados y con punta redonda?

loes dijo:VictorCNP dijo:He leído por aqui que los zapatos es aconsejable que sean de punta cuadrada. ¿Alguien me podría decir si no son recomendables estos zapatos alargados y con punta redonda?
Mi opinión eh...los de punta fina son muy horteras

VictorCNP dijo:loes dijo:VictorCNP dijo:He leído por aqui que los zapatos es aconsejable que sean de punta cuadrada. ¿Alguien me podría decir si no son recomendables estos zapatos alargados y con punta redonda?
Mi opinión eh...los de punta fina son muy horteras
Ahmm. Pero, dejando de lado las opiniones personales, están mal vistos los de punta fina para una entrevista?

davilevk dijo:bichobuenoneverdies dijo:Hay que abrir un post dejando nuestras fotos ya vestidos, con la cara tapada claro para no estropear la foto :lol: . Hagamos de esta promocion una pasarela coño¡¡
Empezare yo en cuanto me lo compra, que no se raje luego nadie :lol:
Empiezo yo entonces exponiendo el modelo con el que me presenté...
![]()
PD: El entrevistador quedó encantado lo bien conjuntado que iba y me preguntó si sabía alguna ranchera, total que los 3 lo pasamos bien en aquella aula... salu2

pipe dijo:lleves los que lleves pontelos antes de ese dia, a mi se me ocurrio comprarlos el dia antes y vaya mañana guapa que pase con los zapatos, a mi todo el mundo me dice que la punta fina no, no se que explicacion tendra pero si el rio suena...