• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
eso precisamente es lo que hay qe evitar, toda la mañana sin saber la hora cuando no estás acostumbrado no es muy sano, y como mires el móvil te funden
el dia de mi entrevista,en el aula esa grande que hay para esperar el reconocimiento,a un chaval (no estaba)estaba en el reconocimiento no paraba de sonarle el movil,llegó un inspector,esperó que llegase el chavaly y cuando llegó lo sacó fuera y el chava se piró,no se lo que pasó,pero lo digo que no llevar el movil

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
valencianitovlc dijo:
bueno gente ya tengo mi traje... gris marengo, con mi camisa blanca y corbata color gris mate... voy a estar de cojones!!!! ajajaj
vas como iba yo!!!!!!seguro que pasas,no te pongas gomina,como yo :wink:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
valencianitovlc dijo:
bueno gente ya tengo mi traje... gris marengo, con mi camisa blanca y corbata color gris mate... voy a estar de cojones!!!! ajajaj
vas como iba yo!!!!!!seguro que pasas,no te pongas gomina,como yo :wink:
Ni mucha colonia. Al coordinador del reconocimiento, no le gusta..

valencianitovlc dijo:

Buena elección, y los colores muy bien combinados. Vaís a estar guapísimos :lol:

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Hay que abrir un post dejando nuestras fotos ya vestidos, con la cara tapada claro para no estropear la foto :lol: . Hagamos de esta promocion una pasarela coño¡¡

Empezare yo en cuanto me lo compra, que no se raje luego nadie :lol:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Hay que abrir un post dejando nuestras fotos ya vestidos, con la cara tapada claro para no estropear la foto :lol: . Hagamos de esta promocion una pasarela coño¡¡

Empiezo yo entonces exponiendo el modelo con el que me presenté...

000_0044.jpg

PD: El entrevistador quedó encantado lo bien conjuntado que iba y me preguntó si sabía alguna ranchera, total que los 3 lo pasamos bien en aquella aula... salu2

VictorCNP dijo:
He leído por aqui que los zapatos es aconsejable que sean de punta cuadrada. ¿Alguien me podría decir si no son recomendables estos zapatos alargados y con punta redonda?

Mi opinión eh...los de punta fina son muy horteras

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
VictorCNP dijo:
He leído por aqui que los zapatos es aconsejable que sean de punta cuadrada. ¿Alguien me podría decir si no son recomendables estos zapatos alargados y con punta redonda?

Ahmm. Pero, dejando de lado las opiniones personales, están mal vistos los de punta fina para una entrevista?

VictorCNP dijo:
loes dijo:
VictorCNP dijo:

Ahmm. Pero, dejando de lado las opiniones personales, están mal vistos los de punta fina para una entrevista?

Eso ya nolo sé, supongo que no pasará nada y como yo no soy el psicólogo pues iwal les gustan jeje

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
davilevk dijo:
bichobuenoneverdies dijo:

Empiezo yo entonces exponiendo el modelo con el que me presenté...

000_0044.jpg

PD: El entrevistador quedó encantado lo bien conjuntado que iba y me preguntó si sabía alguna ranchera, total que los 3 lo pasamos bien en aquella aula... salu2

Lo que me he reido, que puntos teneis cabritos :jaja:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
lleves los que lleves pontelos antes de ese dia, a mi se me ocurrio comprarlos el dia antes y vaya mañana guapa que pase con los zapatos, a mi todo el mundo me dice que la punta fina no, no se que explicacion tendra pero si el rio suena...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
porque eran duros de pelotas y me reventaba el pie, es mejor domarlos un poco antes

Superior