• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

A ver si os vais a poner delante del tribunal nerviosos abrochando los botones de mala manera... depende de como veas el momento dani, si te dan la mano, te despiden tal... y no ves el momento de quedarte allí parado delante abrochándote pues no te abroches tampoco va a pasar nada, yo por ejemplo no me la abroche.

Preocupaos más en llevar buena presencia, peinado normal, ropa limpia y bien puesta, traje de vuestro tallaje, colonia jejeje, sin ojeras de 4 días.... buena presencia.

{xen:phrase moderator}

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
pues yo ni me la desabroché, voy a estar pensando en si tengo un botón abrochado o no.. y tuve la máxima puntuación.. no creo que influya mucho, la verdad, no os rayeis...mientras no vayais hechos un desastre..jejeje.

Venga que os queda na!!

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo si me lo desabroché,pero por costumbre no creo que influya la verdad,como estes mas comodo,ellos no van a mirar si te desabrochas la chaqueta o no,miran otras cosas.suerte y ánimo.

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Bueno hk, astilla o cristiniaco jeje, gracias por la explicacion, pero tengo una duda,

Os desbrochasteis el boton con o sin que os vieron ellos? Y en el caso afirmativo(que os vieran) no os dijeron nada?

Ellos te ven como te desabrochas ya que no te quitan ojo de encima desde que entras, no está mal hecho, asi que no hay que esconderse ni evitar que te vean porque te van a ver si o si, y cuando me dijeron que la entrevista había finalizado sin darme la opción de decir nada me levanté y me abroché y aún estuve unos segundos alli plantao delante de mi silla hasta que la tía hizo el gesto de darme el dni, me acerqué, lo recogí, me dieron la mano ambos a la vez que me deseaban suerte, les dí las gracias y me volví para coger la carpeta que había dejado en la mesa que al entrar ellos me habían indicado, que pasen un buen día añadí yo, y salí, ya que uno de ellos me abrió la puerta.

Christianico dijo:
Porqué me pasa esto de citar a alguien para contestarle y sale todo en un mismo mensaje?

Antes lo hacía así y salía bien, ¿alguien puede decirme que no hago bien?

Te sale así el mensaje porque borras el [/quote] del final. Si no lo borras el mensaje aparecerá como citando a otra persona, vamos como aparece ahora el mío.

borras el final de la etiqueta, cuando escribes el mensaje tiene que salirte [*quote]cita[*/quote] sin asteriscos.

la chaqueta yo me la abrocho según me levanto, no necesito que me den tiempo, si estas acostumbrado no lo tienes que pensar, practicar un poco que no parezca que el traje os viene grande. Por supuesto te ven abrocharte y desabrocharte, lo haces en la silla delante de ellos.

Bruja, que una chica no se desabroche la chaqueta no es lo mismo que el que no lo haga un chico, aunque es evidente que nadie va a suspender por eso son detalles que ayudan

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Christianico dijo:
Porqué me pasa esto de citar a alguien para contestarle y sale todo en un mismo mensaje?

Antes lo hacía así y salía bien, ¿alguien puede decirme que no hago bien?

Te sale así el mensaje porque borras el
del final. Si no lo borras el mensaje aparecerá como citando a otra persona, vamos como aparece ahora el mío.[/quote]

A ver que sale aqui, yiujuuuu, gracias por adelantado porque estoy seguro que saldrá bien, ahora que no salga bien :shock:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
borras el final de la etiqueta, cuando escribes el mensaje tiene que salirte [*quote]cita[*/quote] sin asteriscos.

la chaqueta yo me la abrocho según me levanto, no necesito que me den tiempo, si estas acostumbrado no lo tienes que pensar, practicar un poco que no parezca que el traje os viene grande. Por supuesto te ven abrocharte y desabrocharte, lo haces en la silla delante de ellos.

Bruja, que una chica no se desabroche la chaqueta no es lo mismo que el que no lo haga un chico, aunque es evidente que nadie va a suspender por eso son detalles que ayudan

A ver si ahora sale bien, lo hago como me habéis dicho.

Citar + 2 veces enter + escribir texto, a ver ahora, Gracias hk.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
atrankas dijo:
puffffffffff! y yo sin traje y sin ganitas. No vale ir bien apañaito pero sin traje? :roll:

Joder atrankas, pero por que te cuesta tanto llevar traje?

Tio solo te digo, que vale que muy bien como vayas, pero ponte en la situacion de estar alli con 200 opositores, a los que va viendo el psicologo, y todos con traje excepto tu.... que sepas que te van a preguntar y bien sobre eso, pienso yo, y sinceramente si una entrevista tan importante como esta no requiere traje para ti, sinceramente es que tal vez no lo merezca nada entonces

Es como ir a un entierro con una gorra, con el chandal nike, con el cordon de oro etc jaja

Venga no seas mas testarudo tio, que te tas comiendo la cabeza, por que sabes que todo el mudno con traje y tu no.... por que no quieres..

Superior