• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
Jajaj si nos ponemos nuestro trajecito y no tendríamos ni que peinarnos para ir arregladas!!!
Venga chicas que ya empezamos nosotras!!! A mí ya me queda poco más de 2 semanitas!!!

Ya te digo lo monas que vamos a estar todas alli con nuestro traje y tan arregladitas y naturales.... :D

P.D. mucha suerte a todas las que empezais ya mismo con las entrevista como krys....que suerte quitarsela ya de enmedio...anda que no me queda a mi aun hasta el 6 de mayo :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Jaja gudrula ya somos dos, hasta el 4 de mayo...pff madre mía!! eso eso mucha suerte a todas, krys!! ánimo championa! jeje ya te estoy quemando el porterillo el martes para que me cuenteees!!! jejeje

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ya va quedando menossss, cada día lo tenemos más cerquita, ehh! Tengo un calendario nada más que para ir tachando los días, y la verdad que así se me hace más ameno, jajajajaja. Venga que este domingo ya es día 1 de marzo y cambiamos de messss, algo es algo, no? jejeje. A las que vamos este mes mucha suerte a todas, y a ti Krys la primera, que el lunes ya lo tienes hecho! Y a las que os toca esperar un poquito más, miradlo por el lado bueno... Que luego esperareis menos para las notas, ehh, jajaja.

:bravo: Que vamos a ir todas hechas unos pinceles, chapó por nosotrassssss :D

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Re: Como vestir el dia de la entrevista

ExGolSur dijo:
EMING dijo:
Athenea dijo:
Exacto loes, mejor explicado imposible, jajajaja :lol:
Muchas gracias por las respuesta, es que estaba echa un lio, me habian comentado que debía ir de traje negro y camisa blanca que es muy elegante y otra amiga me dijo que nó, que fuese de otro color que no fuese el negro ya que el negro era muy triste y ya no sabía que hacer.

EMING te diré algo, el día de mi entrevista el 99% de las chicas iban iguales, parecían azafatas jejeje.... traje de chaqueta negro o gris oscuro y camisa blanca, TODAS con camisa blanca.

SALUDOS.

toda ibamos con traje negro, pero lo de la camisa blanca..mentira y gorda al menos el dia que yo fui ni una con camisa blanca...pareces un camarero!

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
El día que fui yo, habia un par de chicas que llevaban bolso.
Además cuando vas al "corredor de la muerte", al lado de cada puerta hay una silla. Las chicas que fuimos en mi día, lo que hicimos fue dejar todas las cosas en la silla cuando entrabas para la entrevista, bolso, carpeta, o lo que sea.., y asi te evitas tener que entrar con todos los bartulos...
Yo por ejemplo, lleve en dni en la carpeta de los titulos y un billete de 5 euros en el bolsillo.., tampoco te hace falta nada más...

Chicas una duda existencial!!!! jaja, a dos días de mi entrevista, me queda sólo un detalle, la carpeta!!! jeje, he visto 2 tipos, estas que son negras, una es de esas como de acordeón por dentro, por fuera está pillada en el centro, no lleva gomas ni nada de eso, otra es igual, con cremallera, pero lleva dos asas, es un estilo carpeta-maletin. Jaja, es una tonteria, pero cual llevaríais, la que lleva asas o la que hay que llevar en mano?? Muchas gracias!!!!

Superior