• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como estais de forma XXV-A?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga que ya nos queda menos para entrar y coger allí un buen ritmo, además, de todos modos no se nos pone nota hasta el segundo parcial así que tendremos tiempo de prepararnos mejor allí...
Aunque yo al menos siempre diré lo mismo, y es que le temo más al 1500 que a una vara verde, jajajajaja :lol:

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
RoOo dijo:
Venga que ya nos queda menos para entrar y coger allí un buen ritmo, además, de todos modos no se nos pone nota hasta el segundo parcial así que tendremos tiempo de prepararnos mejor allí...
Aunque yo al menos siempre diré lo mismo, y es que le temo más al 1500 que a una vara verde, jajajajaja :lol:

¿Como que no te ponen nota hasta el segundo parcial? ¿Pero tienes que correr el 1500 en el primero no? e imagino que aprobarlo.

Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Creo que tienes que correrlo, pero no va con nota en el primer parcial.

Hola compys, en el primer parcial si tenemos nota, lo que pasa es que es evaluación continua, entonces aunque suspendas en el primer parcial aprobando el segundo esa es la nota que se nos queda. Hubo un post en el que Astilla decía que no nos matáramos en el primer parcial ya que el segundo es el que cuenta.

Un saludo.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Jose Luis2 dijo:
carloscop1988 dijo:

Hola compys, en el primer parcial si tenemos nota, lo que pasa es que es evaluación continua, entonces aunque suspendas en el primer parcial aprobando el segundo esa es la nota que se nos queda. Hubo un post en el que Astilla decía que no nos matáramos en el primer parcial ya que el segundo es el que cuenta.

Un saludo.

Gracias por la aclaracion, aunque es casi lo mismo, lo que cuenta es el segundo, y perfecto para los que vayamos mejor en dominadas y peor en el aerobico.

Jose Luis2 dijo:
carloscop1988 dijo:

Un saludo.

Ha sido un error de expresión por mi parte, gracias por la aclaración! :wink:

A

Anonymous

Guest
Mucha suerte compañero!!!!!!!
Yo de aqui a Febrero como tengo mucho tiempo, he vuelto a entrenar y ahora en septiembre empezare
a estudiar el temario de Habila, ya que me lo ha dejado un amigo y futuro compañero de la XXIV-B,
le hare caso y le echare un vistazo para no ir de vacio.

un saludo y nos vemos en Febrero en Habila!!!!!!!!!!!!

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
bael01 dijo:
Mucha suerte compañero!!!!!!!
Yo de aqui a Febrero como tengo mucho tiempo, he vuelto a entrenar y ahora en septiembre empezare
a estudiar el temario de Habila, ya que me lo ha dejado un amigo y futuro compañero de la XXIV-B,
le hare caso y le echare un vistazo para no ir de vacio.

un saludo y nos vemos en Febrero en Habila!!!!!!!!!!!!

Míratelo, pero no te vuelvas loco... coge fuerzas!!

Yo al principio empecé a mirarlo, pero decidí que era mejor llegar con la mente a tope y darlo todo allí, pero bueno ir leyendo y esquematizando igual te ayuda.

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos por los animos :), bueno hoy he ido y me ha dicho el doctor que no hay nada roto y que sera algo de los ligamentos o algo de eso xD, ya que no me ha mandado ni resonancia ni nada simplemente antinflamatorio y un spray y reposo, aun asi no me quedo tranquilo, tan dificil es hacerme una resonancia para ver si hay algo afectado :( , pero bueno a cruzar los dedos y palante xD

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
GrinUs dijo:
Muchas gracias a todos por los animos :), bueno hoy he ido y me ha dicho el doctor que no hay nada roto y que sera algo de los ligamentos o algo de eso xD, ya que no me ha mandado ni resonancia ni nada simplemente antinflamatorio y un spray y reposo, aun asi no me quedo tranquilo, tan dificil es hacerme una resonancia para ver si hay algo afectado :( , pero bueno a cruzar los dedos y palante xD

joder tio no sabía nada hasta hora que he leido esto!!!bueno tio tu tranquilo que verás como no será nada aunque es lógico que estés preocupado,,ainssssss el fútbol de los cojo...., yo por eso lo he dejado no quiero ni que me mienten el tema,,lo dicho mostro ánimo y tranqui..

A

Anonymous

Guest
Estoy contigo ManuCNP, pero ya teniendo los libros en mi casa, tengo la curiosidad y como minimo me los leo.
La verdad que nunca he dejado de estudiar y de hacer cursos por mi actual trabajo y tengo un habito
que creo que es muy bueno para despues la academia en Avila.
Tampoco me voy a quemar antes de empezar...........cogere fuerzas!!!!!!!!!!

un saludo compañero

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
1
paisano yo estoy en tu misma situacion tengo la rodilla hechita polvo en un principio tampoco tenia nada hasta que consegui que me hicieran una resonancia pero no te preocupes yo me informe bien y fortaleciendo bien la pierna te puede aguantar unos añitos asi que mucho ánimo y a comerte habila
un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior