- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.187

RoOo dijo:Venga que ya nos queda menos para entrar y coger allí un buen ritmo, además, de todos modos no se nos pone nota hasta el segundo parcial así que tendremos tiempo de prepararnos mejor allí...
Aunque yo al menos siempre diré lo mismo, y es que le temo más al 1500 que a una vara verde, jajajajaja :lol:

carloscop1988 dijo:Creo que tienes que correrlo, pero no va con nota en el primer parcial.

carloscop1988 dijo:Creo que tienes que correrlo, pero no va con nota en el primer parcial.

Jose Luis2 dijo:carloscop1988 dijo:Creo que tienes que correrlo, pero no va con nota en el primer parcial.
Hola compys, en el primer parcial si tenemos nota, lo que pasa es que es evaluación continua, entonces aunque suspendas en el primer parcial aprobando el segundo esa es la nota que se nos queda. Hubo un post en el que Astilla decía que no nos matáramos en el primer parcial ya que el segundo es el que cuenta.
Un saludo.

Jose Luis2 dijo:carloscop1988 dijo:Creo que tienes que correrlo, pero no va con nota en el primer parcial.
Hola compys, en el primer parcial si tenemos nota, lo que pasa es que es evaluación continua, entonces aunque suspendas en el primer parcial aprobando el segundo esa es la nota que se nos queda. Hubo un post en el que Astilla decía que no nos matáramos en el primer parcial ya que el segundo es el que cuenta.
Un saludo.

GrinUs dijo:Mañana al medico haber esta rodilla, espero que no tenga nada y pueda llega en habiendo corrido algo porque sino..or favor:

GrinUs dijo:Mañana al medico haber esta rodilla, espero que no tenga nada y pueda llega en habiendo corrido algo porque sino..or favor:

Pues mucho ánimo, compi, espero que todo salga bien, y vengas con buenas noticias!!GrinUs dijo:Mañana al medico haber esta rodilla, espero que no tenga nada y pueda llega en habiendo corrido algo porque sino..or favor:

bael01 dijo:Mucha suerte compañero!!!!!!!
Yo de aqui a Febrero como tengo mucho tiempo, he vuelto a entrenar y ahora en septiembre empezare
a estudiar el temario de Habila, ya que me lo ha dejado un amigo y futuro compañero de la XXIV-B,
le hare caso y le echare un vistazo para no ir de vacio.
un saludo y nos vemos en Febrero en Habila!!!!!!!!!!!!

GrinUs dijo:Muchas gracias a todos por los animos, bueno hoy he ido y me ha dicho el doctor que no hay nada roto y que sera algo de los ligamentos o algo de eso xD, ya que no me ha mandado ni resonancia ni nada simplemente antinflamatorio y un spray y reposo, aun asi no me quedo tranquilo, tan dificil es hacerme una resonancia para ver si hay algo afectado
, pero bueno a cruzar los dedos y palante xD