• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como estais de forma XXV-A?

{xen:phrase moderator}

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Eso digo yo, menos mal que las fisicas cuentan poquito para el baremo... pero de todas formas tenemos que aprobarlas! aunque si no me equivoco el 5 está sobre 5.55, y lo veo bastante asequible

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Veremos a ver como sera correr a 1200 metros de altitud y con el frio entrandote en la garganta... mejor ir con tiempo de sobra, que luego alli podemos bajar las marcas.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Unas decimas en la nota final pueden ser MUCHOS puestos asi que todo cuenta :wink:

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Unas decimas en la nota final pueden ser MUCHOS puestos asi que todo cuenta :wink:

Jopetas, no me hundas así que estoy igual que Demon, soy más de las que le dan al coquito, y en el 1500 las voy a pasar canutas jajaj

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Estaros tranquilos que no es para tanto, dedicandole ahora que tenemos algo más de tiempo a la carrera y dominas y alli corriendo tres dias a la semana eso esta hecho, ya vereis como alli lo bordamos, un poquito de optimismo....

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
pues yo estare mas o menos en 14 dominadas y en la carrera llevo un mes sin corre asi que estare super quemado jaja, a partir de este lunes a empezar a ponerse en forma otra vez :)

azul_marino

POLICÍA
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
todo cuenta es cierto pero tampoco hay que obsesionarse con el 1.500 y las dominadas.....si sacas un 10 de media(poco problable)tendras en el baremo proporcional un 0,2....sobre 10!!!!!!si sacas un 5 de media.....5.58 el milki y 8 dominadas(asequible para casi todos)tendras una nota baremable de 0,1...asi que bueno.....es una frase de ingles correcta mas o un articulo del codigo penal de memorieta!!jeje :wink:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
yo que vosotros no me mataria ahora. una cosa es llevar un nivel aceptable, es decir, no ir sin hacer nada porque poner en marcha la maquinaria despues de mucho tiempo cuesta bastante, y otra ir ahora preparadisimo, no servira de nada. el rendimiento tiene unas cotas maximas, si vais ahora a tope, alli ireis descendiendo el nivel. lo ideal es ir algo rodado, y alli ir de menos a mas. lo dicho, es un consejo, de nada sirve ir ahora a punto, ese rendimiento es muy dificil de mantenerlo.

Unido
4 Feb 2009
Felicitaciones
0
je pues yo si que no ando muy bien de forma... el 1500 rondare 6minutos y poco y las dominadas 8 forzando... asi que este mes de agosto tendre que mejorar algo si no alli....

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo en la oposición hice las 17 dominadas sobradisimo y 6'57'' en el 2000, en esos momentos estaba haciendo 23-24 dominadas, mido 1.68(un enanito de los que infiltraran en los institutos o colegios) y pesaba 67 kilos.(DEMASIADO DELGADO) ahora estoy en 76 kilos y dominadas hago sin entrenarlas desde entonces(voy al gym todos los dias de lunes a viernes pero hago una rutina en la que las dominadas no las toco apenas) estoy haciendo 16-17 apurando. De todos modos ahora un buen quemagrasas correr a 130 pulsaciones y en avila el enanito rebienta jejeje. De todas formas yo pienso que lo principal en Habila es estudiar y rebentar los libros. Que ganas que tengo de ir..................

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno, despues de haber hecho hoy una especie de simulacro vengo con la moral un poco baja... En los 1500 he hecho 6.30 (en los 2mil me hice 8minutos) y 9 dominadas (hice 12 en el examen). Me consuela que estos resultados seguramente sean por estos últimos dias que he estado con fiebre y tal... pero aun así acojona :?

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
no os preocupeis tanto que las fisicas tranquilos , que hasta el segundo parcial hay tiempo de sobra para minimo sacar el 5.

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Vaya ánimos que me has dado Victor, yo saque lo mismo que tu en el examen, 8 minutos y 12 dominadas, asi que creo que no voy a ir a probarme jejeje, un saludo.

Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pues yo mido 1.71, 73kg de peso, 17 dominadas y 1500 en 6min. (aprox)

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Cuentas dominadas hay que hacer para aprobar el parcial?. Porque yo soy nulo en esta prueba... Gracias!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
ignis dijo:
Cuentas dominadas hay que hacer para aprobar el parcial?. Porque yo soy nulo en esta prueba... Gracias!
El algún post están las marcas. Para un 5 son 8 dominadas.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
ignis dijo:

Copio aquí la tabla que colgó Astilla en otro post:

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pero hay que hacer un mínomo para obetenr un apto en el examen?. Esque ese mínimo es mi objetivo en estos momentos.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Claro, el mínimo para aprobar la asignatura de educación física es un 5, como todas las demas.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
pero creo que Astilla comentó en su día que había que hacer mínimo 3 en cada prueba para hacer media una con otra. No sé si era un 3 o no, corregidme si me equivoco...

Superior