• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como estais de forma XXV-A?

{xen:phrase moderator}

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Cristina dijo:
pero creo que Astilla comentó en su día que había que hacer mínimo 3 en cada prueba para hacer media una con otra. No sé si era un 3 o no, corregidme si me equivoco...

Sí, a mi también me suena lo de sacar mínimo un 3 para poder hacer media.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
En el 1º parcial mínimo 5 en los 1500 ya que solo os examinan de esa prueba, pero es evaluación continua por lo que solo utilizan esa primera marca como referencia para el 2º parcial (no os matéis en el primer 1500).

En el 2º parcial os examináis de balón medicinal las chicas y dominadas los chicos más el 1500. Entre las dos debéis de sumar un 10 (minimo y maximo 20) para que la media os de un 5 pero no vale puntuar menos de 3 en ninguna... ósea mínimo 3 en una sacando un 7 en la otra...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
con la acaracion de astilla queda ya mas claro. pienso que no es una asignatura para matarse a entrenar y perder tiempo en el estudio. si lo que peor se lleva son las dominadas, pues hacer el minimo (si se puede hacer mas pues mejor) sabiendo que en el 1500 tienes que conseguir los puntos restantes para llegar a 10, que en la nota global seria un 0,1, teniendo los 20 puntos, seria un 0,2. una decima que se puede sacar perfectamente en otra asignatura, vamos que no me pienso matar en las fisicas. saludos.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
En el 1º parcial mínimo 5 en los 1500 ya que solo os examinan de esa prueba, pero es evaluación continua por lo que solo utilizan esa primera marca como referencia para el 2º parcial (no os matéis en el primer 1500).

En el 2º parcial os examináis de balón medicinal las chicas y dominadas los chicos más el 1500. Entre las dos debéis de sumar un 10 (minimo y maximo 20) para que la media os de un 5 pero no vale puntuar menos de 3 en ninguna... ósea mínimo 3 en una sacando un 7 en la otra...

Muchas gracias Astilla por la aclaración :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Juanma13 dijo:
con la acaracion de astilla queda ya mas claro. pienso que no es una asignatura para matarse a entrenar y perder tiempo en el estudio. si lo que peor se lleva son las dominadas, pues hacer el minimo (si se puede hacer mas pues mejor) sabiendo que en el 1500 tienes que conseguir los puntos restantes para llegar a 10, que en la nota global seria un 0,1, teniendo los 20 puntos, seria un 0,2. una decima que se puede sacar perfectamente en otra asignatura, vamos que no me pienso matar en las fisicas. saludos.

Yo no la entrené allí ni un día... por eso voy al ordinario :mrgreen: ahora con tiempo de sobra en casita la entreno sin horarios, agobios ni restricciones.

A mi por ejemplo correr me cuesta la vida y en los entrenamientos avanzo muy poquito, hubiese necesitado sacrificar demasiado tiempo (tiempo de estudio, tiempo para desconectar un rato,)... otra gente entrenando un día a la semana consigue pasar los 1500. Como siempre dependerá de la persona

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Juanma13 dijo:

Yo no la entrené allí ni un día... por eso voy al ordinario :mrgreen: ahora con tiempo de sobra en casita la entreno sin horarios, agobios ni restricciones.

A mi por ejemplo correr me cuesta la vida y en los entrenamientos avanzo muy poquito, hubiese necesitado sacrificar demasiado tiempo (tiempo de estudio, tiempo para desconectar un rato,)... otra gente entrenando un día a la semana consigue pasar los 1500. Como siempre dependerá de la persona

Yo pienso como tu, demasiado tiempo lleva entrenar bien, y demasiado poco peso, prefiero emplear el tiempo en estudiar o descansar el alma.

Gracias por los consejos y la información, da gusto dar con compañeros como tu y demás moderadores o no exalumnos.

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Yo hoy me he probado por primera vez los 1500m y he tardado 5,14 la verdad que me he sorprendido en las dominadas 9, es lo que mas me cuesta pero vamos que hace dos meses cuando las retome empece por 4 o 5 mal hechas.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Yo soy uno de esos que tienen que entrenar mas para el aerobico, y eso que ni fumo ni nada, pero bueno, es genetica.

Si sacas un 6 en las dominadas y un 4 en el 1500 ¿apruebas? ¿o tienes que sacar un 5 minimo en las dos? esque pensaba que habia que sacar un 5 minumo pero el comentario de juanma13 ma hecho dudar.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Incubos dijo:
Yo soy uno de esos que tienen que entrenar mas para el aerobico, y eso que ni fumo ni nada, pero bueno, es genetica.

Si sacas un 6 en las dominadas y un 4 en el 1500 ¿apruebas? ¿o tienes que sacar un 5 minimo en las dos? esque pensaba que habia que sacar un 5 minumo pero el comentario de juanma13 ma hecho dudar.

Apruebas, tienes que sacar una media de 10 sacando un mínimo en cada prueba de 3.

Por cierto, yo tengo un estado deforme... me tocará sufrir un poco más de la cuenta... pero reconozco que a escasos días, estoy intentando disfrutar de mi chica al máximo, de mis amigos, en definitiva cargar las pilas para cuando tenga que dar toda mi energía en la academia.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Jeckyll dijo:
Yo hoy me he probado por primera vez los 1500m y he tardado 5,14 la verdad que me he sorprendido en las dominadas 9, es lo que mas me cuesta pero vamos que hace dos meses cuando las retome empece por 4 o 5 mal hechas.

buen tiempo pisha, haber si tenemos suerte y caemos en la misma habitacion :lol:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
por cierto loes, como estas tu en el 1500?

Una cosa gente, en la lista de apto, hay un deportista de alto nivel que lleva en las fisicas 9.75 asi que,,, al que le toque ese,, mejor que no lo siga jajaj

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:

Una cosa gente, en la lista de apto, hay un deportista de alto nivel que lleva en las fisicas 9.75 asi que,,, al que le toque ese,, mejor que no lo siga jajaj

¿qué lista?

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MaNuCNP dijo:
Danicnp dijo:

¿qué lista?

la de los 5000 afortunados manu

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
MaNuCNP dijo:
Danicnp dijo:

¿qué lista?

la de los 5000 afortunados manu

¿Hay una lista de los 5000 afortunados con las notas?

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
claro manu, es la lista oficial de aptos, y en ella vienen nuestras notas , dni, y el ranking

Heraklion

POLICÍA
Unido
4 Ago 2008
Felicitaciones
0
os recomiendo que no le déis tanta importancia a E.F. Yo, por ejemplo, quedé en mi sección de los 5 últimos en las pruebas físicas y al final quedé entre los 4 con más escalafón. Con eso no os quiero decir que lo descuidéis del todo, pero que a lo que reálmente hay que darle duro son a los libros

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Pues que bien que te haga media con las dominadas, lastima que en el segundo parcial no hay dominadas y ya ahi si que tendras que sacar un 5 minimo.

Jose Luis2

POLICÍA
Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Pues que bien que te haga media con las dominadas, lastima que en el segundo parcial no hay dominadas y ya ahi si que tendras que sacar un 5 minimo.

Compy creo que estás equivocado, es en el segundo parcial donde haces las dominadas y el kilómetro y medio, y en el primer parcial solo es el kilómetro y medio.

Un saludo.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Jose Luis2 dijo:
Incubos dijo:

Compy creo que estás equivocado, es en el segundo parcial donde haces las dominadas y el kilómetro y medio, y en el primer parcial solo es el kilómetro y medio.

Un saludo.

Ok, pensaba que era al reves.
Asi es peor, tiene que entrenar las dominadas los casi 6 meses...

Superior