Como estais de forma XXV-A?

{xen:phrase moderator}

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
GrinUs dijo:
Muchas gracias a todos por los animos :), bueno hoy he ido y me ha dicho el doctor que no hay nada roto y que sera algo de los ligamentos o algo de eso xD, ya que no me ha mandado ni resonancia ni nada simplemente antinflamatorio y un spray y reposo, aun asi no me quedo tranquilo, tan dificil es hacerme una resonancia para ver si hay algo afectado :( , pero bueno a cruzar los dedos y palante xD

Ahora máximo reposo.... no corras ni en le pro... cuídate todo lo que puedas hasta el 10.

Mucho ánimo y mucha suerte!!

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
GrinUs dijo:
Muchas gracias a todos por los animos :), bueno hoy he ido y me ha dicho el doctor que no hay nada roto y que sera algo de los ligamentos o algo de eso xD, ya que no me ha mandado ni resonancia ni nada simplemente antinflamatorio y un spray y reposo, aun asi no me quedo tranquilo, tan dificil es hacerme una resonancia para ver si hay algo afectado :( , pero bueno a cruzar los dedos y palante xD

Ainss! bueno, al menos no es grave! ya sabes, reposo absoluto eh! jeje cuídate!

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Muchas gracias a todos, con estos animos seguro que se cura antes y no me veis cojear el dia 10 jajaja

lo dicho muchas gracias a todos :)

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
2
GrinUs dijo:
Muchas gracias a todos, con estos animos seguro que se cura antes y no me veis cojear el dia 10 jajaja

Grinus compiiiiii, que ya verás que eso no es nada como te ha dicho el médico, con un poco de reposo y ese ánimo que tienes para el día 10 estás al 100% :wink:

Nos vemos por aquellas tierras, ehh! jijijiji :D

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
GrinUs dijo:

No te agobies... mucha gente llegaba a Ávila sin haber entrenado nada en un año y algunos por temas de lesiones. Allí te pones un poquito a entrenar y se pasa la física seguro. Tu descansa y pilla fuerzas para llegar al 100% y no complicar más una lesión chorra... Te lo digo de verdad, que no te robe el sueño :wink: Suerte!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Astilla dijo:
GrinUs dijo:

No te agobies... mucha gente llegaba a Ávila sin haber entrenado nada en un año y algunos por temas de lesiones. Allí te pones un poquito a entrenar y se pasa la física seguro. Tu descansa y pilla fuerzas para llegar al 100% y no complicar más una lesión chorra... Te lo digo de verdad, que no te robe el sueño :wink: Suerte!

Hazla caso, con un poco de reposo te recuperas al 100% sin problemas, allí siempre habrá gente con quien entrenar, y como dice Astilla con un poco de entrenamiento pasas las físicas.

Ánimo!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
entonces gente, como vais en 1500 y en dominadas¿

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Danicnp dijo:
entonces gente, como vais en 1500 y en dominadas¿

En dominadas ya he llegao a las 15 (desde las 9 que hacía hace un mes...) así que si no las dejo subiré unas cuantas más segurísimo, quiero llegar a las 22 si fuera posible como ya hice en los entrenamientos para las físicas y el 2000...mejor ni hablamos...lo hago en 6 minutos justos, pero es que entreno soloooo :cry: y yo necesito a alguien con quien picarme :lol: Vamos allí bajo el tiempo sin duda (además que lo hago en un parque con muchas curvas, terreno irregular, gente por medio, cuestas... :D )

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
y el 2000...mejor ni hablamos...lo hago en 6 minutos

¡Qué barbaridad! ¡¡Eso es un peazo 10!! No hombre, seguro que querías poner 1500 (¡al menos eso espero!). Yo en la carrera también voy fatal, no me he medido pero seguro que ni entro en tiempo. Es que entre el trabajo, que es verano, que también estoy solo, pues es un rollo. En las dominadas en cambio sí que voy muy bien y me hago 17-18 perfectamente. Aprovecho para preguntar una duda, llevo casi un año estancado en las mismas dominadas, ¿habré llegado a mi límite? ¿Qué podría hacer para subir alguna? Que conste que no me quejo, es sólo la duda de si de verdad llegas a un momento que es imposible subir, al menos en mi caso.

:press banca:

maloale

POLICÍA
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
corre dijo:

¡Qué barbaridad! ¡¡Eso es un peazo 10!! No hombre, seguro que querías poner 1500 (¡al menos eso espero!). Yo en la carrera también voy fatal, no me he medido pero seguro que ni entro en tiempo. Es que entre el trabajo, que es verano, que también estoy solo, pues es un rollo. En las dominadas en cambio sí que voy muy bien y me hago 17-18 perfectamente. Aprovecho para preguntar una duda, llevo casi un año estancado en las mismas dominadas, ¿habré llegado a mi límite? ¿Qué podría hacer para subir alguna? Que conste que no me quejo, es sólo la duda de si de verdad llegas a un momento que es imposible subir, al menos en mi caso.

Has probado a entrenar con peso y haciendo repeticiones forzadas ?

maloale

POLICÍA
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Cuando llegues al fallo (que ya no puedas hacer ni una mas), que un compañero te ayude a hacer 2 o 3 mas, la ayuda tiene que ser minima. De esa manera le estas pidiendo al musculo un ultimo esfuerzo extra que sin ayuda, por minima que sea, no podrias hacer.

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Cuando llegues al fallo (que ya no puedas hacer ni una mas), que un compañero te ayude a hacer 2 o 3 mas, la ayuda tiene que ser minima. De esa manera le estas pidiendo al musculo un ultimo esfuerzo extra que sin ayuda, por minima que sea, no podrias hacer.

Pues no había probado eso, es bastante interesante, lo haré y ya os contaré. Pero bueno volvamos al post que nos van a reñir jejeje

:angel y demonio:

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
Aun no he empezado a hacer series,pero despues de hacer 4,5,,,suelo dar una vuelta a un circuito que casualmente tiene 1.500 metros y ando por el 5,35,,creo que cuando empiece a hacer series podré bajar un poco mas pero no se donde está mi límite, tengo que probarme a ver que tal,,,y las dominadas no estoy haciendo nada,pero estoy tranquilo peso bastante menos que cuando fuí a las físicas,,hice (12), pero bueno de todas formas tengo que entrenarlas,,,

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
corre dijo:

Si corre :lol: me quería referir al 1500 jajaja, es que la maldita costumbre de decir 2000, de tantas veces como lo entrené jaja. Pues eso, en el 1500 que no me gusta la marca que tengo. Yo con lo bestia que soy entrenando...de 6 mtos bajo FIJO y ya como la pista esté óptima y pueda usar clavos....ahí es cuando vuelo!! :D :D

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
alpol, alli en avila , te vienes conmigo , ya que necesitas un tio para que te tire,, yo me ofrezco voluntario jeje, yo creo que cuando llegue alli, andare entre 4.40-4.50 haber que tal

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Danicnp dijo:
alpol, alli en avila , te vienes conmigo , ya que necesitas un tio para que te tire,, yo me ofrezco voluntario jeje, yo creo que cuando llegue alli, andare entre 4.40-4.50 haber que tal

Dalo por hecho jaja, vas a ser mi liebre :lol: pero no te me vayas a despegar demasiado que si no a quien me voy a tener que pegar después es al 061 :lol:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Yo me apunto a correr, no sé en cuanto andaré, desde luego no en 4.45... y en dominadas mejor no lo pienso jajaja

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo si mi preciosa rodilla me deja me apunto a correr juntos jeje

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!