• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Médico (Físicas)

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo lo tengo muy claro si voy a mi médico de cabecera y no quiere hacerme el certificado médico. Lo primero que hago es poner una reclamación ante el servicio de atención al paciente o pedir el libro de reclamaciones del Centro de Salud, y lo siguiente solicitar un cambio de médico de cabecera.
A ver si voy a estar pagando seguridad social para que no me atiendan. Que se trata de rellenar un papel y poner un sello por cero euros, no estoy pidiendo un encefalograma o un escáner que cuesta dinero y sería comprensible que no quieran hacértelo sin causa justificada. ¿Pero rellenar un papel? venga hombre...

Totalmente de acuerdo.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Y por cierto, eso de que no están obligados a hacertelo a mí suena a cuento chino:

Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.
Artículo 22. Emisión de certificados médicos.
Todo paciente o usuario tiene derecho a que se le faciliten los certificados acreditativos de su estado de salud. Estos serán gratuitos cuando así lo establezca una disposición legal o reglamentaria.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -2002.html

Si, yo tengo claro que te lo tienen que cubrir el medico de cabecera , el tema es que si no quieren , o te lo rellenan como quieren, y no con la famosa frase, o te tienen de un lado a otro pidiendote pruebas, electro, espironoseque, etc..... vamos que te hacen ellos el reconocimiento de la oposición...... no quiero imaginar lo que tardarían las pruebas, si quieren putearte.

A mi por ejemplo fue lo que me dijo mas o menos, que para firmarme eso me tendria que pedir muchas pruebas, que fuera a un psicotecnico donde van los buzos, o si no lo que me daba es un "certificado de salud", poniendome que estoy con salud fisica y mental. :shock: en un folio blanco vamos..... :twisted:

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
alguien tiene la frase literal de lo que tiene que poner el certificado medico? no lo encuentro por ningun lado

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
solo esto?

REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS
PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P.”

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Certificado Medico (Fisicas)

Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo lo tengo muy claro si voy a mi médico de cabecera y no quiere hacerme el certificado médico. Lo primero que hago es poner una reclamación ante el servicio de atención al paciente o pedir el libro de reclamaciones del Centro de Salud, y lo siguiente solicitar un cambio de médico de cabecera.
A ver si voy a estar pagando seguridad social para que no me atiendan. Que se trata de rellenar un papel y poner un sello por cero euros, no estoy pidiendo un encefalograma o un escáner que cuesta dinero y sería comprensible que no quieran hacértelo sin causa justificada. ¿Pero rellenar un papel? venga hombre...

A mi me lo hizo, pero le llevé el texto que había que poner y me dijo que no iba a poner el texto exacto que ellos quieren para protegerse, que lo iba a poner con sus palabras pero que era igual de valido y que me lo tenían que coger, que si no me lo cogían era algo totalmente impugnable.

Como no quería líos de impugnaciones acabé pagando :(

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Podeis estar "tranquilos", hoy vi unos cuantos con autenticas parrafadas.... asi que en la mesa cuando se lo entregaban se hartaba de leer la chica, pero no me coincidió ver ninguno que no aceptara. Dependerá de lo que te pongan, pero si que es verdad que la frase no tiene que ser tan al pie de la letra como creia.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
¿Alguien sabe si hay algún inconveniente con llevar el certificado fechado con dos meses de antelación?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Pues supuestamente es con 15 días de antelación, yo me lo he hecho ayer y me presento el 20, con 13 días de antelación.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Supuestamente, porque este año no viene nada en la convocatoria, pero creo que el certificado médico como tal tiene una validez de 3 meses, no se..

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
En un centro privado, te dan ellos el certificado o tienes que llevarlo tu aparte? ¿alguien sabe por sevilla dónde puedo encontrar el certificado? He preguntado en varias farmacias y estancos y no lo tienen...

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
ale89sev dijo:
En un centro privado, te dan ellos el certificado o tienes que llevarlo tu aparte? ¿alguien sabe por sevilla dónde puedo encontrar el certificado? He preguntado en varias farmacias y estancos y no lo tienen...

Tienes que ir al Colegio de Médicos que está en la avenida de la Borbolla.

Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
JimmyCNP dijo:
ale89sev dijo:

Tienes que ir al Colegio de Médicos que está en la avenida de la Borbolla.

Pero en un centro de reconocimiento médico privado me dan un certificado válido o tiene que ser a la fuerza el oficial que te dan en el colegio de médicos?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Tiene que ser el oficial, es amarillo con un circulo en el centro del papel.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
chicos tengo una duda:Ayer me hice el certificado y el medico me puso su nombre y el numero de colegiado a mano,lo firmo y por supuesto el texto:yo soy de Murcia,el sello que pone colegio medico de murcia lo llevaba ya el certificado o eso lo pone el medico,no me di cuenta...el tiene que poner algun sello mas como su numero de colegiado o algo pero en sello o esta bien hecho?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
puncher90 dijo:
chicos tengo una duda:Ayer me hice el certificado y el medico me puso su nombre y el numero de colegiado a mano,lo firmo y por supuesto el texto:yo soy de Murcia,el sello que pone colegio medico de murcia lo llevaba ya el certificado o eso lo pone el medico,no me di cuenta...el tiene que poner algun sello mas como su numero de colegiado o algo pero en sello o esta bien hecho?

creo que te tiene que meter un sello

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Yo acabo de comprar el certificado hoy y me marca el precio de 3.54€ que es lo que me han cobrado, como he leido atrás que ahora los certificados son sobre 3.61 o ago asi no creo que tenga problema no?

Otra cosa. Alguien que haya hecho ya las pruebas con un certificado de más de 15 días ha tenido algún problema? Yo tengo que ir mañana y ya aprovecho, pero tengo las pruebas el 18 de Abril...

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Compañer@s, alguien que se haya examinado con un certificado médico con fecha superior a 15 días me puede decir si ha tenido algún tipo de problema...

Voy mañana al médico y me faltan 17 días para examinarme ... no creo que sea un problema ¿no?

WhatsAPP

Superior