• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Médico (Físicas)

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
15 días de antelación para evitar problemas, está ya más que debatido este tema.

Ya se que está más que debatido que 15 días para evitar problemas... Pero mi pregunta es si alguien con un certificado de más de 15 días ha tenido algún problema...

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
de los que en el certificado médico teniais tachado el precio antiguo y puesto el nuevo con un sello, os han dicho algo?? yo también lo tengo asi ,....

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si vas sin sello del médico, te lo sellan ellos allí y te hacen firmar el certificado por la parte posterior, o por lo menos vi hacérselo a unos cuantos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
javito_seg dijo:
de los que en el certificado médico teniais tachado el precio antiguo y puesto el nuevo con un sello, os han dicho algo?? yo también lo tengo asi ,....

Yo iba con el precio antiguo (3'54€) sin tachar nada y no ha habido problema.

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
Claro, el problema es que yo lo tengo tachado; por este motivo es mi "preocupación" :shock:

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas, lo que me tiene que poner el médico es esto o falta algo??
Don... con DNI... reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física para el ingreso a la escala básica del CNP el próximo...., firma del médico, sello del colegio de médicos.
Gracias.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Hoy he ido a rellenar el certificado y no me ha puesto ningún problema, la unica duda que tenia era al final del certificado donde pone :
Y para que así conste donde convenga, y a instancia de .............. expido el presente certificado en.......... a ...... de...... de dos mil......
En el primer espacio en blanco de esta misma frase que se pone, me a preguntado para quien iba dirigido si a consellería o a un ministerio, y me ha puesto Ministerio del Interior.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Ami en el primer espacio, me pusieron A instancia del solicitante en (Municipio) a y la fecha

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
a mí, me han puesto "el interesado", pero si ponen Ministerio de Interior, no creo que te pongan pegas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Gracias!!! yo lo llevare no creo que por eso me tiren para atrás, todo lo demás esta perfecto con su sello, firma, texto etc..

javito_seg

Policía Alumno
Unido
15 Mar 2011
Felicitaciones
66
a mi también: a instancia del interesado expido el presente Certificado....

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
¿y si no pone nada después de "a instancia de"? todo lo demás está bien pero no me han rellenado eso...

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola a todos,mi día es el 22 ¿cuando debo hacerme el reconocimiento médico? :)

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Eso está publicado por un usuario en 2008 y no es una fuente oficial. En este mismo apartado en las primeras páginas(certificado-medico-fisicas-t7972-30.html) se puede leer gente que ha llamado a la DFP y les han dicho que son tres meses, e incluso hay alguno que dice haber ido a las pruebas con el certificado con más de un mes sin ningún problema. La realidad es que en el boe no dice nada y que la validez oficial parece ser de tres meses.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo para evitarme líos lo hice ayer, soltando 35€ claro...
En una semanita voy para allí.

Caras físicas nos van a salir :jeje:

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
lunker dijo:
Yo para evitarme líos lo hice ayer, soltando 35€ claro...
En una semanita voy para allí.

Caras físicas nos van a salir :jeje:

Pues a mí por sólo 3.5 €!! Mi :doctora: es un sol
Por cierto, tú tambien vas el 11??

WhatsAPP

Superior