• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Médico (Físicas)

{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Carl dijo:
lunker dijo:
Yo para evitarme líos lo hice ayer, soltando 35€ claro...
En una semanita voy para allí.

Caras físicas nos van a salir :jeje:

Pues a mí por sólo 3.5 €!! Mi :doctora: es un sol
Por cierto, tú tambien vas el 11??

La mía se inventó que la habían dado orden de no hacerlos. :?
Yo voy el día 12.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Pero sello no pone en las bases ni en ningún sitio que te lo tengan que poner.

Eso sí, abajo del certificado médico hay una NOTA que pone ''ningún certificado médico será válido si no va extendido en este impreso, editado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, debiendo, además, llevar estampado el sello de Colegio Médico Provincial en que este Certificado sea extendido''

Dicho sello no te lo pone el/la doctor/a, ya que ya está impreso en el Certificado. Vamos, es lo que yo entiendo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
A mí me han puesto dos sellos, uno con el nombre del doctor que me lo ha hecho y su número de colegiado y otro sello del centro médico.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
A mí solo el de la médico, que por cierto, es mujer de comisario. Igual me da suerte.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola,que pasa si en vez de 15 días antes son 14,porque vaya problema tengo ahora por esperar para no hacerlo mucho antes de los días,me a tocado currar toda la semana y el finde y mañana tengo un turno que salgo cuando ya han cerrado,estoy a ver si pueden ayudarme pero no se si podrán cambiarme algunas horas, mañana justo son los días. ¿Que puedo hacer? :por favor:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Certificado Medico (Fisicas)

LIA dijo:
Hola,que pasa si en vez de 15 días antes son 14,porque vaya problema tengo ahora por esperar para no hacerlo mucho antes de los días,me a tocado currar toda la semana y el finde y mañana tengo un turno que salgo cuando ya han cerrado,estoy a ver si pueden ayudarme pero no se si podrán cambiarme algunas horas, mañana justo son los días. ¿Que puedo hacer? :por favor:
Lo de los 15 días olvídate,llevarlo con un mes y punto.
Creo que el plazo máximo son 3 meses.

Enviado desde mis dedos.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Lía, lo de los 15 días es "alrededo de", es decir, en pasadas convocatorias se quejaban y ponian pegas a certificados con meses y los pedían "recientes", si son 20 días, 15 o 1, no pasa nada, lo que no querían, era certificados con meses.

Si no puedes hacerlo con unos 15 días, y lo haces con 40 no pasa nada, y si tiene 3 días tampoco pasa nada. Lo de que tuviese unos 15 es una recomendación, no viene en las bases, y como dice itonano, la validez de certificado son 3 meses, lo que pasa es que ninguno/a queremos ponernos nerviosos y "discutir/argumentar" si nuestro certifico es válido o no, o si el colegio de médicos, o si....

Tu tranquila, hazlo cuando puedas, que no va a pasar nada, siempre que este en plazo.

Mucha suerte!!!!!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Muchas gracias,estaba preocupada ya me lo he hecho hoy y nada a esperar el día 22. :ok:

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
hola buenas a todos los compañeros y compañeras del foro. necesito que alguién de la zona de Mallorca me diga donde ha comprado el impreso del certificado médico,pues el año pasado lo compré en un estanco de donde vivo y hoy fui y ya no tienen. me han dicho que en el colegio de médicos te lo venden,es cierto?. muchas gracias.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
bizkaina dijo:
hola buenas a todos los compañeros y compañeras del foro. necesito que alguién de la zona de Mallorca me diga donde ha comprado el impreso del certificado médico,pues el año pasado lo compré en un estanco de donde vivo y hoy fui y ya no tienen. me han dicho que en el colegio de médicos te lo venden,es cierto?. muchas gracias.

Ahora lo hacen en un sitio de psicotécnicos donde haces lo del coche etc etc
Ahora ya no lo hace el medico de cabecera, ahora tienes que hacerlo en un sitio de psicotécnico
Pd: que conste que yo me entere la semana pasada que no tenia ni idea, porque antes te lo hacia el medico de cabecera con el folleto que comprabas en el estanco ahora parece ser que no y te joden creo que 20 eurazos

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues a mí me lo ha hecho mi médico de cabecera, eso depende del médico que sea, algunos lo hacen y otros no, hace 7 años mi primo tuvo que ir a una clínica porque su médico no se lo quiso hacer, de hecho en el BOE no dice nada, solo que tiene que ser un certificado médico oficial.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
¿El texto lo ha de redactar el médico de su puño y letra o puedo agilizarle el trámite a falta de su firma y cuño?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
VicenteII dijo:
¿El texto lo ha de redactar el médico de su puño y letra o puedo agilizarle el trámite a falta de su firma y cuño?
Agilizarle el tramite ???? :shock:

Hombre, no creo que al profesional le haga mucha gracia que le rellenes tu el informe, de todas formas eso le va a ocupar una vez te haga las cuatro cosillas, 1 minuto...

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
docalmeria dijo:
VicenteII dijo:
Agilizarle el tramite ???? :shock:

Hombre, no creo que al profesional le haga mucha gracia que le rellenes tu el informe, de todas formas eso le va a ocupar una vez te haga las cuatro cosillas, 1 minuto...

Me refería a evitar discrepancias sobre la redacción del texto y que éste se ciña a lo que nos piden

Veremos mañana por dónde me sale, si no es él, será otro, pero me lo traigo firmado del ambulatorio....

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Llévate el texto que tiene que poner, es decir que estas apto para las pruebas físicas etc, etc... y no te pondrá problema, al contrario, seguro que te lo agradecerá...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
A mí por ejemplo no me lo hace, debido a que dicen que ellos no pueden escribir en ese papel... solo pueden sacar los informes tal cual, otra vez a pagar 50 euros...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Aquí en mi ciudad, yo lo hago en la cruz roja y lo hacen por 28€ incluido el impreso.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
edparker dijo:
A mí por ejemplo no me lo hace, debido a que dicen que ellos no pueden escribir en ese papel... solo pueden sacar los informes tal cual, otra vez a pagar 50 euros...

Joder edparker no me jodas, vente a madrid que te digo un sitio por 15 Euros.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ya tengo una cosa más, certificado rellenado por mi médico de cabecera. A mí no me pone ningún problema también es verdad que es un pueblo de 3000 habitantes y normalmente en esos pueblos el médico tiende a ser más amigable.

WhatsAPP

Superior