• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Médico (Físicas)

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
yo acabo de hacer el certificado médico, en el médico de cabecera y ningún problema a no ser que ha puesto los apellidos mal y luego los ha tachado y los puso bien, el dni se le había olvidado y lo puso al final, puso más cosas que las señaladas en el BOE, en fin!!! un show espero no tener problemas jajajajaja.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
itx dijo:
edparker dijo:
A mí por ejemplo no me lo hace, debido a que dicen que ellos no pueden escribir en ese papel... solo pueden sacar los informes tal cual, otra vez a pagar 50 euros...

Joder edparker no me jodas, vente a madrid que te digo un sitio por 15 Euros.

Así es macho, ya sabes donde hay poca competencia se les sube a la cabeza, encima prácticamente les tengo que hacer yo el trabajo, diciéndoles que tienen que poner y como y que no poner, etc.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
granero dijo:
Ya tengo una cosa más, certificado rellenado por mi médico de cabecera. A mí no me pone ningún problema también es verdad que es un pueblo de 3000 habitantes y normalmente en esos pueblos el médico tiende a ser más amigable.

Lo mío también es un ambulatorio que debe de llevar a 1000 personas como mucho porque siempre está vacio, pero la tipa se niega, y ya me está mosqueando, cuando a casi todo el mundo se lo hacen, pues voy a volver este año :lol: , y se lo vuelvo a pedir.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
itx dijo:
edparker dijo:
A mí por ejemplo no me lo hace, debido a que dicen que ellos no pueden escribir en ese papel... solo pueden sacar los informes tal cual, otra vez a pagar 50 euros...

si me lo dices ami te lo agradezco xD

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
edparker dijo:
granero dijo:
Ya tengo una cosa más, certificado rellenado por mi médico de cabecera. A mí no me pone ningún problema también es verdad que es un pueblo de 3000 habitantes y normalmente en esos pueblos el médico tiende a ser más amigable.

Lo mío también es un ambulatorio que debe de llevar a 1000 personas como mucho porque siempre está vacio, pero la tipa se niega, y ya me está mosqueando, cuando a casi todo el mundo se lo hacen, pues voy a volver este año :lol: , y se lo vuelvo a pedir.

A mi me pasa igual, y también pienso volver :mrgreen:

A unos se lo hacen sin tomarles ni siquiera la tensión, todo en el mismo día, entrar y salir con él en la mano y otros a perder 3 mañanas, perder dinero y ganar disgustos :shock: :lol:

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Cuando el psicólogo en la entrevista te diga, ¿ Cuál es el motivo por el que quieres ser policía? mi cabeza me dirá no digas venganza no digas venganza... jajajaja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
edparker dijo:
granero dijo:

Esa será una quemada, que más da rellenar un certificado si en una mirada sabes si esta en forma o no :) a mí no me ha tomado ni la tensión, me lo ha cogido le dado el papelito con lo que tenía que poner y en 3 min para fuera.
Si es una zona pequeña y que conoce a la gente el mismo sabe quien hace deporte quien lleva mala vida y un gran etc... si no lo rellena es porque no le sale de ahí abajo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
sergio1989 dijo:
itx dijo:
edparker dijo:

si me lo dices ami te lo agradezco xD

Voy a llamar esta tarde para que me confirmen el precio antes de ir, porque lo vi anunciado pero por si acaso...

Si me lo confirman te envío un privado con el nombre y la dirección, no sé si lo podré poner por aquí para que otros de Madrid lo vean, habría que preguntar a los moderadores.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
edparker dijo:
itx dijo:
edparker dijo:

Así es macho, ya sabes donde hay poca competencia se les sube a la cabeza, encima prácticamente les tengo que hacer yo el trabajo, diciéndoles que tienen que poner y como y que no poner, etc.

ve a urgencias que no pillarás al mismo médico y le dices que es urgente que de eso depende tu vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Los médicos de cabecera no tienen la obligación de rellenar ese papel, o eso dicen (cosa bastante discutible), y como en teoría son responsables si te pasa algo en las físicas, ni se pringan. Lo lógico sería que te hiciesen las pruebas que ellos consideren oportunas para determinar tu estado físico, y si procede que te la firmen.
Pero hay alguno que pasa olímpicamente del tema.
Otra cosa que me mata es lo del papelito "oficial", menudo invento para sacar dinero.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
VicenteII dijo:
docalmeria dijo:
VicenteII dijo:
¿El texto lo ha de redactar el médico de su puño y letra o puedo agilizarle el trámite a falta de su firma y cuño?
Agilizarle el tramite ???? :shock:

Hombre, no creo que al profesional le haga mucha gracia que le rellenes tu el informe, de todas formas eso le va a ocupar una vez te haga las cuatro cosillas, 1 minuto...

Me refería a evitar discrepancias sobre la redacción del texto y que éste se ciña a lo que nos piden

Veremos mañana por dónde me sale, si no es él, será otro, pero me lo traigo firmado del ambulatorio....

Problema solucionado, casualmente regresó mi médico habitual, que era lo mejor, 0 problemas :mrgreen:

Ahora sí, a dedicar los escasos días que restan al lío :abdominales:

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
A mi si me lo ha hecho la mia, eso si, electro, espirometria, analisis de todo tipo, la mujer se cura en salud jaja.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
A mí tampoco me lo hace mi médico de cabecera,su suplente si me lo hizo,y la vi solo una vez.Según ella no me lo puede hacer en papel que no sea del SAS,y nada de coletillas de poner que reuno las codiciones para realizar...
Si alguien sabe en Málaga algún sitio más económico que me mande un privado,la cosa no está para ir medio regalando 50e :fumar:

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1
Yo me examino la semana que viene y decidi no calentarme la cabeza e ir directamente a un centro de psicotecnico, y aunque la mujer finalmente ha puesto lo que le ha dao la gana no creo que tenga problemas por eso, no? A fin de cuentas quiere decir lo mismo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Re:

cristinacgq dijo:
Yo me examino la semana que viene y decidi no calentarme la cabeza e ir directamente a un centro de psicotecnico, y aunque la mujer finalmente ha puesto lo que le ha dao la gana no creo que tenga problemas por eso, no? A fin de cuentas quiere decir lo mismo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Tranquila!!! a mí me hizo lo mismo el médico ayer jajaja, puso hasta los apellidos al revés y luego hizo un tachón y lo modificó jajaja, no habrá problema, conozco a más de un caso así del año pasado.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo también lo tengo solucionado al final. La de cabecera no me lo hace, el compañero itx me ha pasado el nombre de un sitio donde lo hacen a bien precio pero, al final, ando haciéndome unas pruebas en el hospital, hoy me ha tocado ir y, como ya llevo un tiempo yendo, le e comentado el caso a la médica del hospital y me ha dicho que la próxima vez que vaya me lo hace sin ningún tipo de problema. Caso solucionado.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
una cosilla chicos! La próxima semana tengo cita con mi médico para que me haga el certificado. Buscando el texto, he encontrado esto:
Don ........(nombre y apellidos), con DNI......(DNI y letra), reúne las condiciones físicas precisas para la realización de las pruebas de aptitud física que se realizarán el próximo dia....(fecha).....en las instalaciones deportivas....(donde te examines)....para ingreso a a la Escala Básica/Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía.

con esto es suficiente???
un saludo y mil gracias

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ponlo tal cual viene en las bases, o puedes tener problemas.

D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxvv, "REÚNE LAS CONDICIONES FÍSICAS PRECISAS PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD FÍSICA PARA EL INGRESO EN EL C.N.P. "

WhatsAPP

Superior