- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497

Lo suyo es que te haga un completo, nombre, firma, número de colegiado y sello.pelucatos dijo:luego de eso basta con qué lo firme o tiene que poner número de colegiado y sello?

Javyh dijo:Por cierto lo comento por si acaso, ya que esta es la oposición de los viajeros, el certificado médico te lo tiene que hacer un médico de la misma provincia en la que compras el certificado para su validez.

vercetti dijo:Javyh dijo:Por cierto lo comento por si acaso, ya que esta es la oposición de los viajeros, el certificado médico te lo tiene que hacer un médico de la misma provincia en la que compras el certificado para su validez.
Seguro? Mi médico de cabecera está colegiado en la provincia de al lado y me ha dicho que no pasa nada, lo importante es estar colegiado y ejerciendo como tal.

luiscnp2012 dijo:Hola compis, tengo dos dudas: 1 que fomo tengo que pedir el papel y donde, lei que en estancos o farmacias no? Y como se pide exactamente? Un certificado y ya está?.
Y la otra.. si la frase que tiene que escribir el médico (voy a probar con el mío de cabecera a ver que el de mi academia me clava 20e) tiene que estar escrita a mano o vale con el pc imprimido y luego la firma a mano y el sello?
Gracias! Y suerte.
Enviado desde mi S3.

Gracias Carlos.carloscop dijo:Vas al estanco, o farmacia, o Colegio de Médicos de tu ciudad, y pides el papel del certificado médico, sin más.
Eso de rellenarlo a ordenador... no sé, lo vero curioso. Que lo hagan a mano y te quitas de problemas.

luiscnp2012 dijo:Gracias Carlos.carloscop dijo:Vas al estanco, o farmacia, o Colegio de Médicos de tu ciudad, y pides el papel del certificado médico, sin más.
Eso de rellenarlo a ordenador... no sé, lo vero curioso. Que lo hagan a mano y te quitas de problemas.
Enviado desde mi S3.

LIA dijo:Hola¿vale que me lo haga donde mi hice el reconocimiento para el A2 y btp? allí me dijeron que si pero queria opiniones y otra duda es,yo tengo las pruebas el día 22 de abril ¿cuándo me hago el reconocimiento?
un saludo