• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Médico (Físicas)

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Pues como no cuesta trabajo, yo que voy el 5 de Marzo, me lo haré a partir del 20 de este mes, no vayamos a liarla...

:lol: :lol: :lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Es el mismo, yo lo conseguí en un estanco, en las dos farmacias que pregunté me miraron como si estuviera pidiendo comida para gatos en una peluquería.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Por cierto lo comento por si acaso, ya que esta es la oposición de los viajeros, el certificado médico te lo tiene que hacer un médico de la misma provincia en la que compras el certificado para su validez.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Eso es que estaban pensando si le tenian que meter el Euro por receta,jajajajajaja

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
luego de eso basta con qué lo firme o tiene que poner número de colegiado y sello?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
pelucatos dijo:
luego de eso basta con qué lo firme o tiene que poner número de colegiado y sello?
Lo suyo es que te haga un completo, nombre, firma, número de colegiado y sello.

Si no, te lo podría firmar cualquiera, :wink:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
A mí me dijo que sello no hace falta, que el sello es el del colegio de abogados que está en la parte superior, luego su nombre, firma y número de colegiado.

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Por cierto lo comento por si acaso, ya que esta es la oposición de los viajeros, el certificado médico te lo tiene que hacer un médico de la misma provincia en la que compras el certificado para su validez.

Seguro? Mi médico de cabecera está colegiado en la provincia de al lado y me ha dicho que no pasa nada, lo importante es estar colegiado y ejerciendo como tal.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
El papel del certificado va sellado en su parte posterior por el colegio de la provincia, entonces el médico que te rellene el certificado tiene que ser del mismo colegio.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
vercetti dijo:
Javyh dijo:

Seguro? Mi médico de cabecera está colegiado en la provincia de al lado y me ha dicho que no pasa nada, lo importante es estar colegiado y ejerciendo como tal.

Lee lo que pone en el pie del certificado médico...

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
"....llevar estampado el sello del Colegio Médico provincial en que este cerificado sea extendido"

En mi caso, el certificado lleva el sello del colegio de Huelva y está extendido en el mismo sitio pero el médico de cabecera está colegiado en Sevilla. Según lo que pone en el pie (y un poco más arriba) yo entiendo que no es necesario que tenga que estar colegiado obligatoriamente en mi provincia porque entonces de alguna forma es lo mismo que decir que el médico está trabajando en mi provincia de forma"ilegal"

Enviado usando Tapatalk

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Pues si lleva el sello del colegio de Huelva y te lo han extendido allí no tendrás problema, otra cosa es que llevara el sello del colegio de Huelva y te lo extendieran en Sevilla...

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Vale. Gracias por responder. Siempre surgen dudas y no está la cosa como para que nos echen fuera del proceso por cosas así.

Enviado usando Tapatalk 2

Unido
11 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola compis, tengo dos dudas: 1 que fomo tengo que pedir el papel y donde, lei que en estancos o farmacias no? Y como se pide exactamente? Un certificado y ya está?.
Y la otra.. si la frase que tiene que escribir el médico (voy a probar con el mío de cabecera a ver que el de mi academia me clava 20e) tiene que estar escrita a mano o vale con el pc imprimido y luego la firma a mano y el sello?
Gracias! Y suerte.

Enviado desde mi S3.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
luiscnp2012 dijo:
Hola compis, tengo dos dudas: 1 que fomo tengo que pedir el papel y donde, lei que en estancos o farmacias no? Y como se pide exactamente? Un certificado y ya está?.
Y la otra.. si la frase que tiene que escribir el médico (voy a probar con el mío de cabecera a ver que el de mi academia me clava 20e) tiene que estar escrita a mano o vale con el pc imprimido y luego la firma a mano y el sello?
Gracias! Y suerte.

Enviado desde mi S3.

Vas al estanco, o farmacia, o Colegio de Médicos de tu ciudad, y pides el papel del certificado médico, sin más.

Eso de rellenarlo a ordenador... no sé, lo vero curioso. Que lo hagan a mano y te quitas de problemas.

Unido
11 Jul 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Certificado Medico (Fisicas)

carloscop dijo:
Vas al estanco, o farmacia, o Colegio de Médicos de tu ciudad, y pides el papel del certificado médico, sin más.

Eso de rellenarlo a ordenador... no sé, lo vero curioso. Que lo hagan a mano y te quitas de problemas.
Gracias Carlos.

Enviado desde mi S3.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: Re: Certificado Medico (Fisicas)

luiscnp2012 dijo:
carloscop dijo:

Gracias Carlos.

Enviado desde mi S3.

¡Dale, dale, dale!

thankposts.gif

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Algún valenciano para que recomiende un centro donde hacer el certificado.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Hola¿vale que me lo haga donde mi hice el reconocimiento para el A2 y btp? allí me dijeron que si pero queria opiniones y otra duda es,yo tengo las pruebas el día 22 de abril ¿cuándo me hago el reconocimiento?
un saludo

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
LIA dijo:
Hola¿vale que me lo haga donde mi hice el reconocimiento para el A2 y btp? allí me dijeron que si pero queria opiniones y otra duda es,yo tengo las pruebas el día 22 de abril ¿cuándo me hago el reconocimiento?
un saludo

Siempre que te lo hagan en el certificado oficial del colegio de médicos de tu Comunidad Autónoma será valido.

El certificado tiene una validez de 90 días pero es "recomendable" que tenga sólo unos 15 días.

WhatsAPP

Superior