• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado Médico (Físicas)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Hola a todos!!!
ayer llame a la DFP para preguntarle la validez del certificado y me dijo que era de 3 meses, pero que mientras mas cerca de la fecha de la pruebas mejor y tambien me insistio mucho en que aparezca el DNI del opositor en dicho certificado.
Asi que andaros con cuidado!!!

Mi certificado me lo he hecho con 21dias de antelacion y me dijo que no pasaba nada.

Suerte para las fisicas!!!

franje dijo:
Hola a todos!!!
ayer llame a la DFP para preguntarle la validez del certificado y me dijo que era de 3 meses, pero que mientras mas cerca de la fecha de la pruebas mejor y tambien me insistio mucho en que aparezca el DNI del opositor en dicho certificado.

Mi certificado me lo he hecho con 21dias de antelacion y me dijo que no pasaba nada.

Son importantes, y por lo tanto debe de estar en el certificado, el nombre, el DNI, para que pruebas es, y la fecha de la prueba. :wink:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
tikotazo dijo:
franje dijo:
Hola a todos!!!

Son importantes, y por lo tanto debe de estar en el certificado, el nombre, el DNI, para que pruebas es, y la fecha de la prueba. :wink:

Buenas yo me hice el certificado hoy y me pone DNI nombre la PRUEBA para la que es y todo eso. Pero no pone la fecha en la que hay que realizar la prueba, se lo repeti varias veces pero no me hizo caso pense que no era necesario.

¿que hago? vuelvo para que me pongan la fecha?

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Holaaaa a todos!
Tengo un problemilla que acabo de observar,mirando mi certificado médico me pone que esta expedido el dia 1 de ENERO de 2010 la cuestion es que yo fui el dia 10 por lo que se ve la medica le falto colocar un "cero" ...creeis que podrian decirme algo o ponerme algun problema? Mas que nada porque el dia 1 de Enero fue FESTIVO...y por eso mi duda pero esta sellado firmado correctamente :roll: :roll: :roll:
Gracias de antemano :D

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Yo creo que ese dia te vale, no cambies nada, mientras este dentro de los tres meses anteriores a la prueba.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Os haré caso compis,muchas gracias por vuestras respuestas me dejais más tranquilo.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas, tengo un problemilla con la realizacin del certificado ...
tras una breve disputa en si si o si no me hacia el certificado me ha dejado sin escribir en la parte de abajo :
Y para que así conste donde convenga, y a instancia de _____________ expido el certificado ....
Si alguien es tan amable de decirme lo que hay que poner se lo agradeceria ... MUCHAS GRACIAS!

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
seutus dijo:
tras una breve disputa en si si o si no me hacia el certificado me ha dejado sin escribir en la parte de abajo :
Y para que así conste donde convenga, y a instancia de _____________ expido el certificado ....
Si alguien es tan amable de decirme lo que hay que poner se lo agradeceria ... MUCHAS GRACIAS!
Entiendo que iría tu nombre, ya que el que insta para que te hagan el certificado eres tú.

santivl dijo:
seutus dijo:
Entiendo que iría tu nombre, ya que el que insta para que te hagan el certificado eres tú.

Eso es, a instancia de... viene a significar a petición de...

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
Creo que ahí es donde hay que poner: A instancia de: "Interesado."

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
pero si luego ni lo miran... y dudo de que hasta que punto miren la veradidad de dicho documento... (en caso de que te de algo) :abdominales:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Buenas,tengo una duda referente al certificado cotejado por el medico de cabecera.¿Ademas de ir firmado por el medico ,es necesario tambien su sello particular? o ¿el sello particular es el mismo que el de la provincia?

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Gente, un amigo mío ha ido hoy a su médico de cabecera, y por lo visto le ha dicho que han cambiado la legislación y no se lo puede hacer, que no sé que rollo ahora solo lo pueden hacer los centros médicos, como para el del coche, es decir previo paso por caja, que a gente en otras oposiciones la han echado para atrás por no ser de allí.

Me ha dejado con la mosca detrás de la oreja porque a mí me lo ha rellenado mi médico, que es de seguro privado, el año pasado también me lo relleno él.

Habrá algún problema, o es que la medico no se quería pillar los dedos.
¿Quien os lo está rellenando a vosotros?

Leónidas dijo:
Gente, un amigo mío ha ido hoy a su médico de cabecera, y por lo visto le ha dicho que han cambiado la legislación y no se lo puede hacer, que no sé que rollo ahora solo lo pueden hacer los centros médicos, como para el del coche, es decir previo paso por caja, que a gente en otras oposiciones la han echado para atrás por no ser de allí.

Me ha dejado con la mosca detrás de la oreja porque a mí me lo ha rellenado mi médico, que es de seguro privado, el año pasado también me lo relleno él.

Habrá algún problema, o es que la medico no se quería pillar los dedos.
¿Quien os lo está rellenando a vosotros?
No ha cambiado nada, simplemente, es que el médico no lo quiere hacer. :wink:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Esperemos que así sea, seguro que la médico se ha quitado de rollos, por lo visto tenía un papel fuera donde decía que no rellenaba certificados.
Otra cosa aparte del texto, debe lelvar la firma y el sello del médixo y fuera, ¿no?

Superior