Certificado Médico (Físicas)

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Una pregunta compañeros, ¿el certificado médico va sellado?
Es que me lo ha hecho un amigo y no sabíamos si tenía que sellarlo o basta solo con su firma...
Buenos días. Perdonar de nuevo. Me acaba de rellenar el médico el certificado. Pero no me lo ha sellado. Me ha puesto el texto, nombre y numero colegiAdo. Tendre algún problema??
gracias y perdon por las molestias.
¿Os habéis examinado ya y os han puesto pegas por el tema del sello? Mi médico me lo acaba de hacer y me ha dicho que no hacía falta, así que aquí estoy con mi certificado y sin sello...

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Creditos
0
Buenas tardes a tod@s!

En cuanto al médico que nos haga el certificado, me gustaría saber si lo puede hacer cualquier médico o debe ser por obligación el de cabecera. En ningún sitio he leído nada al respecto, únicamente que debe ser realizado por un "medico". Lo pregunto porque tengo 2 amigos médicos que me lo harían sin problemas (un traumatologo y un pediatra, me lo haría el trauma....jajaja). ¿Tendría algún problema?.

Muchas Gracias!

Unido
30 Oct 2014
Felicitaciones
302
Creditos
0
Buenas tardes a tod@s!

En cuanto al médico que nos haga el certificado, me gustaría saber si lo puede hacer cualquier médico o debe ser por obligación el de cabecera. En ningún sitio he leído nada al respecto, únicamente que debe ser realizado por un "medico". Lo pregunto porque tengo 2 amigos médicos que me lo harían sin problemas (un traumatologo y un pediatra, me lo haría el trauma....jajaja). ¿Tendría algún problema?.

Muchas Gracias!

Puede ser cualquier médico, y de hecho el de cabecera se suele negar y te toca ir a una consulta privada y gastarte 20 o 30 pavos.

Así que págales unas cervezas a tus amigos... :D

• Like
Reacciones: BSG
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Además, en el certificado no tiene que poner la especialidad, solo el número de colegiado, así que tu amigo el pediatra puede hacértelo sin problema.

• Like
Reacciones: BSG

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
La putada es comprar el papel en el estanco, para que te lo haga el medico de cabecera y que después se niegue.. (vale que vale unos euros..) pero añádeselos a los 30€-35€ de la clínica

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Creditos
0
Pues yo a los dos estancos que he ido no tienen ni idea de qué papel se trata :s.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Creditos
0
Pues yo a los dos estancos que he ido no tienen ni idea de qué papel se trata :s.
Pregunta en las farmacias, creo que hay comunidades autónomas que lo venden en estancos y en otras en las farmacias, porque yo lo he comprado en los dos sitios.

BSG

Unido
30 Ene 2012
Felicitaciones
26
Creditos
0
Puede ser cualquier médico, y de hecho el de cabecera se suele negar y te toca ir a una consulta privada y gastarte 20 o 30 pavos.

Así que págales unas cervezas a tus amigos... :D
Además, en el certificado no tiene que poner la especialidad, solo el número de colegiado, así que tu amigo el pediatra puede hacértelo sin problema.

Muchas Gracias!! me quedo mas tranquilo!

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Alguien en la provincia de León que sepa dónde comprar el certificado oficial médico? El año pasado sé que lo tenían en Valladolid en cualquier estanco, pero en Ponferrada no encuentro ninguno que los tenga. Si acaso en León?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Alguien en la provincia de León que sepa dónde comprar el certificado oficial médico? El año pasado sé que lo tenían en Valladolid en cualquier estanco, pero en Ponferrada no encuentro ninguno que los tenga. Si acaso en León?
Hasta donde yo sé, en Castilla y León lo venden en los estancos. Si no lo encuentras ahí pásate por el Colegio de Médicos.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Colegio de médicos solo puede haber uno? Es que en Ponferrada hay dos centros donde suelen ir los opositores a hacer las revisiones. En uno de ellos te miro o no el médico, te cobran 15 euros por el certificado, y yo creo que cobrarte los 15 euros por el papelito es una estafa, por eso no sé si los dos son colegio de médicos o solo puede haber uno, y este que os digo es solo un centro médico, no sé si me explico.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Esta mañana he ido a buscar un certificado médico, ya que mañana recojo el resultado de una analítica y quiero ver si el médico accede a hacérmelo. Comentar que aquí en Málaga, al parecer solo lo venden en estancos, he ido a varias farmacias y ninguna lo vendía, incluso en una me han puesto cara rara, como si les estuviera intentando comprar una bicicleta...

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
Oskilla yo también soy de Málaga y ayer mismo me lo rellenó. Creía que mi doctora que es un poco sequilla no me lo iba a hacer, pero accedió a cambio de hacerme un electrocardiograma. Le llevé el papel subrayadito para que lo pusiera literal jeje.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Creditos
1
Oskilla yo también soy de Málaga y ayer mismo me lo rellenó. Creía que mi doctora que es un poco sequilla no me lo iba a hacer, pero accedió a cambio de hacerme un electrocardiograma. Le llevé el papel subrayadito para que lo pusiera literal jeje.

Pues hemos tenido suerte ambos! esta mañana me lo hizo mi médico, eso sí, si no me hubiera hecho una analítica creo que no me lo habría hecho, lo he visto dubitativo :D

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
152
Creditos
0
Yo solía ir a uno que me cobraba 20 euros pero voy a probar con el de cabecera a ver que dice.

Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas noches,
tengo una dudilla en cuanto al certificado médico, he estado leyendo los diferentes posts pero no me han solucionado mucho...
el tema es que tengo miopia y me operaré cuanto antes aunque no lo quiero hacer de forma precipitada puesto que necesita un postoperatorio, el tema es que tener miopia desde luego no impide hacer las pruebas fisicas... pero si es un motivo excluyente... deberia operarme antes de realizar las fisicas? o podria hacerlo mas adelante... entre pruebas por ejemplo...
Un saludo

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!