Jajaja.. no.. ojalá lo fuera, soy del 87. Lo del nick es la fecha de nacimiento de mi mascota![]()

Tampoco sé hasta que punto lo hacen, pero si me suena de casos, al menos en la 29 me comentaron, grado de fiabilidad, no te puede asegurar, pero me suena más que lo de la firma del reconocimiento. No he estado en ninguno de los dos casos, así que personalmente no puedo hablar.El año pasado, a una chica la midieron dos veces, y al final le quitaron el dorsal.

Una pregunta compañeros, ¿el certificado médico va sellado?
Es que me lo ha hecho un amigo y no sabíamos si tenía que sellarlo o basta solo con su firma...
Añadiendo a la respuesta de Itx... Pues ante la duda se sella... No creo que pongan ningún impedimento si luego resulta que el sello "sobraba".Una pregunta compañeros, ¿el certificado médico va sellado?
Es que me lo ha hecho un amigo y no sabíamos si tenía que sellarlo o basta solo con su firma...

Una pregunta compañeros, ¿el certificado médico va sellado?

Buenos días. Perdonar de nuevo. Me acaba de rellenar el médico el certificado. Pero no me lo ha sellado...

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.