celtic dijo:Pues te haces fotocopias

MaNuCNP dijo:celtic dijo:Pues te haces fotocopias
Ya, pero no es lo mismo, y no es normal que no funcione y lo dejen así, tal cual, no creo que ahora tengan tanto trabajo como par no intentar solucionarlo.
Un cagada, total si quieren que vayamos a una comisaría a que nos la impriman que lo pongan y vamos, pero que nos culpen a nosotros de sus propias deficiencias...

celtic dijo:La cuestion aqui es quejarse por todo ... cuando las notas la gente se queja ... cuando la carta la gente se queja ... cuando os den las armas os quejareis porque son viejas ... no sabes el dia que entras? Pues ya esta .. en la carta no pone nada interesante solo el dia y la hora, lo demas te lo puedes imaginar, enhorabuena por haber pasado esta etapa de la oposicion bla bla. Yo el dia que aprobe me dicen que no me dan la carta y me hubiese dado lo mismo ... lo que me importaba era aprobar no una carta
Yo si no me parece bien algo por supuesto que me quejo. Esto es un foro publico y damos nuestra opinion tanto si es positiva como negativa.celtic dijo:La cuestion aqui es quejarse por todo ... cuando las notas la gente se queja ... cuando la carta la gente se queja ... cuando os den las armas os quejareis porque son viejas ... no sabes el dia que entras? Pues ya esta .. en la carta no pone nada interesante solo el dia y la hora, lo demas te lo puedes imaginar, enhorabuena por haber pasado esta etapa de la oposicion bla bla. Yo el dia que aprobe me dicen que no me dan la carta y me hubiese dado lo mismo ... lo que me importaba era aprobar no una carta

VictorCNP dijo:Yo lo flipo! ahora la culpa es nuestra por no tener los programas adecuados!!! vaya tela... voy a escribirles yo tambien a la DFP, a ver si insistiendo se dan cuenta de que no es algo puntual, sino que nos está pasando a todos...
celtic dijo:La cuestion aqui es quejarse por todo ... cuando las notas la gente se queja ... cuando la carta la gente se queja ... cuando os den las armas os quejareis porque son viejas ... no sabes el dia que entras? Pues ya esta .. en la carta no pone nada interesante solo el dia y la hora, lo demas te lo puedes imaginar, enhorabuena por haber pasado esta etapa de la oposicion bla bla. Yo el dia que aprobe me dicen que no me dan la carta y me hubiese dado lo mismo ... lo que me importaba era aprobar no una carta

NANOGARCIA dijo:Tranquilos compañeros que de aquí a septiembre seguro que lo habran arreglado.
Y si no pues a comisaria o ,por ejemplo ,yo me me voy ha hacer una carta felicitandome a mi mismo , y me pongo la fecha y todo jejejejej :wink:

Muy bueno Manu jijiijiijiiijMaNuCNP dijo:NANOGARCIA dijo:Tranquilos compañeros que de aquí a septiembre seguro que lo habran arreglado.
Y si no pues a comisaria o ,por ejemplo ,yo me me voy ha hacer una carta felicitandome a mi mismo , y me pongo la fecha y todo jejejejej :wink:
Pues ya de paso pon que se la equidad salarial se alcanzará justo al salir de la academia jajajaj