• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Encima nos tratan como si fueramos tontos :twisted: en fin...tocara ir a comisaria a darles el coñazo.

Y si quiero 7 copias¿?

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Pues te haces fotocopias

Ya, pero no es lo mismo, y no es normal que no funcione y lo dejen así, tal cual, no creo que ahora tengan tanto trabajo como par no intentar solucionarlo.

Un cagada, total si quieren que vayamos a una comisaría a que nos la impriman que lo pongan y vamos, pero que nos culpen a nosotros de sus propias deficiencias...

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
celtic dijo:
Pues te haces fotocopias

Ya, pero no es lo mismo, y no es normal que no funcione y lo dejen así, tal cual, no creo que ahora tengan tanto trabajo como par no intentar solucionarlo.

Un cagada, total si quieren que vayamos a una comisaría a que nos la impriman que lo pongan y vamos, pero que nos culpen a nosotros de sus propias deficiencias...

+++1

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
La cuestion aqui es quejarse por todo ... cuando las notas la gente se queja ... cuando la carta la gente se queja ... cuando os den las armas os quejareis porque son viejas ... no sabes el dia que entras? Pues ya esta .. en la carta no pone nada interesante solo el dia y la hora, lo demas te lo puedes imaginar, enhorabuena por haber pasado esta etapa de la oposicion bla bla. Yo el dia que aprobe me dicen que no me dan la carta y me hubiese dado lo mismo ... lo que me importaba era aprobar no una carta

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
La cuestion aqui es quejarse por todo ... cuando las notas la gente se queja ... cuando la carta la gente se queja ... cuando os den las armas os quejareis porque son viejas ... no sabes el dia que entras? Pues ya esta .. en la carta no pone nada interesante solo el dia y la hora, lo demas te lo puedes imaginar, enhorabuena por haber pasado esta etapa de la oposicion bla bla. Yo el dia que aprobe me dicen que no me dan la carta y me hubiese dado lo mismo ... lo que me importaba era aprobar no una carta

Si no tiene importancia que no la pongan, si la ponen es porque alguna importancia tendrá, el hecho no es en si la carta, sino que hacen una cosa mal y no son capaces de rectificar ni tan siquiera de reconocerlo. Porque no es que tengan falta de medios, o que la pistola sea de segunda mano porque no hay pasta, sencillamente es que culpan a nuestros sistemas... es como si te dan una pistola de segunda mano y encima te culpan a ti...

Si hay que ir a una comisaría se va, pero que no pongan un enlace roto y se queden tan tranquilos. Cada uno tiene sus funciones dentro del cuerpo y a mi me han enseñado que tu trabajo no sólo hay que hacerlo, sino que hay que hacerlo bien...

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Yo si no me parece bien algo por supuesto que me quejo. Esto es un foro publico y damos nuestra opinion tanto si es positiva como negativa.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo lo flipo! ahora la culpa es nuestra por no tener los programas adecuados!!! vaya tela... voy a escribirles yo tambien a la DFP, a ver si insistiendo se dan cuenta de que no es algo puntual, sino que nos está pasando a todos...

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
VictorCNP dijo:
Yo lo flipo! ahora la culpa es nuestra por no tener los programas adecuados!!! vaya tela... voy a escribirles yo tambien a la DFP, a ver si insistiendo se dan cuenta de que no es algo puntual, sino que nos está pasando a todos...

Eso es lo que decía yo ayer, que a ver si diciendo todos que tenemos ese mismo problema se dan cuenta de que no es algo puntual, porque es muy raro que no se nos abra a NADIE la carta.

En fin, yo ya les escribí y habeis visto lo que me han contestado, a ver qué os dicen a vosotros y lo comentais por aquí. Y si no lo arreglan pues tod@s a las comisarías a que nos la impriman que total, por 2500 folios menos no creo que les pase nada, que con el dinero de las instancias creo que están bien pagados los folios :lol:

¡Un saludo!

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:

.....tranquilo hombre,parece que eres tu el responsable de la web......si a ti no te intereso en su dia la carta(que lo dudo) no quiere decir que a los demas no nos interese ,a parte se supone que hay que presentarla en dia de la incorporacion.....eso por una parte. Por otra, me parece un recochineo que digan que no tenemos los programas adecuados cuando habra gente que igual se gana la vida de informatico y seguro que sabran mas que muchos del tema..... y por otra parte si quieren que vayamos a una comisaria QUE LO PONGAN PUBLICAMENTE en la superweb de la policia ya que mucha gente no andara de foro en foro y no se enterara de la mitad de las cosas que decimos aqui....y por ultimo lo del carnet ya es de risa,si mi nº es 0364.........lo que sea, no sere tan ignorante de no poner el 0........vamos que el que respondio al mail me gustaria verle la cara,porque parece de chiste.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
A mi la carta la verdad es que sabiendo el dia y la hora que entraba ya te digo que no pone muchas mas cosas interesantes, es como cuando te mandan una carta del banco en la que dicen que te ha tocado un estuche por domiciliar la nomina ... entiendo que esteis ansiosos por verla es normal ... pero si hubiese dicho que salia el dia 11 por ejemplo y se retrasan un dia , aqui la gente ya estaria diciendo que es una verguenza, que los toman por tontos, bla bla bla lo que teneis que hacer es disfrutar del verano la carta antes o despues la tendreis. Cuando entreis a Avila ya aprendereis a ser mas conformistas y no quejaros por nada por el bien de vuestra tarjeta.
Un saludo :wink:

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Tranquilos compañeros que de aquí a septiembre seguro que lo habran arreglado.
Y si no pues a comisaria o ,por ejemplo ,yo me me voy ha hacer una carta felicitandome a mi mismo , y me pongo la fecha y todo jejejejej :wink:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
NANOGARCIA dijo:
Y si no pues a comisaria o ,por ejemplo ,yo me me voy ha hacer una carta felicitandome a mi mismo , y me pongo la fecha y todo jejejejej :wink:

Pues ya de paso pon que se la equidad salarial se alcanzará justo al salir de la academia jajajaj

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
NANOGARCIA dijo:

Pues ya de paso pon que se la equidad salarial se alcanzará justo al salir de la academia jajajaj
Muy bueno Manu jijiijiijiiij

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Yo por mi parte opino, que despues de haberme costado bastante trabajo, porque alguno del tribunal médico en su día dijo que mi agudeza visual no superaba los requisitos exigentes, y sin embargo hoy estoy aprobado y ni me he operado, ni he usado gafas en mi vida, ni lentillas de ningun tipo, ni nada, otro año aún habiendo superado anteriormente la prueba psicólogica y estando hoy apto con la máxima puntuación, a otra persona del tribunal psicológico le pareció que yo no era apto para ese puesto por el que tanto he luchado, y ya por fin que todos se han dado cuenta de que no sólo estoy capacitado para ese puesto sino que voy a entregarme para ser un gran profesional... que menos que una sencilla felicitación, que creo que me la merezco, igual por supuesto que todos vosotros, además se supone que debemos llevar esa carta con el "código de barras" el día de presentación en la academia.

hug

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo he ido a dos comisarias distintas a ver si me la imprimian, en la primera me mandaron a otra comisaría en la que esta el departamento de formación, cuando llego a esta última me dicen que no hay nadie y eran las 11:30 de la mañana XD Yo ya me rio porque vamos...XDDD En su día ya me marearon bastante para compulsar mi titulo académico. CNP en conflicto indefinido!! :twisted:

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno, yo soy de Valencia. Tampoco se me abre la carta, que raro,¿no? jaja. ¿Tocará ir a donde entregamos la instancia o en cualquier comisaria servirá?

UN SALUDOOO!

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Compañeros yo me pase por una comisaria, les conte el tema de que no se podia imprimir desde un acceso publico a la web oficial. Me la imprimieron y no me pusieron pegas. Lo que quiero decir con esto es que en cualquier comisaria te la pueden imprimir, ya que los que me la imprimieron a mi, no entraron en la de formacion sino en la web oficial. La diferencia es que a ellos si les sale el pdf de la carta y a nosotros desde casa na de na.
Si os ponen excusa es porque no quieren hacerlo, porque poder pueden y solo tardan 2 minutos!!!
Nos vemos en Habila!!!! :) :)

WhatsAPP

Superior