• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
perabo dijo:
Empezaron por no enviarla a casa y ahora ya ni la publican...al menos de momento :twisted:

Sinceramente me parece bastante de verguenza...

Yo al final no he ido a la comisaría, no me ha dado tiempo, pero vamos, que no me da corte ninguno ir a por una carta que es nuestra y que su deber es de entregárnosla ya sea por internet o yendo a que nos la impriman si el enlace no funciona. No digo que no tengan cosas más importantes que hacer, simplemente digo que creo que si vamos a pedirla estamos en nuestro derecho.

En fin, mientras a seguir esperando para no variar :?

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Yo ya tengo la mía, imprimida desde una comisaría por un familiar, que si no.... Se ponen los pelos de punta al leerla. No os digo exactamente lo que pone para no estropearos ese momento, sólo os aviso, tened un pañuelo a mano, snif, snif...

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Cristina dijo:
Yo ya tengo la mía, imprimida desde una comisaría por un familiar, que si no.... Se ponen los pelos de punta al leerla. No os digo exactamente lo que pone para no estropearos ese momento, sólo os aviso, tened un pañuelo a mano, snif, snif...

Uffffff, a ver si tod@s podemos tenerla ya cuanto antes y quedarnos más tranquilos, porque vamos, esto es la eterna espera como bien dice el compañero...... :evil:

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Si, a ver si la tenemos cuanto antes, creo que mañana voy a la comisaría a por la mía.... no aguanto más.

Cada vez que miro este post el primero, pienso que ha salido y plashhhh, todo lo contrario.

De todas maneras COMPAÑEROS ALUMNOS , nuestro carta llegará....sí tarde, pero llegará.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Señoresssss ¡¡¡¡¡¡¡, ya tengo mi preciada carta, por fín, jejeje. Me la han imprimido en la Comisaría, y muy amablemente, sin decir tiene q con la coletilla de: mira, este es uno nuevo, un pepinillo..... jejeje. Pero en fín se han portado fenomenal y no me han puesto ningún tipo de pegas, al revés me han deseado mucha suerte en Ávila y además me han dado hasta consejos. Bueno compañeros, quien no pueda esperar más, pues que haga como yo. Un Saludo a Todosssssssss.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
J.A.M.R dijo:
Señoresssss ¡¡¡¡¡¡¡, ya tengo mi preciada carta, por fín, jejeje. Me la han imprimido en la Comisaría, y muy amablemente, sin decir tiene q con la coletilla de: mira, este es uno nuevo, un pepinillo..... jejeje. Pero en fín se han portado fenomenal y no me han puesto ningún tipo de pegas, al revés me han deseado mucha suerte en Ávila y además me han dado hasta consejos. Bueno compañeros, quien no pueda esperar más, pues que haga como yo. Un Saludo a Todosssssssss.

Pues nada comenta esos consejos!!!!

Enhorabuena por tu nueva pertenencia...

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pues los tipicos consejos; que te lleves ropa de abrigo porque ya en Septiembre hace frio allí, q nada mas llegar te dan un montón de libros, que lo pasas bien allí aunque hay que estudiar mucho, que debes ir al día con los estudios, atender mucho en clase, ect......... Han sido muy amables, además eran todos jovenes y muy atentos, si señor, como debe ser, jejeje. Bueno Compis, espero que a ustedes os la impriman, que seguro q si, ya vereis, no les cuesta ningún trabajo, en serio. Un Saludo.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
J.A.M.R dijo:
Pues los tipicos consejos; que te lleves ropa de abrigo porque ya en Septiembre hace frio allí, q nada mas llegar te dan un montón de libros, que lo pasas bien allí aunque hay que estudiar mucho, que debes ir al día con los estudios, atender mucho en clase, ect......... Han sido muy amables, además eran todos jovenes y muy atentos, si señor, como debe ser, jejeje. Bueno Compis, espero que a ustedes os la impriman, que seguro q si, ya vereis, no les cuesta ningún trabajo, en serio. Un Saludo.

Gracias!!!

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Empiezo a pensar que eso de la carta es una leyenda urbana... :lol:

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
En otro foro han comentado que metias el adobe 6.0 funcionaba.... me he molestado en desinstalar el 9.1 y en instalar el 6.0 y NO FUNCIONA.... asi que no os molesteis....jejeje

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Atienda! si el 6.0 tiene que ir a pedales no? en fin, el día menos esperado la tendremos! jeje

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Lo que no entiendo es porque sale en la Comisaria y no en nuestras casas, porque no se molestan en ponerlo para que salga a todo el mundo, porque entonces la carta esta hecha y se puede imprimir, no entiendo porque no se molestan...

Que paciencia!!

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Simplemente porque la Policia trabaja con INTRANET, en vez de INTERNET como nosotros, por eso no le dan problemas a la hora de sacar lo que sea. Un Saludo a Todosssss.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
J.A.M.R dijo:
Simplemente porque la Policia trabaja con INTRANET, en vez de INTERNET como nosotros, por eso no le dan problemas a la hora de sacar lo que sea. Un Saludo a Todosssss.

En ese caso igual deberíamos mandarles un e-mail cada un@ para que así al menos adviertan el error y vean que no es sólo un par de casos aislados, a ver si se van a estar pensando que lleva la carta puesta 2 semanas, jajaja. Yo voy a mandarlo, si me contestan ya os digo qué se cuenta esta gente :evil:

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
JavierCNP- dijo:
En otro foro han comentado que metias el adobe 6.0 funcionaba.... me he molestado en desinstalar el 9.1 y en instalar el 6.0 y NO FUNCIONA.... asi que no os molesteis....jejeje

gracias compi

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
¿A alguno de los que os habeis puesto en contacto con la DFP para comentarles que no funciona el enlace os han contestado?

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenos días compis, como dije ayer, me he puesto en contacto con la DFP comentándole el problemilla que tenemos para acceder a la carta y esto es literalmente lo que han contestado (corto y pego):

En contestación a su correo, le informo que el día de incorporación será el 10 de septiembre. Si no consigue imprimir la carta vaya a una comisaria de policia y que se la impriman. La página funciona correctamente, el problema es que muchos de ustedes no tienen los programas adecuados. Otro problema consiste en que si su DNI comienza por 0 y usted lo pone no le saldrá.No hay que ponerlo

Así que ya sabemos, a ir a una comisaría, porque me da a mi que eso no lo van a solucionar... :(

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
RoOo dijo:
Buenos días compis, como dije ayer, me he puesto en contacto con la DFP comentándole el problemilla que tenemos para acceder a la carta y esto es literalmente lo que han contestado (corto y pego):

En contestación a su correo, le informo que el día de incorporación será el 10 de septiembre. Si no consigue imprimir la carta vaya a una comisaria de policia y que se la impriman. La página funciona correctamente, el problema es que muchos de ustedes no tienen los programas adecuados. Otro problema consiste en que si su DNI comienza por 0 y usted lo pone no le saldrá.No hay que ponerlo

Así que ya sabemos, a ir a una comisaría, porque me da a mi que eso no lo van a solucionar... :(

Pues dudo mucho que tooooooodos los foreros que somos, no tengamos "los programas adecuados" para poder descargar la carta. En fin, si no hay otro remedio iremos a la comisaría a por ella.

Gracias RoOo!! :besos:

Superior