• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

heily

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pero ¿Por qué le tiraron?[/quote]

Pues fue por un problema médico, me parece que por algo de la espalda, pero es que resulta que luego entró en el ejército sin ningún problema, asi que reclamó y hasta ahora que por fin han dado su brazo a torcer.
La verdad es que hace un tiempo que no veo al muchacho, igual todavía está celebrando el haberlo conseguido tantos años después!!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
heily dijo:
Pues fue por un problema médico, me parece que por algo de la espalda, pero es que resulta que luego entró en el ejército sin ningún problema, asi que reclamó y hasta ahora que por fin han dado su brazo a torcer.
La verdad es que hace un tiempo que no veo al muchacho, igual todavía está celebrando el haberlo conseguido tantos años después!!

Es que hablamos de 11 años de recursos.... ya sólo por eso y por la pasta que se habrá dejado se merece entrar.

Ahora a demostrar que es válido... como los demás.

INTEGRITY

POLICÍA
Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Yo conoci a otro caso asi despues de 5 años le admitieron y le han tenido que pagar todo de golpe como si hubiera estado trabajando...Otra cosa la carta sigue sin funcionar, por lo que se en las comisarias si va pero porque a nosotros no????e ahi la cuestion jejejejeje

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
INTEGRITY dijo:
Yo conoci a otro caso asi despues de 5 años le admitieron y le han tenido que pagar todo de golpe como si hubiera estado trabajando...Otra cosa la carta sigue sin funcionar, por lo que se en las comisarias si va pero porque a nosotros no????e ahi la cuestion jejejejeje

Es que en las Comisarías acceden vía Intranet. También el día de las notas a nosotros nos daba error y allí no había problema....

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
heily dijo:
Pero ¿Por qué le tiraron?

La verdad es que hace un tiempo que no veo al muchacho, igual todavía está celebrando el haberlo conseguido tantos años después!![/quote]

Madre mía, eso es constancia y lo demás son tonterías!! me alegro por él, para que vea que el que la sigue la consigue, con razón esté celebrándolo aún jeje.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
......11 años de recursos, madre mia eso si que es vocacion,la pasta que se tuvo que dejar este hombre en todo el proceso......y al tema,seguimos sin carta.....

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Por algo no la pondrán aún no? no creo que sea un fallo del servidor..

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Bueno hasta el 9 de septiembre tenemos tiempo para que lo solucionen y poder imprimirla, jajaja, al menos ya tenemos la fecha confirmada, que es lo importante, aunque bueno, yo sigo teniendo ganas de poder ver mi carta, no he querido leer la que han colgado otros compañeros para "emocionarme" más :lol:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
Bueno hasta el 9 de septiembre tenemos tiempo para que lo solucionen y poder imprimirla, jajaja, al menos ya tenemos la fecha confirmada, que es lo importante, aunque bueno, yo sigo teniendo ganas de poder ver mi carta, no he querido leer la que han colgado otros compañeros para "emocionarme" más :lol:

Yo también tengo ganas de tenerla, será nuestro primer documento físico en el que con el membrete de el Ministerio del Interior se empieza a ver que formamos parte de nuestro futuro.... para enmarcar!!

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Arwen dijo:
heily dijo:
Pero ¿Por qué le tiraron?

Madre mía, eso es constancia y lo demás son tonterías!! me alegro por él, para que vea que el que la sigue la consigue, con razón esté celebrándolo aún jeje.[/quote]
++++1

heily

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pues esta ya es mi segunda carta con el membrete ese del ministerio del interior!!!! ( la del cambio de febrero a septiembre también lo llevaba). Y por cierto, yo ya tengo la mia!!!!!!! Ya estaba cansada de darle todos los días a ver si funcionaba y me he ido esta mañana para la jefatura de policía, y me la han imprimido sin problemas y me han deseado mucha suerte!!!.

No veas que ilusión cuando la tienes en tus manos y ves que cada vez es más y más oficial!!!!!

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues yo he ido esta mañana a la comisaría de mi ciudad y me ha atendido un colega que se presentó conmigo hace un par de años, se ha metido en la intranet y dice que le daba error, luego le he dicho que lo intentára por la misma web que accedemos nosotros y también le daba error, asi que que me he tenido que volver a casa sin la dichosa carta :enfadado:

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Mañana voy a ir yo a por la mía, a la Comisaría mas cercana de mi casa, a ver si hay suerte y me la pueden imprimir; ya no aguanto más, en serio, jejeje. Un Saludo a Todos y "PACIENCIA" Señores, aunque yo no la tenga, jijiji.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo también he pensado en acercarme mañana a la Comisaría y que me la impriman si pueden, la verdad es que deberían de solucionar lo del problema de que no podamos verla, pero mientras no se pueda... Yo al menos iré mañana a ver qué me dicen, espero que no me pongan pegas.

Ya os contaré, y seguid disfrutando del veranito que ya nos queda menosss 8)

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
espero que con el tiempo podamos imprimirla, a ver si los que no vayamos a una comisaria nos vamos a quedar sin ella... :enfadado: :por favor:

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
geminis dijo:
espero que con el tiempo podamos imprimirla, a ver si los que no vayamos a una comisaria nos vamos a quedar sin ella... :enfadado: :por favor:

No pasa nada, con el DNI es suficiente, no obstante seguro que antes del 9 de septiembre la tenemos. Yo paso de ir a una comisaría para eso, y menos a estas alturas, que todavía queda bastante.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo igual... no voy a una comisaria si no es algo que sea importante... la carta la tendremos... por lo menos ya sabemos el dia que entramos.. la carta llegara chicos... los policias tienen cosas mas importantes que hacer que darte una carta que al final la podremos descargar... un saludo

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Compañeros después de probar de nuevo...NO ME DEJA IMPRIMIRLA.

He ido a la comisaría de mi pueblo y ha sido darle a IMPRIMIR y salir la carta en PDF.

Ahora estoy pensando que debería haberme llevado un Pen Drive...pero bueno ya la tengo imprimida!

Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Pues yo no se que más les da poner bien el enlace para imprimir en casa, mira que les gusta dejar siempre las cosas a medias... :enfadado:

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
Empezaron por no enviarla a casa y ahora ya ni la publican...al menos de momento :twisted:

Superior