• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
J.A.M.R dijo:
Gracias lopez_ylm, eso me había imaginado, a ver si lo solucionan pronto, ok??. Muxas Gracias compañero ¡¡¡¡.

Lo importante es que ya sabemos que el día que nos incorporamos es el 10 de septiembre, todo el mundo a reservar!!!

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Ea señores, pues celebraré mi cumple en Ávila, jejeje; un dia 10 de Septiembre nací yo, jajaja, así que vaya regalazo de cumpleaños, el mejor de mi vida no creeis??. Saludossss.

kikales

POLICÍA
Unido
27 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos Compañeros, no quiero desconfiar de la carta ni nada por el estilo, pero me a llamado un amigo diciendome que entramos el dia 7de sept, que cae en Lunes, la verdad esque lo veo mas logico que empezar un jueves, pero bueno, no es fiable al 100% la informacion, un saludo Polis!!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
kikales dijo:
Hola a todos Compañeros, no quiero desconfiar de la carta ni nada por el estilo, pero me a llamado un amigo diciendome que entramos el dia 7de sept, que cae en Lunes, la verdad esque lo veo mas logico que empezar un jueves, pero bueno, no es fiable al 100% la informacion, un saludo Polis!!
:shock: :shock: :shock: si en la carta oficial dicen el 10 es que es el 10 jeje

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
kikales dijo:

OSea que si en la carta y en la division te dicen que es el 10 no te lo crees, pero si un amigo te llama y te dice que es el 7 ¿te lo crees?

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
kikales dijo:
No es por desconfiar compañero...pero hay una carta escaneada que dice claramente el 10 de septiembre de 2009....el año pasado creo que entraron miercoles o jueves por esas fechas,asi que es dificil que entremos lunes....aunque para esto tampoco hay ninguna regla escrita.
Yo me fio de la carta escaneada y de lo que ha dicho la DFP cuando ha llamado algun compañero...
ya estaaaamooooossss

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Creo que hay demasiadas pruebas que apuntan a que será el 10, por lo tanto no creo que sea el 7, aunque parece lógico que sea en lunes, piensa que hay muchas cosas que preparar para nuestra incorporación, y en domingo no se trabaja...

Bendito día 10!!!! mi nuevo aniversario!!!! 8)

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Da igual no intenteis convencer, aunque la carta salga el lunes y ponga el 10 aún habrá alguien que diga que no que e sotro día

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Da igual no intenteis convencer, aunque la carta salga el lunes y ponga el 10 aún habrá alguien que diga que no que e sotro día

jajjaja seguro, lo importante es que el lunes la cuelguen de una vez y dejen de demostrarnos que son un poquito rancios currando, aunque quizás haya un motivo que se nos escapa....

Chavales sin duda será el 10, ir haciendo sus planes, yo ya tengo donde sobar!!!

XXV-A!!!!

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Yo ya tengo mi Hotelito reservao y tó para el dia 9, acrodarse señores que hay que estar un dia antes, no reservar para el día 10, en?, vaya ser que la liemos, jejeje. Yo pienso q es el 10 SEGURO, además un compi nos lo ha escaneado, o no??. Ya estaos alli compañerosssss, ya queda ná. Un Saludo.

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
Desde luego con todos mis respetos es impresionante como se le puede dar tantas vueltas a las cosas el dia es el 10 porque asi lo dice la carta que tengo, que me imprimieron el viernes desde la comisaria de mi ciudad, es mas esa carta esta escaneada en este post ademas de que varios compañeros han puesto los e-mail recibidos de DFP, asi que por favor dejar ya los rumores que lo unico que hacen es crear confusion y hay mucha gente de las islas que tienen que planificar su viaje con mas tiempo que quizas los que estamos en la peninsula, asi que por respeto a estos compañeros y al resto quien quiera dar informacion que sea 100% fiable, como lo hize yo poniendo una foto de la carta e intentando ayudar a los demas, porque los dires y diretes CONFUNDEN, espero que nadie se sienta ofendido pero trato de dar mi opinion desde un punto de vista real.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
cash29 dijo:
Desde luego con todos mis respetos es impresionante como se le puede dar tantas vueltas a las cosas el dia es el 10 porque asi lo dice la carta que tengo, que me imprimieron el viernes desde la comisaria de mi ciudad, es mas esa carta esta escaneada en este post ademas de que varios compañeros han puesto los e-mail recibidos de DFP, asi que por favor dejar ya los rumores que lo unico que hacen es crear confusion y hay mucha gente de las islas que tienen que planificar su viaje con mas tiempo que quizas los que estamos en la peninsula, asi que por respeto a estos compañeros y al resto quien quiera dar informacion que sea 100% fiable, como lo hize yo poniendo una foto de la carta e intentando ayudar a los demas, porque los dires y diretes CONFUNDEN, espero que nadie se sienta ofendido pero trato de dar mi opinion desde un punto de vista real.
+1

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
J.A.M.R dijo:
Ea señores, pues celebraré mi cumple en Ávila, jejeje; un dia 10 de Septiembre nací yo, jajaja, así que vaya regalazo de cumpleaños, el mejor de mi vida no creeis??. Saludossss.

Compi, el día de la incorporación también es mi cumple. Yo también pienso que es un regalazo, por mucho que haya gente que me diga que es una pena pasar así tu cumpleaños. Ay, si ellos supieran..... con todo lo que nos ha costado esto, no hay una manera mejor!!

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Volviendo al tema, a ver si se dignan en colgar la carta y podemos descargarla hoy de une vez!!

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Imagino que hoy durante el día la pondrán... no??? jajajaja

no puedo entrar en la página, la estarán cargando ya!!!!!!

no no falsa alarma..... a esperar más............ y más..........

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los intengrantes de la promoción A por ser nombrados oficialmente policias-alumnos!!!! :bravo:

A

Anonymous

Guest
Enhorabuena a los de la XXV-A, ya sois policias alumnos oficialmente jejejej
Y ya estamos todos en el BOE!!!!!!!!!!!! ya no nos sacan de alli ni con agua hirviendo jejejejejje

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Gracias...

Es verdad, Compañeros... somos POLICÍAS ALUMNOS enhorabuena!!!!!!!!!

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno chicos la carta solo la necesitamos por el codigo de barras famoso, porque en el BOE en la primera pagina dice dia y horas de incorporacion....asi que se acabo el debate de esto! :por favor:

WhatsAPP

Superior