• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los POLICIAS ALUMNOS de la promoción XXV-A, que ya mismo estareis en Ávila viviendo esa experiencia con la que todos llevamos tanto tiempo soñando, y lo más importante, disfrutarla a tope porque eso solo lo vivireis una vez en la vida :D

P.D. Y a los de la XXV-B, mucha paciencia......que aún nos queda un poco para irnos a la Academia, puffffffffff que ganas de estar ya allí

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Visto el BOE ya esta todo claro el 10 septiembre y yo entro a las 12:30 así que podré dormir tranquilo.........aunque supongo que estaré allí desde las 8.30 para ver a todos los futuros/as compañeros/as.

SOMOS POLICIAS ALUMNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
No sólo somos policías alumnos los de la XXV-A... en el BOE salimos publicados TODOS los policías alumnos de la promoción XXV.

Por lo tanto Enhorabuena todos... incluido yo... jejejej

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Bueno señores, otro mas que tiene ya la carta, he ido a visitar a un profesor a su comisaria y ya de paso me ha hecho el favor de descargarmela, alli simplemente se ha metido en la web igual que hacemos todos en nuestra casa, pero cuando le ha dado al link de "imprimir carta", le ha salido de inmediato:

Un saludo.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
Bueno señores, otro mas que tiene ya la carta, he ido a visitar a un profesor a su comisaria y ya de paso me ha hecho el favor de descargarmela, alli simplemente se ha metido en la web igual que hacemos todos en nuestra casa, pero cuando le ha dado al link de "imprimir carta", le ha salido de inmediato:

Un saludo.

Bonito documento :enamorado:

Dios que poco nos queda ya!!!

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:

Un saludo.
se hacen los remolones con los que aun somos civiles y no habilitan el link todavia....si es cuando decian "finales de julio" realmente era finales....no ganamos para esperas!:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues ya está "to' el pescao vendido" como aquel que diría. Ya somos oficialmente Policia-Alumnos y nos vamos el 10 de septiembre para la ciudad amurallada.

SALUD Y SUERTE

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
A ver si me podeis poner el link del BOE, para verlo, ok???. Ah ¡¡¡ esto sigue sin salir, no se a que esperan para arreglarlo, jejeje. Un Saludo.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
No sólo somos policías alumnos los de la XXV-A... en el BOE salimos publicados TODOS los policías alumnos de la promoción XXV.

Yo también quiero dar la enhorabuena a todos los de la promoción XXV, y además aquellos que aparecen al final del todo en la publicación del B.O.E., en especial al compañero que debió entrar en el año 1999 y va a entrar ahora con unos 35-40 tacos, y además cobrará unos atrasos de más o menos 200.000 eurillos, casi ná, en especial enhorabuena a ese señor, debe de haber sido una dura lucha.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Shey dijo:
MaNuCNP dijo:

Yo también quiero dar la enhorabuena a todos los de la promoción XXV, y además aquellos que aparecen al final del todo en la publicación del B.O.E., en especial al compañero que debió entrar en el año 1999 y va a entrar ahora con unos 35-40 tacos, y además cobrará unos atrasos de más o menos 200.000 eurillos, casi ná, en especial enhorabuena a ese señor, debe de haber sido una dura lucha.

Yo tambien me he fijado en esta persona que debio entrar hace 11 años, madre mia que lucha mas intensa, por cierto con los atrasos este señor no notara la crisis en Avila jejeje

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pregunta tecnica: se supone que dependiendo de si eres mujer u hombre, o del apellido, te nombran a una hora u otra policia alumno no? quiero decir, todos alli a las 8:30, pero en mi caso, hasta las 12:30 no me hechan cuenta? jajaja. saludos.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Juanma13 dijo:
pregunta tecnica: se supone que dependiendo de si eres mujer u hombre, o del apellido, te nombran a una hora u otra policia alumno no? quiero decir, todos alli a las 8:30, pero en mi caso, hasta las 12:30 no me hechan cuenta? jajaja. saludos.

Juanma yo aún dudoque te dejen pasar ni a las 12 y media jajajaja ;)

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Esa persona que aprobó en 1999 a lo que tiene derecho es a entrar en la academia en las mismas condiciones que nosotros, dudo que a una persona que, no se sabe si en el 99 hubiera aprobado la academia y por lo tanto sería policía desde el 2000 le vayan a pagar los atrasos que decís, por lo menos, no hasta jurar el cargo. Y si fuera así dudo que vaya a entrar con 35/40 años, después de ganar no sé cuántos recursos y sabiendo que le tienen que pagar ese pellizco.
Es una opinión personal, a lo mejor me confundo.
Saludos a la xxv.

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Oleeee, ya somos oficialmente policías alumnos :sonriente: Que alegría da ver ahí tu nombre, tanto esfuerzo recompensado... :D

Pero lo que no puedo ver es la carta, no me deja descargármela... ¿Ya la teneis todos? Yo estoy ya deseando tener en mis manossss :enamorado:

heily

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0
siempreverde dijo:
Esa persona que aprobó en 1999 a lo que tiene derecho es a entrar en la academia en las mismas condiciones que nosotros, dudo que a una persona que, no se sabe si en el 99 hubiera aprobado la academia y por lo tanto sería policía desde el 2000 le vayan a pagar los atrasos que decís, por lo menos, no hasta jurar el cargo. Y si fuera así dudo que vaya a entrar con 35/40 años, después de ganar no sé cuántos recursos y sabiendo que le tienen que pagar ese pellizco.
Es una opinión personal, a lo mejor me confundo.
Saludos a la xxv.

Pues la verdad es que yo conozco al muchacho en cuestión. Es de Granada y resulta que su gran ilusión era la de entrar en el cuerpo nacional de policia, pero entre unas cosas y otras lo dejaron bien fastidiado,pero ahora le ha llegado su momento y no creo que lo vaya a desaprovechar, el pellizco que le tienen que dar es lo de menos, porque es lo que le corresponde por haber retrasado tanto su entrada.
Si no me equivoco creo que tiene 31, asi que tampoco son tantos. Y la verdad es que a pesar de su edad le da mil vueltas a algunos de los jovencitos, porque el tío no ha perdido el tiempo y se mantiene en forma!!!

un saludo
P.D que ganas de entrar ya!!!!!!

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Kdd en Ávila para conocer a este tipo YA!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
heily dijo:
Pues la verdad es que yo conozco al muchacho en cuestión. Es de Granada y resulta que su gran ilusión era la de entrar en el cuerpo nacional de policia, pero entre unas cosas y otras lo dejaron bien fastidiado,pero ahora le ha llegado su momento y no creo que lo vaya a desaprovechar, el pellizco que le tienen que dar es lo de menos, porque es lo que le corresponde por haber retrasado tanto su entrada.
Si no me equivoco creo que tiene 31, asi que tampoco son tantos. Y la verdad es que a pesar de su edad le da mil vueltas a algunos de los jovencitos, porque el tío no ha perdido el tiempo y se mantiene en forma!!!

un saludo
P.D que ganas de entrar ya!!!!!!

Pero ¿Por qué le tiraron?

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
BOLI dijo:
Kdd en Ávila para conocer a este tipo YA!

Yo he aprobado a mi sexta vez, en septiembre me voy para Ávila, y cumplo 31 en la academia, en su día también andé con recursos... Estoy con Boli, quiero conocer a esa persona y desearle mucho éxito en su futuro :P

Superior