• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Pues yo me acerqué a la comisaría de Madrid centro que estuve la otra tarde antes de venirme de vacaciones al extranjero, y había dos tias muy poco amables en la puerta, de las cuales una estaba en su mundo y decía que no tenía ni idea de nada, y la otra decía que eso no hace falta, que a ella ni se la enviaron y que eso no pasa nada por no llevarla, y yo insistí en que desde la División me habían dicho que podían imprimírmela en una comisaría y tal y pasaron de mi, no me hicieron ni puto caso así que mira tú...

Vaya suerte la tuya...hoy no compres lotería! :lol:
Disfruta de tus vacaciones, y a la vuelta pasate por Pio XII y te aseguras de que te la den. Pasatelo muy bien!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
akira dijo:
Vaya suerte la tuya...hoy no compres lotería! :lol:
Disfruta de tus vacaciones, y a la vuelta pasate por Pio XII y te aseguras de que te la den. Pasatelo muy bien!!

Alaaaaaa, mándala más lejos a la pobre chiquillaaaa!! jajaja :lol:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Jejejeje, a mi vuelta ya me las apañaré como sea para que me den la carta, que no creo que les cueste tanto trabajo :|
Y esta vez me pasaré por otra comisaría, a ver que pasa... Porque yo no me quiero quedar sin ellaaaaaaa :twisted:

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
hola,el otro dia fui a comisaria con un amigo para preguntar por el tema,nos indicaron preguntar en el departamento de personal y una vez alli mi amigo pudo imprimir la carta sin problemas.
Hay ciertas ocasiones en que los documentos oficiales solo se pueden ver en un programa adobe con un complemento determinado,si no solucionan eso no se puede imprimir desde casa....
la carta trae un codigo de barras en el que se pide explicitamente que no se doble por esa parte,quiza por eso no se pueda imprimir desde casa asi que aconsejo a todo el mundo pasar por comisaria

Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Mira ya que el moderador me ha cerrado un post y nose donde es el sitio más idoneo donde ponerlo, pues lo voy a comentar aquí, SI NO LO ES PUES ME CIERRA EL POST OTRA VEZ QUE YA ABRIRÉ OTRO.

Ya que en la Carta de presentación no aparece el material necesario que por lo que veo se comenta en Foros y demás páginas webs no oficiales como Kimono para las clases de Defensa Personal, Gafas para las clases de Tiro, etc. ¿Es necesario y obligatorio llevarlo de primera hora nada más se entra o ya los profesores dirán el material necesario para sus clases y se compran una vez estando allí?

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
lost dijo:
hola,el otro dia fui a comisaria con un amigo para preguntar por el tema,nos indicaron preguntar en el departamento de personal y una vez alli mi amigo pudo imprimir la carta sin problemas.
Hay ciertas ocasiones en que los documentos oficiales solo se pueden ver en un programa adobe con un complemento determinado,si no solucionan eso no se puede imprimir desde casa....
la carta trae un codigo de barras en el que se pide explicitamente que no se doble por esa parte,quiza por eso no se pueda imprimir desde casa asi que aconsejo a todo el mundo pasar por comisaria
El año pasado si que se pudo imprimir desde casa sino recuerdo mal...

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo he ido a una comisaria aquí en Valencia y ha salido el inspector me ha dicho sientate y mira a ver si tu sabes manejar esto (Señalando el ordenador) jajaja, nada me lo ha impreso enseguida.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
PoliceMan dijo:
Mira ya que el moderador me ha cerrado un post y nose donde es el sitio más idoneo donde ponerlo, pues lo voy a comentar aquí, SI NO LO ES PUES ME CIERRA EL POST OTRA VEZ QUE YA ABRIRÉ OTRO.

Ya que en la Carta de presentación no aparece el material necesario que por lo que veo se comenta en Foros y demás páginas webs no oficiales como Kimono para las clases de Defensa Personal, Gafas para las clases de Tiro, etc. ¿Es necesario y obligatorio llevarlo de primera hora nada más se entra o ya los profesores dirán el material necesario para sus clases y se compran una vez estando allí?

joer pero aun no te as enterado, madre mia. tio usa el buscador de una vez coño.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Yo me quedo ..

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJJA

Me parto...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
alguien ha podido imprimirla desde casa??? a mi me sigue dando error, aver que me comentais chic@s. saludos.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Juanma13 dijo:
alguien ha podido imprimirla desde casa??? a mi me sigue dando error, aver que me comentais chic@s. saludos.

A mi me sigue dando error también. Esto va para muuuuuy largo. Si en verdad lo que quieren es que vayamos a comisaría a pedirla para que nos vayamos familiarizando con el entorno en el que vamos a trabajar en un futuro no muy lejano :lol:

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
la verdad que nosotros cuando fuimos a por la carta a comisaria nos dejaron por alli dentro a nuestras anchas...como si fueramos compis!
y luego estuvimos en la oficina de personal lo menos 20 minutos con las administrativas,que nos "interrogaron" acerca de la oposicion.el porque habia dos turnos,las prácticas ect....nos trataron tela de bien la verdad...eso si,sigo aconsejando que los de la XXV A os paséis por comisaría,ya que hasta que solucionen esto va a pasar time...y mas en agosto!

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
Esto del enlace no creo que lo vayan a solucionar, ya ha pasado tiempo y nada. Yo recomiendo pasar por una comisaria y pedirla, no se pierde nada y ya es una cosa menos en lo que hay que pensar!

trirafa

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pues otro mas que ha pasado por comisaria para imprimar la carta.... Esta visto que no lo van a arreglar... Aun os queda poco mas de un mes para pasaros a recojerla. Haceros a la idea de que no lo arreglaran... Si quereis apostamos...

Dia 10 de Septiembre a las 8:30. Alli nos veremos.

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Señoresss, vamos a ver, bajo mi punto de vista esto no se va solucionar NUNCA. Lo mejor es pasar e ir a una Comisaría que tampoco es tan dificil digo yo, y dejarnos de esperar a ver si lo arreglan, porque vamos esto es lo nunca visto, Mu Fuerte.
Así que no perdais mas el tiempo e ir a una Comisaría, que os lo imprimen sin ningún problema.
Un Saludo a Todossssss !!!!!.

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo he ido y la verdad la chica de la puerta enseguida ha llamado al inspector y le ha dicho que habia un compañero que entraba en Ávila ahora en septiembre y tenia unos problemas para imprimir la carta de ingreso, ha salido y el inspector me ha dicho ven, me ha estado preguntando, pero que no llega la carta a casa? y yo le he dicho...no...ahora se hace por internet pero no funciona el enlace a ningún compañero, nada el me ha pasado a su despacho y me ha dicho que me sentase en su silla. Me he sentado en su silla y me ha dicho haz lo que haces en casa (me meto en policia.es....etc) y me la imprime y me dice ¿y porque aquí funciona? y le digo, pues porque aquí tienen conectada la intranet de la DGP y todos los archivos están interconectados y se pueden consultar en los ordenadores. Ha dicho vale vale, dice llevas el dni digo si, ha mirado que fuese yo y me ha dicho pues nada ya lo tienes solucionado.

Al salir la chica me ha dicho ya lo tienes solucionado, y he dicho si muchas gracias, y nada que cuando me iba a avila etc...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
La verdad que están siendo más empáticos con nosotros ahora que ven que hemos superado la oposición y les recuerda a su época cuando aprobaron jeje. Además que en unos meses seremos sus compañeros y más vale llevarse bien jeje. (Aunque en mi caso el tio fue un sieso :? )

Superior