• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
cash29 dijo:
bueno señores en vista de que hay por hay algun incredulo me comprometo a todos aquellos que no lo creen a darle mi direccion de hotmail y se la enseño por web-cam porque he intentado hacerle una foto pero con el movil no tiene resolucion

Pd: como comprendereis uno no gana ni pierde nada con respecto a ésto, simplemente se trata de dar una informacion a el resto de compañeros, os puedo asegurar que yo ya soy mayorcito (29) y los juegos me lod deje ya hace muuuuuuchos años, ok un saludo

Tranquilo todos te creemos

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
Bueno compañeros perdonar por la resolucion y por el tipo de foto es lo que dispongo, ahi se puede ver mas o menos la fecha, ok un saludo y ahora si que empieza la cuenta atras oficialmente.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
cash29 es de coña......... gracias de nuevo y siiiiiii pedazo de foto......... jjajaja

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Bueno lo del 10 de septiembre si se entiende para los incrédulos

hug

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
Si no es que sea incredulo, el tema es que llevo leyendo 1 año y medio foros llenos de mentiras y rumores, pero bueno esto ya no es rumor, gracias por esa foto :D . Ya he pagado mi hotelito, enfrente de la academia muahahah. Ya queda poco :D

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
hug dijo:
Si no es que sea incredulo, el tema es que llevo leyendo 1 año y medio foros llenos de mentiras y rumores, pero bueno esto ya no es rumor, gracias por esa foto :D . Ya he pagado mi hotelito, enfrente de la academia muahahah. Ya queda poco :D

Si llevas tanto tiempo, deberías de saber que éste es el foro más serio y más currado que hay! :wink:

cash29, en la carta te dicen algo del material que te tienes que llevar a la academia? Ahh, y gracias por poner la carta.

hug

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
akira dijo:
hug dijo:

Si llevas tanto tiempo, deberías de saber que éste es el foro más serio y más currado que hay! :wink:

El mejor moderado si. Desde hace 2 años lo leo XD

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Alazan 81 dijo:
Loes dijo:
Alazan 81 dijo:
pues no se, si picas te dejan meter los datos , alomejor os deja ahora.

a las 8:30 entran todas las mujeres, y desde la A
a las 10:30 desde donde termino el apellido del 1 turno hasta la Q
a las 12:30 desde la Q hasta la Z

si he leido mal aclaramelo.

Esto lo has leido en la carta o es del año pasado?

joer entra que usted es de la A y miralo y salimos de dudas, jejejje

la madre que los , pa....todavia no esta, por cierto , lo de las horas seguira siendo asi en la B?
y gracias compi por subir la foto , creia que me la habia colado. ggggg

8:30 todas las mujeres y hombres de la A-I
10:30 hombres J-Q
12:30 hombres R-Z

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
akira dijo:
hug dijo:

cash29, en la carta te dicen algo del material que te tienes que llevar a la academia? Ahh, y gracias por poner la carta.

Hola, en la carta no dice nada del material de todas maneras la resumo un poco;
1) los primeros renglones son de felicitacion por el apto.
2)seguidamente te hablan de que en el curso de formacion adquiriremos los conocimientos necesarios para desempeñar la labor al servicio de la sociedada cuyo servicio nos debemos.
3)dia de incorporacion,horarios y turnos.
4)lo unico que dice que hay que llevar es la carta (sin doblar por la parte del codigo de barras) DNI y una fotocopia del permiso de conducir, solo esto nada mas.
5)la carta termina con esta frase que seguro estoy que os emocionara tanto como a mi," finalmente,le doy la bienvenida mas sincera a esta institucion y le deseo los mayores exitos profesionales"

Espero haber ayudado un poco, un saludo a todos compañeros

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
cash29 dijo:
akira dijo:
hug dijo:

Hola, en la carta no dice nada del material de todas maneras la resumo un poco;
1) los primeros renglones son de felicitacion por el apto.
2)seguidamente te hablan de que en el curso de formacion adquiriremos los conocimientos necesarios para desempeñar la labor al servicio de la sociedada cuyo servicio nos debemos.
3)dia de incorporacion,horarios y turnos.
4)lo unico que dice que hay que llevar es la carta (sin doblar por la parte del codigo de barras) DNI y una fotocopia del permiso de conducir, solo esto nada mas.
5)la carta termina con esta frase que seguro estoy que os emocionara tanto como a mi," finalmente,le doy la bienvenida mas sincera a esta institucion y le deseo los mayores exitos profesionales"

Espero haber ayudado un poco, un saludo a todos compañeros

Si, entonces es la misma carta de todos los años, cambiando la fecha y el nombre :p. Aun así me hace muchisima ilusion!

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Vamos a ver...teneis que pensar usando la lógica . Los funcionarios que manejan la web son cincuentones que sólo saben hablar de fútbol y de política y sino....porque os pensais que nos pusieron tantas preguntas de informática en el teórico?? Porque el tribunal calificador ya ha salido escarmentado con tales errores y no quiere tropezar dos veces en la misma piedra!!! :lol: :lol:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
kupier dijo:
Vamos a ver...teneis que pensar usando la lógica . Los funcionarios que manejan la web son cincuentones que sólo saben hablar de fútbol y de política y sino....porque os pensais que nos pusieron tantas preguntas de informática en el teórico?? Porque el tribunal calificador ya ha salido escarmentado con tales errores y no quiere tropezar dos veces en la misma piedra!!! :lol: :lol:

ajaajaajjajaja como te lean te escanean y te meten un virus , xddd

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
joer qué envidia, valla tortura tener que esperar hasta enero pa recibir la carta :fumar:

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Madre mia vengo de estar 2 dias fuera y veo que sigue sin ir... anda que anda...
Bueno ya tenemos confiarmacion, ya dije yo hace 15 dias que reservarais hotel que no teniais que pagar nada...

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Pues siendo sábado habrá que esperar otro par de días :cine:

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Señores compañeros, a mi no me sale la Carta, y eso que tengo instalado el Adobe Reader. Me sale como página errónea, ¿a que es debido?, una ayudita no me vendría nada mal. MUACHAS GRACIAS A TODOS.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
J.A.M.R dijo:
Señores compañeros, a mi no me sale la Carta, y eso que tengo instalado el Adobe Reader. Me sale como página errónea, ¿a que es debido?, una ayudita no me vendría nada mal. MUACHAS GRACIAS A TODOS.

Está el enlace mal, ye lleva así como 3 días, nadie ha podido descargarla aún, solo un compañero que la sacó en una comisaría.

saludos

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Gracias lopez_ylm, eso me había imaginado, a ver si lo solucionan pronto, ok??. Muxas Gracias compañero ¡¡¡¡.

WhatsAPP

Superior