• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carta para la XXV-A publicada

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Pues nada... seguiremos esperando a que la publiquen de verdad

SALUD Y SUERTE

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
Queridos compañeros, me he acercado a la comisaria de mi ciudad y he podido imprimir alli la carta por lo que paso a CONFIRMAR el de septiembre.

8:30 todas las mujeres y hombres de la A-I
10:30 hombres J-Q
12:30 hombres R-Z

Por lo tanto espero que pronto podais haceros con la vuestra, un saludo a todos

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0
pues porque son unos inútiles... pero sólo un poco eh..

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
por tanto a reservar hoteles rapido, yo ya lo he hecho

10 de septiembre confirmado

hug

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pues yo no me creo nada XD Hasta que no vea lo del 10 de septiembre en mi cartita, todo rumores.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Jajajajaja te sale un compañero diciendo que la tiene ya y es el día 10 y llevamos una semana diciendo que en la divisi´´on aseguran que el 10 y todo rumores jajjaa

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pues nada, si es verdad, llamaré esta tarde para reservar hotel.

hug

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Jajajajaja te sale un compañero diciendo que la tiene ya y es el día 10 y llevamos una semana diciendo que en la divisi´´on aseguran que el 10 y todo rumores jajjaa

Y yo que se si se lo esta inventando? Tambien decian los de la división que las notas saldrían antes del 22. Por cierto Loes, el 13 de feb yo tb estuve en carabanchel :P

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
hug dijo:
Y yo que se si se lo esta inventando? Tambien decian los de la división que las notas saldrían antes del 22. Por cierto Loes, el 13 de feb yo tb estuve en carabanchel :P

Tu di que si, hay que fiarse solo de uno mismo y solo creer lo que se ve.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
MMm pues igual coincidimos y todo, oye lo dicho eh en la división NUNCA dijeron antes del 22 y lo del 10 no creo que el compañero engaññe y ese engaño coincida co nla división, si quisiera eengañar diria el 15, pero bueno tu verás solo espero que encuentres hotel libre ;)

Intenta no usar el lenguaje sms por favor

hug

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
MMm pues igual coincidimos y todo, oye lo dicho eh en la división NUNCA dijeron antes del 22 y lo del 10 no creo que el compañero engaññe y ese engaño coincida co nla división, si quisiera eengañar diria el 15, pero bueno tu verás solo espero que encuentres hotel libre ;)

Intenta no usar el lenguaje sms por favor

Acabo de llamar a un hotel y 103 eurazos XDDD, 50% de deposito. Espero no perder la pasta o te buscare por Ávila :)

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
hug dijo:
Acabo de llamar a un hotel y 103 eurazos XDDD, 50% de deposito. Espero no perder la pasta o te buscare por Ávila :)

Eso te pasa por no creer a los compañeros... aun asi, todavia tiene que quedar alguna plaza en el H2 por 50 euros, busca el post de los alojamientos en Avila...

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Jajaja a correr todo el mundo.... a pillar habitación..... menos mal que alguien la tiene... voy desde las palmas... así como sea trola y lo pille en defensa personal... jejeje
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- PARA OBTENER LA CARTA DONDE SE LE IMPARTIRÁN INSTRUCCIONES SOBRE SU INCORPORACIÓN AL CENTRO DE FORMACIÓN DE ÁVILA, PULSE EN EL SIGUIENTE ENLACE

para perder el tiempo dale a "Imprimir"

Para imprimir la carta se requiere tener instalado el PDF Acrobat Reader 6.0 o superior
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias cash29

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Gracias por la confirmación!!!
De todas formas me parece increíble que en 3 días no hayan solucionado el problema.... para eso que no pongan el enlace!!!!

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
bueno señores en vista de que hay por hay algun incredulo me comprometo a todos aquellos que no lo creen a darle mi direccion de hotmail y se la enseño por web-cam porque he intentado hacerle una foto pero con el movil no tiene resolucion

Pd: como comprendereis uno no gana ni pierde nada con respecto a ésto, simplemente se trata de dar una informacion a el resto de compañeros, os puedo asegurar que yo ya soy mayorcito (29) y los juegos me lod deje ya hace muuuuuuchos años, ok un saludo

WhatsAPP

Superior