• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carrera

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
practica , practica , y mas practica , poco a poco chico y dejar de fumar que se nota muchsiiimo :press banca:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
tambien el no beber los fines de semana y cogerte el puntazo siempre que tambien cuenta,

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
en serio se nota , en al salud y en la pasta , eso si , luego con dos copas ya estas pirirpi , eslo que tiene el deporte :juas: :juas:

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
yo creo que tengo lo ideal para correr.

vivo a 20metros (no exagero) de la pista de Atletismos del Nuñez Blanca (Granada) donde se celebran las fisicas, asi que 3 dias en semana entreno en la pista de atletismo donde me examinaré jajajaj, practicamente me caigo de la cama y llego a la pista jejeje

Tras 1 mes y medio de Entrenamiento (Academia), hago el 2KM en 7:39.
Dominadas de 0 que hacia ya voy por 7.

:D

Saludos

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Corriendo, voy a pulsacioens bastante altas... pero respiro muy bien y hablo, será mi ritmo... los cuádriceps están intactos, pero.. los gemelos, buaaa me arden a partir de 10 miunutos.... superando el dolor, a ver qué os parece este entrenamiento para empezar: (me queda un año)

L, X, V -> carrera continua 20 minutos lento, 5 minutos más rápido, descanso hasta 30 minutos (andando) de 30 a 40 corriendo otra vez normal. Poco a poco ir más rápido parando menos.

MARTES Y JUEVES: -> VELOCIDAD. 1x800; / 1x400/ 1x400 / 1x800 / 1x200/1x200 / 1x200 entre serie y serie, una vuelta de 200metros andando.

Os parece demasiado para empezar a correr?? esto es de 11 a 12 más o menos, ya que de 8 a 9 voy al gimnasio.

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
un año es mucho... tienes tiempo de sobra pero de todas formas las series me parecen un poco cortas para lo que te quieres preparar yo me presente y saque el 10 corriendo y mas que series es fondo y series algo mas largas tipo 800 o algunas de 1000 y no te ciegues si no bajas de tiempo poco a poco...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Como te dice keys lo mejor es hacer series de 1000, yo es lo que llevo haciendo desde junio, y aunque ya estaba de correr antes se nota la mejora, el mes pasado lo hice en 6:34 y mi objetivo es el 10. De todas formas un año es mucho, si te pones haras un tiempo de lujo

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
buff yo estoy muy desanimado ocn las físicas... pienso hasta en la guardia civil y eso que no me gusta nada su régimen.... dominadas, no consigo hacer 2 bien, tengo que hacer 4-5 chapuceras.... correr, ayer después de correr 25minutos de carrera continua, hice una vuelta de recuperación y una serie de 400 metros corriendo muy fuerte para mi y lo hice en 2 minutazos!!!!! buffff

para coger fondo corriendo véis bien esto???

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES:

de 0 a 10minutos carrera normal, de 10 a 20minutos carrera a trote suave, de 20 a 25minutos carrera rápida, de 25 a 30 andando para recuperar y de 30 a 40 corriendo a trote/normal, como pueda.

Para ir cogiendo fondo... decir que no corro una mierda... y que siempre voy sobre 170ppmm. pero puedo hablar perfectamente, a lo mejor ese es mi rango. A parte, el cuádriceps no se cansa nada, puedo respirar de lujo, lo que me falla son los gemelos, los gemelos me arden!! será por falta de entreno...

qué véis más producente, correr a ritno normal y aguantar 15 minutos, o trote muy ligero y aguantar 30????

con lo bien que llevo la teoría y lo desanimado que estoy en físicas.

Algún consejoç??

Muchas gracias chicos!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
angelito_cnp dijo:
buff yo estoy muy desanimado ocn las físicas... pienso hasta en la guardia civil y eso que no me gusta nada su régimen.... dominadas, no consigo hacer 2 bien, tengo que hacer 4-5 chapuceras.... correr, ayer después de correr 25minutos de carrera continua, hice una vuelta de recuperación y una serie de 400 metros corriendo muy fuerte para mi y lo hice en 2 minutazos!!!!! buffff

para coger fondo corriendo véis bien esto???

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES:

de 0 a 10minutos carrera normal, de 10 a 20minutos carrera a trote suave, de 20 a 25minutos carrera rápida, de 25 a 30 andando para recuperar y de 30 a 40 corriendo a trote/normal, como pueda.

Para ir cogiendo fondo... decir que no corro una mierda... y que siempre voy sobre 170ppmm. pero puedo hablar perfectamente, a lo mejor ese es mi rango. A parte, el cuádriceps no se cansa nada, puedo respirar de lujo, lo que me falla son los gemelos, los gemelos me arden!! será por falta de entreno...

qué véis más producente, correr a ritno normal y aguantar 15 minutos, o trote muy ligero y aguantar 30????

con lo bien que llevo la teoría y lo desanimado que estoy en físicas.

Algún consejoç??

Muchas gracias chicos!

Compañero es que no sabiendo lo que pesas tu altura etc no me atrevo a decirte...Porque como fuerzes tus rodillas mas de lo debido con mucho peso puede ser muyyyy malo incluso lesion.Mi opinón sin saber tu peso y caracteristicas no se decirte pero siempre es bueno 1º coger fondo yo empezaria 3 dias por semana carrera continua y no te pares en 20 minutos en vez de cambiar ritmos y hacer series consigue resistencia y rodaje haciedo mas minutos.Y luego ya harás series.Es mi opinión.Un abrazo

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
170cm, 75kg, practico culturismo habitualmente, estoy haciendo una etapa de definición, osea, quitando la mayor parte de grasa posible manteniendo el músculo. Una vez pierda toda la sobrante, miraré si tengo que bajar peso en músculo o es suficiente con bajarlo en grasa. Rondare un 17/18% más o menos

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
170cm, 75kg, practico culturismo habitualmente, estoy haciendo una etapa de definición, osea, quitando la mayor parte de grasa posible manteniendo el músculo. Una vez pierda toda la sobrante, miraré si tengo que bajar peso en músculo o es suficiente con bajarlo en grasa. Rondare un 17/18% más o menos
Angelito_cnp tu no estabas para la 27!!? Si es asi tienes tiempo de sobrraaaaaa para ahcer las 17 dominadas y el 2.000 perfectamente jeje 8) :lol: :lol:

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
angelito yo peso 95 y me hago 9 dominadas como puede ser que haciendo culturismo te hagas solo 2 dominadas no lo entiendo ,no te lo tomes a mal es solo que queria preguntartelo quizas hallas tenido alguna lesion

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
elpyny dijo:
angelito yo peso 95 y me hago 9 dominadas como puede ser que haciendo culturismo te hagas solo 2 dominadas no lo entiendo ,no te lo tomes a mal es solo que queria preguntartelo quizas hallas tenido alguna lesion
sería porque no hacía nunca jeje, en dos semanas he pasado de 0 a 3 perfectas jejej sería porque no tnía el hábito, a ver en tres meses cuántas hago jejeje.

Gracias a todos! la carrera sí que va a ser un suplicio bufff.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo en junio no hacia ni una y ya ando en 9 o 10 habiendo estado sin entrenar todo el mes de septiembre

la carrera, la carrera, eso si que me da miedo cagoendios

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
bueno escribo para pedir consejo de alguien que más o menos entienda.
Hace 2 semanas más o menos me levanté un jueves y al apoyar el pie izquierdo me dolia que te cagas en la parte externa del tobillo antes de llegar a la planta del pie.Por la tarde me fui a entrenar aún con dolor por que la carrera la llevo reguleras y nos hicimos 10 series de 400 metros , al enfriarme no me molestaba más que antes.El s,abado volví an entrenar pero antes de empezar le consulté al entrenador , me miró el pie y me dijo que podía ser un esguince que me pusiera hielo y una tobillera y a entrenar.Por la tarde cogeaba tela ya que me dolia un montón.Pero el martes de esta semana apenas me dolía hasta que al final del entrenamiento empezamos ha hacer velocidad y noté otea vez el dolor.El jueves con el pie como una bota me hice dos 2000 m y me sigue doliendo(como es normal).
Mi pregunta es ¿si espero haber si con antiinflamatorios , tobillera y paciencia se me quita un poco el dolor o me voy al médico que me lie la pata y me tiro 15 días en el dique seco + otros tantos para poder empezar a coger el ritmo de nuevo?
La segunda opción me pone de los nervios por que no voy sobrao y la segunda tb por que como me pete el pie ... hasta luego lucas a la oposición. :(

WhatsAPP

Superior