• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carrera

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
O correr por la playa, por lo visto cuesta mas con lo que ganaré en resistencia :lol:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
acb90 dijo:
O correr por la playa, por lo visto cuesta mas con lo que ganaré en resistencia :lol:

Como subir cuestas, no hay nada mejor,, y correr por la playa,, es bueno si,, pero siempre y cuando vayas con calzado,, porque si te acostumbras a correr descalzo,,, mal vamos,.

Pero lo suyo es que corras por tu ciudad, ya que la pista donde haras la prueba sera de alquitran,, o caucho,, pero nunca va a hacer de arena

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
No os recomiendo correr por la playa, puede fastidiaros las articulaciones, suele tener desnivel y es un terreno demasiado blando. Por supuesto ni de coña corráis descalzos, podéis acabar con una fascitis (inflamación de la planta del pie) que os dejará sin poder casi ni andar unos pocos días.

Lo más recomendable al empezar es correr por un parque, por tierra. Una vez cojas un poco de forma lo suyo sería calentar en un parque y luego ir a la pista a hacer series y acostumbrarte al tartán.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
moyarco dijo:
No os recomiendo correr por la playa, puede fastidiaros las articulaciones, suele tener desnivel y es un terreno demasiado blando. Por supuesto ni de coña corráis descalzos, podéis acabar con una fascitis (inflamación de la planta del pie) que os dejará sin poder casi ni andar unos pocos días.

Lo más recomendable al empezar es correr por un parque, por tierra. Una vez cojas un poco de forma lo suyo sería calentar en un parque y luego ir a la pista a hacer series y acostumbrarte al tartán.

+1 . Totalmente de acuerdo

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
En especial para Josepakete y Migegp jeje, pues hace poco que llegue de la capital, de correr la maraton(42KM) de Sevilla, y nada muy bien todo, han corrido atletas profesionales como Pentinel y Abel Jimenez, un par de km jeje, pero joder como corren los negros !! eso da miedo!!! fue dar el pistoletazo de salida,, y metieron un sprint como si dle final se tratase....vamos, como si ya fuese a acabar la carrera...

Bueno en mi caso no me ha ido nada mal, he realizado un muy buen tiempo, y he quedado 1 de mi categoria, junior jeje, mi tiempo ha sido 2h y 50 min, la primera mitad (21 km ) la realice en 1h y 30 y la 2 mitad, pues lo restante 1h y 20 min. NO esta nada mal, para ser novato no? jeje

Desde luego, es la prueba mas dura con diferencia del atlestimo, gente vomitando, que le daban yuyus, en fin podria contar miles de cosas,, pero la verdad es que ha sido una experiencia muy bonita,,

En fin ahora tocarme pegarme una semana muy muy buena de relax que tengo las piernas puff. Y haber si para Noviembre puedo ir a la de Nueva York

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Juas Juas Juas me rio de mi mismo....yo despues del examen de octubre que hice los 2 km en 7'52 con todo mi respeto la gente habla mucho de boquilla....pero vamos yo ahora despues de camino de 4 meses me cuesta la vida correr... pero admiro a la gente que sigue guardando la forma física...pero yo ahora no aguanto 50 min corriendo...ni dopandome...jajajaja pero bueno lo suyo es tener voluntad e ir a correr cada dos dias para empezar acostumbrar el cuerpo de nuevo.....

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Correr por la playa creo ke no te va a llevar a ningun lado...se te cargan mas las piernas y corres el riesgo de lesionarte al correr por la arena,,tocer un tobillo ..etc. Si tienes unas pistas cerca de casa lo mejor es correr ahí....porque como dicen por ahí cambia mucho de correr en pista a correr por un paseo o algo asi..digo mentalmente.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
nails dijo:
Correr por la playa creo ke no te va a llevar a ningun lado...se te cargan mas las piernas y corres el riesgo de lesionarte al correr por la arena,,tocer un tobillo ..etc. Si tienes unas pistas cerca de casa lo mejor es correr ahí....porque como dicen por ahí cambia mucho de correr en pista a correr por un paseo o algo asi..digo mentalmente.

no creo que correr en pista a estas fechas (estando tan lejos del examen) sea lo mas apropiado!

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
dany dijo:
nails dijo:

no creo que correr en pista a estas fechas (estando tan lejos del examen) sea lo mas apropiado!

Yo creo que pa las fechas que estamos es correr ...(ejemplo: paseo marítimo, quien disponga jajajaj) pa coger fondo......

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Ojalá pudiera correr yo por el paseo marítimo viendo el mar... :(

COn lo bonito que estar correr por el pueblo(en mi caso) o ciudad, subiendo todas las cuestas que haya jeje

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Danicnp dijo:
Athenea dijo:

COn lo bonito que estar correr por el pueblo(en mi caso) o ciudad, subiendo todas las cuestas que haya jeje

Si, si, muy bonito, jajaja. Pero dónde esté una playa o un paseo marítimo para correr que se quite todo. Yo a veces tengo que ir corriendo paralelamente al lado de la carretera, y es una mierda, además de que te tienes que parar en los pasos de cebra cuando está el semáforo en rojo, y claro te tienes que quedar ahí haciéndo como saltitos para no enfriarte y la gente te mira raro...xDDD

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Danicnp dijo:
Athenea dijo:

Si, si, muy bonito, jajaja. Pero dónde esté una playa o un paseo marítimo para correr que se quite todo. Yo a veces tengo que ir corriendo paralelamente al lado de la carretera, y es una mierda, además de que te tienes que parar en los pasos de cebra cuando está el semáforo en rojo, y claro te tienes que quedar ahí haciéndo como saltitos para no enfriarte y la gente te mira raro...xDDD

Estoy con Athenea, como el mar nada!!!!!!

**FiJaR uN PuNtO, CoNsErVaR La MiRaDa . . . Y cOnTeMpLaR eL MaR :enamorado:

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
apu dijo:
Estoy con Athenea, como el mar nada!!!!!!

Killo que estamos hablando de entrenar, esto tiene mas pinta de vacaciones jajajaja

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hombre es bonito correr por el paseo marítimo pero cuando entramos en Junio...jajajajaja ya no es tan bonito....el sol.... el olor a bronceador...todos los guiris dando por culo....y esquivando obstáculos. jjajjaajjaaj

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
apu dijo:

Ohhhh que bonito... :sonriente:

Pues sí que es cierto, lástima que seamos de interior y no tengamos oportunidad de disfrutarlo más a menudo... aunque yo lo tengo más cerquita :mrgreen:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
>>Bueno a peticion de los muchos sms que he recibido para que les dijera el entrenamiento que yo realice para el 2000, sin haber corrido nunca, e hice buena marca 6.33 os lo dejo escrito aqui, para los demas interesados, ya que todos los que me habeis mandado privados, se los he dicho

Pido perdon, por tal como esta escrito, pero es como se lo he escrito a la gente del foro, y para no tener que volver a escribirlo entero:

te explico:

1- Me lleve 1 mes y medio, haciendo solo fondo, minimo 50 minutos de carrera, a un ritmo de 4.30 el km, como mucho, si tu ves que te cuesta,,, intenta ir como mucho a 5 y ya ta , como pases de mas de 5 ,, mal vamos jej

Decirte, que aqui, yo al menos fue lo que hice, yo corri por mi pueblo, ya que lo prefero en comparacion con el campo, y el motivo es, porque todas las cuestas que tiene mi pueblo me las subia, pero todas eh jeje, y lo suyo es que cada vez que se te presente una cuesta, aceleres el ritmo, y luego pues lo recuperas, bajando el ritmo una vez subida...

2-Me elabore mi propio entrenamiento, y no me fue mal:

Lunes, me hacia el 2000, para ello me lo medi en un poligono industrial de mi pueblo, medi 400 metros, y ea,, 5 veces jeje, lo malo de eso, pues que perdia tiempo al tener que volverme hacia atrasn, no es como en una pista que es todo recto...aun asi, me lo hacia siempre como mucho en 6.55, en la pista, como maximo me hice(solo probe 2 veces) 6.45

Martes, me hacia series, me medi 1 km , en oto poligono industrial, y me hacia 4 seris de km, a un tiempo como mucho que saliese el km a 3.30, descansaba 2 minutos, y ea a darle otra vez ,, Te aseguro que esto quema bastante. Tambien decirte, que lo que puedes hacer, como yo hice mas de una vez, es hacer 2x 2000 en vez, auqneu acabaras ... jeje. Yo de todas formas, lo hice un par de veces, sobretodo en el mes de septiembre, y muy bien todo, lo hice 6.55 el 1 y 7.15 el 2

Xcoles, me hacia fondo, tal como te dixo en el punto 1, minimo 50 minutos, y subir muxas muxas cuestas

Jueves, de nuevo serie,,, me hacia la gran piramide, 1x1200,2 x 800 3x 400, y siempre intentando que cada 400 me saliese como mucho a 1.25

Viernes, me hacia o fondo, o me iba a la cuesta mas larga de mi pueblo, y hacia series de velocidad,, y recuperaba, mientras bajaba la cuesta

Sabado y domigo desncanso(salvo excpeciones, que iba casi todos los domingos, allas carreras que hay )

Y nada mas crack, este es mi entrenamiento, cualuqier duda, ya sabes aqui estoy

Un saludo

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
el mio fue 2000 lunes , miercoles, viernes,
series de 400, 800, 1200,, 800 , 400, dos vueltas ,, martes , jueves, sabado
domingo relax

eso si ,un mes antes de las fisicas ,y con eso notaza.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:
el mio fue 2000 lunes , miercoles, viernes,
series de 400, 800, 1200,, 800 , 400, dos vueltas ,, martes , jueves, sabado
domingo relax

eso si ,un mes antes de las fisicas ,y con eso notaza.

que tiempo hicistes?

Superior