- Unido
- 18 Oct 2008
- Felicitaciones
- 0
Hola buenas me estoy preparando para la próxima convocatoria y mi pregunta es si alguien le ha pasado que en asfalto me hago los dos kilometros en como mucho 7;30 y creo que está bien medido pues lo he medido con una bici ( es peatonal) tres veces; llego a la pista y hace 15 dias lo hice en 8 minutazos!!! y hoy me he visto obligado a finalizar en la última vuelta pero porque no se como un perro de grandes dimensiones entro en la pista y se puso en todo el medio; y al de alante mio se tiro a morder entonces yo me pare.. pero llevaba camino de 8 minutos tambien llevaba 1600 en 6;09 y suelo hacer los cuatrocientos metros en pista en 1,35 que me aconsejais?
PD: es verdad que van a bajar el tiempo de la carrera a 7 min? es que lo estaba contando en el gym y un chaval no sé si me habra vacilado y se habra aprovechado de lo jodido que estaba yo..o es verdad.
PD: es verdad que van a bajar el tiempo de la carrera a 7 min? es que lo estaba contando en el gym y un chaval no sé si me habra vacilado y se habra aprovechado de lo jodido que estaba yo..o es verdad.