• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carrera

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas me estoy preparando para la próxima convocatoria y mi pregunta es si alguien le ha pasado que en asfalto me hago los dos kilometros en como mucho 7;30 y creo que está bien medido pues lo he medido con una bici ( es peatonal) tres veces; llego a la pista y hace 15 dias lo hice en 8 minutazos!!! y hoy me he visto obligado a finalizar en la última vuelta pero porque no se como un perro de grandes dimensiones entro en la pista y se puso en todo el medio; y al de alante mio se tiro a morder entonces yo me pare.. pero llevaba camino de 8 minutos tambien llevaba 1600 en 6;09 y suelo hacer los cuatrocientos metros en pista en 1,35 que me aconsejais?

PD: es verdad que van a bajar el tiempo de la carrera a 7 min? es que lo estaba contando en el gym y un chaval no sé si me habra vacilado y se habra aprovechado de lo jodido que estaba yo..o es verdad.

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1
intenta hacer las pruebas lo mejor que puedas...y pásalas....estudia y pasa el exámen teórico y los psicos...que te digo una cosa da igual que saques una media de 8 o de 5.5 que la prueba de fuego es la entrevista, donde te aseguro que ahí no miran notas ni marcas personales...

hasta pronto y suerte....

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola david17_09, puede ser que .. o bien la distancia esté mal medida o bien que el hecho de darle vueltas a la pista de atletismo te fatigue mentalemte y eso es muy importante, por ello es aconsejable medirse los tiempos siempre en la pista.

POr lo de bajar el tiempo a 7 minutos no he escuchado nada pero. lo dudo, la verdad, de todas formas habrá que esperar año tras año a que salga publicado en el BOE.

Un salu2

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Dudo que bajen la carrera a 7 minutos, lo dudo muchisimo. Sobre la pista, pueden pasar varias cosas, y es que los 2 kms no es solo un esfuerzo fisico sino tambien hay que estar preparado mentalmente. No es lo mismo correr por un parque, que darle 5 vueltas a una pista, es mas monotomo y aburrido y por eso te puedes agoviar antes. Tambien puede ser que no te hayas medio bien fuera o el simple hecho de correr en pista por una calle mas alejada, ya estas haciendo el recorrido mucho mas largo. Cuando yo iba a correr los 2kms, un chico que practicaba atletismo nos dijo, que corrieramos pegados al borde interior de la pista, y para adelantar solo en las rectas, el hecho de correr simplemente por la 2º calle ya eran 200 metros mas. Salu2

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
5 vuelta, la pista de atletismo son 400 metros. Aunque habia leido por ahi que en alguna sede, en años anteriores la pista era mas pequeña y daban media vuelta mas o algo asi, pero no me eches mucha cuenta que lo he podio hasta soña xD

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Es imposible que bajen la carrera a 7 minutos... Yo creo que ya es bastante dificil de por sí (por lo menos para mi) como para que lo bajen más. Yo me hice 8.15 despues de estar 8 meses entrenando muy duro (al principio me hacia los 2km en 10.30 minutos mas o menos). No te preocupes, que no lo van a cambiar.

Unido
9 Jul 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
5 vuelta, la pista de atletismo son 400 metros. Aunque habia leido por ahi que en alguna sede, en años anteriores la pista era mas pequeña y daban media vuelta mas o algo asi, pero no me eches mucha cuenta que lo he podio hasta soña xD

Tranquilo ChiCho que no lo has soñado. En Molina de Segura (Murcia), la pista era una castaña. Había que dar 5,5 vueltas. Y si mal no recuerdo, en la que hacían antes en Madrid la pista era de 205 metros por vuelta o algo parecido.

Por suerte estas sedes ya no se utilizan aunque nunca se sabe cuando volverán a utilizarse.

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
PENDERGAST dijo:
ChiCho dijo:

Tranquilo ChiCho que no lo has soñado. En Molina de Segura (Murcia), la pista era una castaña. Había que dar 5,5 vueltas. Y si mal no recuerdo, en la que hacían antes en Madrid la pista era de 205 metros por vuelta o algo parecido.

Por suerte estas sedes ya no se utilizan aunque nunca se sabe cuando volverán a utilizarse.

Si es que mi memoria no falla:p Gracias por la aclaracion.

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Es que si lo bajan a 7, creo que a la entrevista llegarian, 100 opositores, tirando alto, no te creas eso.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
0
A ver, chaval un consejillo veo que estas preparando las oposiciones para el 2009.
Tranquilo, lo primero deja de correr en asfalto e intenta correr en tierra, grava, cesped. Te queda un año por delante, y lo que vas a conseguir, es una periostitis de mil demonios y sobrecarga en las lumbares, empieza a medirte a partir de marzo, cuando hayas cogido una forma fisica optima y ahora lo que deberias hacer es dedicarte a correr en volumen, es decir, no mires le velocidad sino el tiempo que aguantas, , lo que necesitas es fondo aerobico ya habrá tiempo de trabajar el anaérobico. Buscate consejo profesional y después de lo que te digan en los gimnasios, no te creas una mierda que hay mucho enterado que va de sobrado y lo de bajar los tiempos no se lo creen ni ellos hasta que no salga la convocatoria, has caso omiso a gilipolladas como esas, un saludo

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Os queria pedir consejo por que yo con la carrera lo llevo fatal!!.
No se si sera el tabaco o que pero no soy capaz de correr mas de 15 minutos y muy muy tranquilo tranquilo,es decir la carrera hoy por hoy no la paso por que no llego :( no tengo fondo ninguno por lo que veo...

El tema me tiene bastante preocupado por que el resto de pruebas físicas se me dan muy bien.

A ver si por favor me podeis aconsejar al respecto por que no se.....

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
jmcf1980 dijo:
Os queria pedir consejo por que yo con la carrera lo llevo fatal!!.
No se si sera el tabaco o que pero no soy capaz de correr mas de 15 minutos y muy muy tranquilo tranquilo,es decir la carrera hoy por hoy no la paso por que no llego :( no tengo fondo ninguno por lo que veo...

El tema me tiene bastante preocupado por que el resto de pruebas físicas se me dan muy bien.

A ver si por favor me podeis aconsejar al respecto por que no se.....

Esto es superarte dia a dia. Yo tambien fumo, el primer dia que sali corri 11 minutos, he ido subiendo hasta llegar a los 45 50 de trote :wink:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
jmcf1980 dijo:
Espero sea así...Pero es que me cuesta un mundo, pero bueno imagino que con tiempo y constancia se ira tirando.
Por cierto Atrankas, tu que es lo que hacias....cada dia corrias lo que podias y a diario??

salgo lunes, martes y jueves viernes. Al principio ya te digo, 10 minutillo y pegando el peo, pero esto es cuestion de superarte a ti mismo dia a dia. Hoy 15, mañana 20 al otro 30 y asi hasta unos 45 o 50, despues te pasas al post de los planing que dejó Tom un enlace muy bueno. Pero mas que nada es fuerza de voluntad y el querer ir a mas y a superarse uno a si mismo cada dia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior