• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Eso más que un consejo es una advertencia, ¿no? :confused:
¿Qué tal el examen de circulación Vicesma? Yo aprobé la semana pasada las maniobras y, madre mía, qué mal lo pasé :oops: Cuando estás a punto de salir, con los nervios, parece que la moto no te va a hacer caso en nada de lo que le pidas.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
a mi solo me queda la calle, estoy esperando a que tráfico mande los papeles que me autorizan a circular, esperemos que me de tiempo

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
El de la calle es un trámite.

Salvo que el examinador te meta por la calle de un polígono industrial sin saber que hay gravilla y te vayas al suelo, como yo.

• Like
Reacciones: DRM

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo me saqué el A2 hace 2 años y no he cogido una moto desde entonces :confused:

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
El de la calle es un trámite.

Salvo que el examinador te meta por la calle de un polígono industrial sin saber que hay gravilla y te vayas al suelo, como yo.
Siempre sera menos patetico que lo que me paso a mi, no te preocupes, no estas en el top 1 de fails.

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4
Buenas compañeros, creéis que me dará tiempo sacarme el a2 antes del 31 de diciembre, ya tengo el teórico.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Buenas compañeros, creéis que me dará tiempo sacarme el a2 antes del 31 de diciembre, ya tengo el teórico.

Mejor pregúntaselo a tu profesor que es quien sabe realmente las fechas de los exámenes. Si no has empezado las prácticas ni has cogido nunca una moto yo tengo serias dudas de que te dé tiempo, pero ya te digo, tu profesor sabrá decirte mejor.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Compi yo creo que te da tiempo, yo (por irresponsable) tuve que sacármelo en tres semanas el práctico, incluso suspendí una vez el circuito. Nunca había cogido una moto de marchas, pero si uso mucho la bici (que ayuda en gran parte al equilibrio). También te digo que fueron tres semanas intensas de clases y de tensión, sobre todo, cuando suspendí el circuito. Por lo que te recomiendo que empieces ya a tope.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

yo creo que dependerá mucho de donde seas, aquí en Málaga, por ejemplo, puedes dar clases todos los días seguidos que quieras, hay examen cada semana, etc.

Y según tengo entendido por compañeros de otras ciudades, la aglomeración es mucho mayor, solo pueden dar 1 o 2 clases a la semana, en las prácticas hay 20 motos en pista haciendo cola, etc.

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4
Muchas gracias por la ayuda, soy de Toledo. El 25 presento los papeles, supongo que será el 28 el examen. Las prisas no son buenas...pero a ver si lo consigo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A mi también, dudo que presentando los papeles te den fecha de examen para tres días después

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
3
Entonces me da a mi que a esta convocatoria no llego.

Una vez apruebes el cerrado, al menos aqui, en Alicante, son 10-15 dias para que les den el permiso para que puedas circular para examinarte del abierto, con lo cual, no quiero fastidiarte pero.. disponemos de 1 cartucho, los dos examenes a la primera, puesto que a partir del dia 20dic, ya no hay examenes, vuelvo a repetir, en Alicante.

Un abrazo

Unido
19 Nov 2012
Felicitaciones
4
Me dijo la señora de la autoescuela que tardan una semana, ya veremos que pasa. Ya iré contando mi odisea con el A2. Un saludo compañero.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A mi en Málaga me tardó una semana, hoy he dado mi primera clase de calle. Tantos años de malos hábitos con el coche pasan factura.

HPV

Unido
1 Nov 2014
Felicitaciones
3
Wenas señores, lo del inglés me ha quedado bastante claro, o sea q no me preocupará para esta promoción jiji. Tengo una duda sobre el BTP. Es obligatorio tenerlo antes de empezar con las físicas. También he visto que existe la posibilidad de sacar el C1 ( camiones ) o el D1 ( guaguas ). Con ellos el BTP te lo dan automáticamente. Podría ser más útil sacar el C1 o D1 y el BTP de regalo. Espero me puedan ayudar saludos!!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si no los tienes antes de dicha fecha y resulta que al final del proceso pasas todos los cortes, serás declarado NO APTO por falta de requisito.

WhatsAPP

Superior