• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Pues yo me voy pa Granada a por el circuito. Aquí en Galicia en 3 semanas 5 clases. Espero que en lo que queda de Noviembre quitarme el circuito y después carretera. No pude hacerlo antes por el trabajo y que me operaron. Manuelales la esperanza es lo último que se pierde, así que si no es para esta te hará falta para la siguiente. SUERTE.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Edito:ahora que me voy se va la lluvia [emoji35]

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sacarte el c1 sólo para que te regalen en btp es una estupidez, es más complicado y mucho más caro...

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
El btp es facilón y sin lugar a dudas, más barato que el C o el D. Eso es como sacarte la carrera de derecho para que se te dé mejor los temas de jurídicas... Vale más el collar que el perro.

B, A y BTP. El resto dedícalo a estudiar!

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Mínimo 4 veces más de tiempo y dinero invertido. A no ser que oposites también a GC o pretendas compaginar la oposición con algún trabajo que exija el C1 es absurdo querer sacarlo para convalidar el BTP.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Oskilla a ver si te veo en carranque tío que todavía no se quien eres jajaja. Como va todo la opo ?

A mí me costo 47

27 tasas

20 médico

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Bueno, la semana que viene me examino de circulación de moto y he de reconocer que estoy cagado por varios motivos. El primero es que casi todos los que conozco se lo han sacado al cuarto o quinto intento. Y lo segundo es que, poniéndome en lo peor, voy justo y creo que sólo podría examinarme dos o tres veces. ¿Cuánto tiempo hay que esperar si suspendes dos veces para examinarte una tercera vez? ¿Cuándo se va la DGT de vacaciones este año?

A los que se han examinado en Móstoles, ¿tienen muy mala uva? ¿Te meten por sitios a pillar?

Demasiadas preguntas, intentaré despejar la mente :(

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Si te lleva al polígono es que quiere cubrir su cupo diario de suspensos y tú has sido elegido. Estate muy atento ya que no hay prácticamente ninguna señal en todo el polígono, y en caso de duda doble stop siempre.
Si te lleva por Móstoles y no te saca a la autopista es que ya se ha cargado a bastantes por hoy, estás de suerte.

Si suspendes 2 veces, para la tercera tienes que esperar unos días, no sé exactamente cuantos. En el caso de suspender 2 veces y tener que renovar, yo no volvería a examinarme en la carnicería de Móstoles, iría a Alcalá de Henares.

Última edición:

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Bueno, la semana que viene me examino de circulación de moto y he de reconocer que estoy cagado por varios motivos. El primero es que casi todos los que conozco se lo han sacado al cuarto o quinto intento. Y lo segundo es que, poniéndome en lo peor, voy justo y creo que sólo podría examinarme dos o tres veces. ¿Cuánto tiempo hay que esperar si suspendes dos veces para examinarte una tercera vez? ¿Cuándo se va la DGT de vacaciones este año?

A los que se han examinado en Móstoles, ¿tienen muy mala uva? ¿Te meten por sitios a pillar?

Demasiadas preguntas, intentaré despejar la mente :(
No sé cómo irá en Madrid, pero aquí en Murcia yo suspendí el circuito una vez y me hacían esperarme una semana de plazo, pero no podía porque si no me sacaba el carnet fuera de plazo para el CNP y entonces pidieron una autorización para examinarme antes y me la concedieron sin problemas.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Gracias itx por los consejos, a raíz de tu mensaje he visto por Internet cómo es el polígono y he flipado, que mala uva hay que tener para meterte por ahí :confused:

No sabía que se podía pedir autorización, supongo que para eso habrá que entregar fotocopia de la instancia o algo parecido, ¿no?

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Por fin he aprobado hoy el circuito cerrado de A2, que suplicio por dios xD
Y doy fe de lo que ha dicho gonzalo_ct; aquí en Murcia, si la autoescuela presenta un escrito haciendo constar tu estancia presentada al proceso selectivo del CNP, te conceden sin problemas que te examines sin necesidad de cumplir con la penalización de X días entre exámenes.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Por fin he aprobado hoy el circuito cerrado de A2, que suplicio por dios xD
Y doy fe de lo que ha dicho gonzalo_ct; aquí en Murcia, si la autoescuela presenta un escrito haciendo constar tu estancia presentada al proceso selectivo del CNP, te conceden sin problemas que te examines sin necesidad de cumplir con la penalización de X días entre exámenes.

Enhorabuena! yo suspendí el circuito cerrado, y me apunté a la siguiente convocatoria que era a la semana siguiente, sin ningún tipo de problema, incluso sin decir nada de que opositaba.

Por ahora, he dado una clase de calle, espero que el tiempo se mejore en estos días para dar un par más y examinarme, que diciembre ya está aquí.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Enhorabuena Alastair, si has aprobado hoy tiene su mérito, que menuda está cayendo.
Gracias xD Calla, calla, que justo antes de empezar a hacer la parte rápida ha empezado a soplar un vientazo y he visto caer gotillas en el depósito de la moto y en la visera del casco y se me caía el mundo encima. Ahora, cuando he acabado y el examinador me ha enseñado el cronómetro y he visto 25'' 00''' ni me lo creía xD
Enhorabuena! yo suspendí el circuito cerrado, y me apunté a la siguiente convocatoria que era a la semana siguiente, sin ningún tipo de problema, incluso sin decir nada de que opositaba.
Por ahora, he dado una clase de calle, espero que el tiempo se mejore en estos días para dar un par más y examinarme, que diciembre ya está aquí.
Gracias! Yo es que esta era mi cuarta vez, y ya son 20 días creo de penalización. Creo que de la primera a la segunda es una semana, de la segunda a tercera 15, de tercera a cuarta 20, la siguiente 28 y así...
A ver si esta semana mejora que empiece yo también, que aquí en Murcia creo que la DGT da vacaciones el 19 de diciembre :S

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
0
Sabeis cuantos examenes quedan aprobe el 3 de noviembre el cerrado de moto y a dia de hoy todavia no me han llamado .
Llevo un mes y parece que van ha ser dos sin poder examinarme del abierto y su consecuente impedimento de no poder presentarme en esta opisicion por los ####### de las dgt.
Tiene cojones que que desde el 3 de noviembre no halla mas examenes .
¿Alguno a provado a examinarse en otra comunidad?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Llama a ver que te dicen, porque creo que ha pasado mucho tiempo, y el plazo se acaba.
Mientras tanto, ve haciendo ejercicios de orto como un loco...

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
0
Hola buenas a todos, me tengo que sacar los carnet btp y el a2. pero primero voy a ir a por el btp. alguien me explica un poco cmo es ese examen y que cosas necesito pues me han hablado de un temario pro q nose dnd esta. gracias d antemano.

WhatsAPP

Superior