- Unido
- 21 Feb 2014
- Felicitaciones
- 5

Perplejo me dejas....es alucinante de algunas autoescuelas...en fin si estas conforme animo y a por ello!! JejeHe hablado con uno de los profesores que conozco de esa autoescuela diciéndole que me es imposible económicamente y que si no lo aportaban ellos me vería obligado a cambiarme, y al final me van a poner todo menos el casco que se lo pediré a un colega.
Menuda cara tienen... si no amenazas con irte te toca apoquinar con todo.

Yo estaba igual que tú, Oskilla. Pasé directamente de la bici a la moto de 250cc.
Yo para el lento aceleraba fuerte en la salida para no tener problemas de equilibrio con las rayas, luego frenaba casi en seco y hacía los conos al ralentí.
El lento fue lo más difícil para mí con diferencia. El rápido y la circulación fueron casi un trámite.

Clases daría 10 ó 12, pero lo peor fue que aprobé el examen al tercer intento, y no por culpa mía, sino porque en las clases tenía la moto "calentita" y el ralentí iba "normal", pero en el examen con la moto fría salía disparada (tras frenar antes del primer cono) y me comía el segundo cono.se me hace dificilisimo controlar los giros a ralentí, cuantas clases diste?![]()

Así es, y el A o A2 tambiénEl BTP se tiene que tener antes del 31 diciembre 2014 ???

¿Sabeis para cuando hay que tener el a2 y el btp?

Hola compi, haz lo que te dicen por aquí, acelera al principio un poco pero lo justo para mantener el equilibrio y cuando salgas de las rayas ábrete todo lo que puedas y juega con el peso de la moto.No gires solo con el manillar, intenta acompañar la moto con tu cuerpo, y nunca mires a la barra que vas a pasar, SIEMPRE A LA SIGUIENTE, como si fuera un objetivo jeje y por su puesto mirada al frente, que mirar al suelo desconcentra. Tranquilo en 4 o 5 clases lo veras todo de otra manera enserio. Animoo!!! Que lo demás es fácil.[emoji6]compañeros vosotros como pasabais el circuito lento? es decir, como jugabais con el embrague, acelerador o frenos..
el otro día di mi primera clase y la verdad es que me sentí bastante desubicado (no había cogido una moto en mi vida, ni de 49)