• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Vidu dijo:
Una pregunta. En vistas de que no he recibido el BTP sacándomelo por libre, supongo que habrá que ir a tráfico a recogerlo con los papeles que me graparon en su día.

Esto tiene caducidad? O la nota se me guarda?

Yo cuando fui me dieron una hoja que era el provisional y en el pone hasta la fecha que te sirve si antes de esa fecha no te lo han mandado tienes que reclamarlo.
Me lo saque a finales de Enero, pero vamos que en menos de un mes lo tenia en casa.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
El papel que te dan vale para 3 meses. Lo normal es que hubieran tardado un par de semanas o un mes como mucho. Si eres de final de Enero vete por trafico no sea que se haya perdido la carta o algo

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
0
Yo el btp me lo saqué por libre, y la mujer que me atendió en tráfico me dijo que cuando viese que habia aprovado fuese a tráfico y diese mi antiguo carnet,me daban un certificado provisional,a tráfico me refiero a C/arturo soria (Madrid),para otras comunidades,no se si funcionará igual

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
Buenas noches compañeros.

Pronto tengo ya el examen teórico del A2. Estoy mirando dónde apuntarme para las prácticas de maniobras y circulación, ¿me recomendáis algo económico en Madrid? Preferiblemente zona Madrid capital, o zona sur. Es el único carnet que me falta :D

Muchas gracias!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
sergio1989 dijo:
Pues no se que decirte. Yo creo que el provisional si tienes que ir a por el y el canet te lo mandan a casa. Si algún compi que se lo ha sacado por libre, te ayudara mejor que yo.
Tienes que ir a por el provisional, yo me saque el de la moto con autoescuela y el btp por libre.

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Re: Re: Carnets A2, B, BTP

hjthzz dijo:
Buenas noches compañeros.

Pronto tengo ya el examen teórico del A2. Estoy mirando dónde apuntarme para las prácticas de maniobras y circulación, ¿me recomendáis algo económico en Madrid? Preferiblemente zona Madrid capital, o zona sur. Es el único carnet que me falta :D

Muchas gracias!

Zona sur depende de donde vayas, yo me he sacado el de maniobras (me falta circulación) en la autoescuela Nazaret y de precios no se q tal andará pero de trato y que se preocupan por ti si puedo decirte. Yo lo pase mal x cosas del curro a la vez que estaba con maniobras y el profe no se limitaba a darme clase y ya.
De todas formas también me han hablado que hay una detrás de la dgt en Móstoles (no se muy bien donde) que te alquilan la moto y tu te las apañas para aprender y exámenes, así m han dicho que sale más barato pero claro aprendes tú solo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
0
Yo donde me voy a sacar el A2 es una autoescuela que se llama carnetdemotoporlibremadrid, las tarifas para las clases de circulación y maniobras son muy baratas, y no te cobran matrícula,trámites ni gestiones

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
Muchas gracias Lorenata y Roocko, buenos consejos! Efectivamente tenía en el punto de mira Motocircuito (zona DGT de Móstoles), y carnetdemotoporlibremadrid, aunque me tira más esta última, pues los precios salen más económicos (aún tengo que hacer bien las cuentas, pero en un principio es de lo más barato que estoy encontrando). Con lo que sea os informo, con el fin de ayudar a los compañeros que tengan o hayan tenido las mismas dudas que yo (no con el fin de hacer publicidad, que no me pagan ni tengo nada que ver con las autoescuelas y lugares que estoy citando en este mensaje, o que pueda citar en otros -aclaro, por si acaso, jejeje-).

Gracias y saludos!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
A los que estéis en Madrid es recomiendo desplazaros a Arturo Soria a la autoescuela Balmaseda. Examinan en Alcalá y no hay color. Los sábados puedes ir incluso al circuito del examen a practicar. No tiene nada que ver con el circuito en cuesta de Móstoles. Yo no me lo pensaba.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
A los que se os atragante el carnet de moto, haced caso a ptt.

En Móstoles eres ganado que tienen prisa por quitarse de encima. Es simplemente asqueroso.
Ese complejo de exámenes es una máquina de recaudar y de sangrar a la pobre gente.

En autoescuelas que examinan en Alcalá puedes practicar en el circuito del examen, no tienes cuesta al empezar el lento como pasa en el de Móstoles, y no te tratan como ganado.

En mi caso tuve suerte de aprobar el circuito a la primera en Móstoles, pero en el práctico tanto del B como del A2 tuve que huir de ese matadero, y en mi pueblo aprobé sin problemas. Si no hubiera tenido la opción de mi pueblo, a Alcalá de cabeza.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo soy de los que aprobó en Mostoles, pero tengo muchos amigos de la zona de Alcalá y es que de verdad, Alcalá sin duda. Ya el simple hecho de no tener cuesta al principio del lento ...

Unido
25 Ago 2012
Felicitaciones
2
Maniobras A2 apto en Móstoles! A la primera... bendita Rieju Tango, parece una bici con motor, jejeje. Ya sólo queda circulación y todos los requisitos de la oposición cumplidos (salvo que cambien algo para la XXXI).

Unido
17 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Hola!
me faltan el A2 y el BTP, ¿hay alguna antelación en la que tener los carnets para aprobar las oposiciones?

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
ojca dijo:
Hola!
me faltan el A2 y el BTP, ¿hay alguna antelación en la que tener los carnets para aprobar las oposiciones?
Normalmente las instancias se presentan varios meses antes de la primera prueba. En los últimos años va variando, pero generalmente existe un plazo para obtener tanto el A2 como el BTP una vez iniciado el proceso.

En la promoción XXX, la que se está desarrollando ahora mismo, las instancias se pudieron presentar desde el 21 de septiembre de 2013. Y tanto el A2 como el BTP se pudieron obtener hasta el 31 de diciembre de 2013. Por tanto si hay un tiempo determinado para obtener los permisos de conducir. En las promociones anteriores también han existido unos plazos similares.

Eso sí, si no lo obtienes antes de esa fecha aunque llegases al final de proceso serías declarado No Apto, por no cumplir los requisitos.

Unido
17 Mayo 2014
Felicitaciones
0
xpol dijo:
ojca dijo:
Hola!
Normalmente las instancias se presentan varios meses antes de la primera prueba. En los últimos años va variando, pero generalmente existe un plazo para obtener tanto el A2 como el BTP una vez iniciado el proceso.

En la promoción XXX, la que se está desarrollando ahora mismo, las instancias se pudieron presentar desde el 21 de septiembre de 2013. Y tanto el A2 como el BTP se pudieron obtener hasta el 31 de diciembre de 2013. Por tanto si hay un tiempo determinado para obtener los permisos de conducir. En las promociones anteriores también han existido unos plazos similares.

Eso sí, si no lo obtienes antes de esa fecha aunque llegases al final de proceso serías declarado No Apto, por no cumplir los requisitos.

perfecto, muchas gracias por la respuesta

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Puede alguien explicarme cómo va el tema del BTP por libre? Sé que había una guía paso a paso pero no logro encontrarla con el buscador...

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Yo ahora estoy con el BTP, está estudiado y todos los tests de práctica que he hecho controlados, parece bastante asequible. Me examino a finales de mes y luego a por el A2. ¿Qué tiene el examen de circuito del A2 que a todos les fastidia tanto?

Superior