• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo ahora estoy con el BTP, está estudiado y todos los tests de práctica que he hecho controlados, parece bastante asequible. Me examino a finales de mes y luego a por el A2. ¿Qué tiene el examen de circuito del A2 que a todos les fastidia tanto?
Pues cada uno te dirá una cosa conpañero!! En mi caso, el teórico del a2, fue mucho más asequible que el btp. Pero como cada uno somos un mundo, te encontrarás de todo. Si haces test y vas bien (sobre todo los de la página de la dgt y todotest) te digo que tienes unas grandes posibilidades de que te salga un examen calcadito.

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0
DICHOSO A2.....
El 31 me presento de nuevo,
ya he suspendido 2 veces, y renovar ha sido la broma de 95 euros. ¡que wai!
en fín......

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
DICHOSO A2.....
El 31 me presento de nuevo,
ya he suspendido 2 veces, y renovar ha sido la broma de 95 euros. ¡que wai!
en fín......

Yo llegue a suspender el circuito cerrado 3 veces y llega a ser desesperante.
Pero es algo necesario, así que ¡¡dale duro!!
Ánimo[emoji106][emoji106]

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
La clave está en la tranquilidad, no os obsesionéis, porque seguro que si no es el examen lo hacéis bien en la autoescuela, ANIMO

75s

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1
No pude presentarme a la anterior convocatoria por la moto, después de suspender 3 veces contra-reloj en Diciembre. Hará un par de meses que me puse de nuevo y el martes conseguí aprobar el dichoso circuito. Ahora la calle a ver que tal. Animo a los que aún os queda y no lo dejéis para más tarde.

Unido
7 Ene 2014
Felicitaciones
0
Yo mañana me presento al examen de circulación, espero tener un buen día y aprobar, en mi caso hasta ahora tanto el btp como el A2 no me han dado ningún tipo de problemas, mi consejo es como ya os han dicho anteriormente, es estar tranquilo/a y controlar los nervios, aunque es muy difícil, yo que llevo conduciendo motos "toda la vida",y a la hora de hacer el circuito cerrado fue subirme a la moto y ponerme como un flan,tanto que casi ni arranco la moto jejeje, en mi opinón la mayoría de los suspensos son por los nervios,si puedo ayudaros en algo, no dudéis en preguntarme,Animo a todos!!!
Un saludo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
BTP aprobado, examen súper fácil y ningún error. Vamos a por el de moto, que diciembre no está tan lejos...

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Compi cómo has visto el BTP, con los test de todotest llega de sobra no? Yo voy a sacármelo en un par de meses, cuando haga el año del B.

Sin ninguna duda itx! Yo lo he aprobado así sin ninguna complicación, haciendo los test apruebas seguro! Ya me contarás compañero! Un saludo

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Compi cómo has visto el BTP, con los test de todotest llega de sobra no? Yo voy a sacármelo en un par de meses, cuando haga el año del B.

Claro que sí, la mayoría de las preguntas se repiten o son muy parecidas, en mi examen sólo una de ellas no había visto nunca pero la respuesta era obvia.

• Like
Reacciones: itx
Unido
1 Ago 2014
Felicitaciones
0
Hola xicos!!

Soy nuevo por aquí y tengo alguna duda, una de ellas es si tengo que tener los carnets de BTP y A2 antes de presentar los papeles y hacer la inscripción o mientras voy haciendo los exámenes de las opos puedo ir sacándoselos?

Gracias

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Necesitas tener el permiso B antes de que se acabe el plazo de solicitud de inscripción, y los otros dos permisos antes de la cuarta prueba. Al menos solía ser así, si no me equivoco...

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
El "B" lo tienes que tener cuando salga la convocatoria, pero para el "A2" y el "BTP" hay un margen.
En las bases de la convocatoria se especificará exactamente la fecha límite para sacárselos.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
El a2 cuanta pasta os sale?

Alguien conoce una autoescuela en Malaga donde se saco el a2?

Gracias

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A mí me fue muy bien en Torcal, ya que saqué todo a la primera y los exámenes los hice bastante rápidos sin esperar apenas. Tardé un mes o mes y poco en sacar el carnet al completo. El precio depende un poco de las clases que vayas a dar tanto de pista, como de calle. Si mal no recuerdo creo que yo dí unas 5 de pista y dos de calle.
Matrícula + teórica + tasas exámenes + prácticas de pista (Di 5, pero en la matrícula me regalaban creo que 2) + 2 clases de circulación en la calle ( Di 2 y en la matrícula me regalaban 1) + reconocimiento médico= Unos 400 euros.
Esto es lo que recuerdo más o menos. Los precios ahora lo mismo varían algo. Creo que las clases de pista salían 25 euros y las de calle 40, pero no estoy seguro.
El teórico es muy fácil. Yo a los dos días de apuntarme, ya estaba pidiendo fecha para el primer examen que hubiera.

Si te vas a sacar el BTP también (No sé si lo tienes), te aconsejo que te hagas un reconocimiento para el BTP que te vale también para el A2, y así ahorras la pasta de un reconocimiento al completo.

Menchu31

POLICÍA
Unido
20 Ene 2014
Felicitaciones
16
Hey pablo, gracias por tu respuesta.

La torcal 400 euros, que barato no ??

El btp por libre lo haré, con los de todotest.com y los de dgt tendre no?

Explicame lo del reconocimiento, se que vale para dos, pero eso tiene fecha o algo de caducidd jaja?

Un abrazo !!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Lo de los 400 euros puede variar algo dependiendo de las clases practicas que des y de como anden los precios actualmente.
El BTP yo también lo hice por libre (Se ahorra una pasta) y en una semana, o dos haciendo esos test, no deberías de tener problema para sacarlo.
De todas formas mírate esto (es muy útil): http://gustavospain.blogspot.com.es/2013/06/mi-experiencia-con-el-btp-por-libre_12.html
Lo del reconocimiento es si te vas a sacar los dos. En este caso en el centro médico donde lo hagas, diles que te lo hagan para los dos tipos de carnet y así solo pagas uno. La caducidad creo que era de tres meses, pero vaya, te examinas del teórico de uno, y al poco pides cita para el examen del otro teórico y listo.

Saludos

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Falso, así tan drásticamente migue, no se puede decir, cuando digo "normalmente" me refiero a que habitualmente es hasta finales de año, así ha sido estas tres o cuatro últimas promociones, aunque hace dos creo, que si dieron de plazo hasta marzo, pero hasta que no se publique la convocatoria solo podemos ayudar a los demás basándonos en estadísticas.

Superior