Erre_ dijo:Enhorabuena!! Yo voy en breve al BTP y lo mismo, me dijeron que era muy fácil, el circuito es otro cantar... :asustado:

pues tio vete tranki al examen que el practico lo sacas en un plis, y mas teniendo practica ya en moto va estar chupado, suerte tio y ya te sacas un peso de encima.fran1728 dijo:Gracias a los dos! En el práctico espero no tener problema que llevo compitiendo en moto desde pequeño pero solo basta con decirlo para... Ya os contaré que tal me fue y muchas gracias por ser como sois! Saludos

supermax dijo:pues tio vete tranki al examen que el practico lo sacas en un plis, y mas teniendo practica ya en moto va estar chupado, suerte tio y ya te sacas un peso de encima.fran1728 dijo:Gracias a los dos! En el práctico espero no tener problema que llevo compitiendo en moto desde pequeño pero solo basta con decirlo para... Ya os contaré que tal me fue y muchas gracias por ser como sois! Saludos

Gracias tio, si voy en esta convocatoria y voy a darlo todo este año tengo que entrar si o sifran1728 dijo:supermax dijo:pues tio vete tranki al examen que el practico lo sacas en un plis, y mas teniendo practica ya en moto va estar chupado, suerte tio y ya te sacas un peso de encima.fran1728 dijo:Gracias a los dos! En el práctico espero no tener problema que llevo compitiendo en moto desde pequeño pero solo basta con decirlo para... Ya os contaré que tal me fue y muchas gracias por ser como sois! Saludos
Espero tener suerte porque quiero sacármelo de encima ya para poder dedicarme a la oposición que el tiempo pasa muy rápido..
Tú supongo que irás a la XXX. Si es así te deseo mucha suerte! Saludos
supermax dijo:Bana dijo:Gente! Me podríais pasar el links de la DGT para hacer test? Por más que busco nada y sólo los hago en casa en todotest. Gracias
según parece estos son los que te examinan los dgt http://test.vialred.com/

Bana dijo:Me acabo de dar cuenta que sería a ver :S fallo grave mío jajaj

Los test de todotest te valen perfectamente. Para examinarte tienes que ir al edificio de la jpt de arturo soria con un certificado psicotécnico y pagas las tasas, te dan la fecha para el examen y si apruebas vas allí y te hacen el permiso provisional y si suspendes te dan otra fecha para que te vuelvas a presentar. Si vuelves a suspender tendrías que volver a pagar las tasas. Lo de arturo soria lo digo porque al menos es donde fui yo a hacer lo de las tasas (Madrid).Reishel dijo:

zoricnp dijo:Los test de todotest te valen perfectamente. Para examinarte tienes que ir al edificio de la jpt de arturo soria con un certificado psicotécnico y pagas las tasas, te dan la fecha para el examen y si apruebas vas allí y te hacen el permiso provisional y si suspendes te dan otra fecha para que te vuelvas a presentar. Si vuelves a suspender tendrías que volver a pagar las tasas. Lo de arturo soria lo digo porque al menos es donde fui yo a hacer lo de las tasas (Madrid).Reishel dijo:

miguel92 dijo:Yo tengo el practico el dia 28, vaya nervios colegas. A ver si va bien que lo quiero tener para esta convocatoria. Me joderia no poder aprobar por el rollo del carnet.