• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2
Enhorabuena!! Yo voy en breve al BTP y lo mismo, me dijeron que era muy fácil, el circuito es otro cantar... :asustado:

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Gracias a los dos! En el práctico espero no tener problema que llevo compitiendo en moto desde pequeño pero solo basta con decirlo para... Ya os contaré que tal me fue y muchas gracias por ser como sois! Saludos

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Erre_ dijo:
Enhorabuena!! Yo voy en breve al BTP y lo mismo, me dijeron que era muy fácil, el circuito es otro cantar... :asustado:

Es muy sencillo! Lo sacarás sin problemas! Ánimo y suerte compañero!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
fran1728 dijo:
Gracias a los dos! En el práctico espero no tener problema que llevo compitiendo en moto desde pequeño pero solo basta con decirlo para... Ya os contaré que tal me fue y muchas gracias por ser como sois! Saludos
pues tio vete tranki al examen que el practico lo sacas en un plis, y mas teniendo practica ya en moto va estar chupado, suerte tio y ya te sacas un peso de encima.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
supermax dijo:
fran1728 dijo:
pues tio vete tranki al examen que el practico lo sacas en un plis, y mas teniendo practica ya en moto va estar chupado, suerte tio y ya te sacas un peso de encima.

Espero tener suerte porque quiero sacármelo de encima ya para poder dedicarme a la oposición que el tiempo pasa muy rápido..
Tú supongo que irás a la XXX. Si es así te deseo mucha suerte! Saludos

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
fran1728 dijo:
supermax dijo:
fran1728 dijo:

Espero tener suerte porque quiero sacármelo de encima ya para poder dedicarme a la oposición que el tiempo pasa muy rápido..
Tú supongo que irás a la XXX. Si es así te deseo mucha suerte! Saludos
Gracias tio, si voy en esta convocatoria y voy a darlo todo este año tengo que entrar si o si :)

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
supermax dijo:
Bana dijo:
Gente! Me podríais pasar el links de la DGT para hacer test? Por más que busco nada y sólo los hago en casa en todotest. Gracias

según parece estos son los que te examinan los dgt http://test.vialred.com/

Muchas gracias! Me parece que va a tocar presentarse dentro de una semana que cuanto antes lo haga mejor y creo que ya lo llevo bien x)

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Las maniobras de moto, para mi, que no había cogido una moto en mi vida, me parecían súper complicadas, pero una vez encima la moto, se me dieron de lujo. El de circulación me pareció de lo más fácil que me podía encontrar. El hacer circulación sin ningún tipo de presión, creo que me ayudo bastante

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Yo tampoco he tocado una moto en mi vida y ya estoy pensando en haber como se me dan las prácticas... Y eso que todavía no he hecho el teórico :D Mejor todo a su debido tiempo.

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Me acabo de dar cuenta que sería a ver :S fallo grave mío jajaj

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Bana dijo:
Me acabo de dar cuenta que sería a ver :S fallo grave mío jajaj

Un fallo lo tiene cualquiera, lo importante es reconocerlo y corregirlo :lol:
De todas formas, puedes editar tus propios posts, de forma que no tengas que escribir otro cada vez que quieras cambiar algo ;)

En cuanto a lo de la moto... yo tampoco he cogido una en toda mi vida y también me parece bastante complicadillo, así que ya veremos qué tal se da :D

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Bueno deciros que si yo me lo he sacado al a sexta, cualquiera puede y antes, jajaja
Tomaroslo con calma y no os vengais abajo de verdad, a mi en uno de los examenes me dio un ataque y en mitad del examen me puse a llorar, a eso le sumas que iba demasiado deprisa y el resultado es que me lleve un cono para casa por navidad, jajaja

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
yo os digo como consejo que no lleveis prisa, teneis todo el año para aprobar (pensar que seran para el 31 diciembre) no quiero decir que lo descuideis, pero no hay que sacarlos con fecha límite de una semana o dos, entonces ir sin presión de ningún tipo y el carnet, os lo llevareis de gorra.

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Reishel dijo:
Chic@s una preguntilla para sacarme el btp x libre como sé hace los exámenes y demás??? Y los test del btp en q página???
Los test de todotest te valen perfectamente. Para examinarte tienes que ir al edificio de la jpt de arturo soria con un certificado psicotécnico y pagas las tasas, te dan la fecha para el examen y si apruebas vas allí y te hacen el permiso provisional y si suspendes te dan otra fecha para que te vuelvas a presentar. Si vuelves a suspender tendrías que volver a pagar las tasas. Lo de arturo soria lo digo porque al menos es donde fui yo a hacer lo de las tasas (Madrid).

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
zoricnp dijo:
Reishel dijo:
Chic@s una preguntilla para sacarme el btp x libre como sé hace los exámenes y demás??? Y los test del btp en q página???
Los test de todotest te valen perfectamente. Para examinarte tienes que ir al edificio de la jpt de arturo soria con un certificado psicotécnico y pagas las tasas, te dan la fecha para el examen y si apruebas vas allí y te hacen el permiso provisional y si suspendes te dan otra fecha para que te vuelvas a presentar. Si vuelves a suspender tendrías que volver a pagar las tasas. Lo de arturo soria lo digo porque al menos es donde fui yo a hacer lo de las tasas (Madrid).

Así lo hice yo y 0 errores en 2 semanas haciendo test de dgt y todotest. Una chorrada de examen. Moto A2 teórico igual. Los prácticos ya es otra Historia y muuucha suerte

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Todotest es de las pocas cosas gratis que hay que son realmente buenas.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo en todotest para el B mandé un sms de pago para tener acceso a laa explicaciones de las preguntas, y me saqué el teórico por libre en una semana.

PD: Ahora el teórico del B puede llegar a ser superjodido, tiene una base de datos enorme y a cada uno le salen 30 preguntas distintas de esa base, si te coinciden 2 o 3 de las difíciles/raras/ambigüas, flipas.

Unido
21 Feb 2014
Felicitaciones
0
Yo tengo el practico el dia 28, vaya nervios colegas. A ver si va bien que lo quiero tener para esta convocatoria. Me joderia no poder aprobar por el rollo del carnet.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2
miguel92 dijo:
Yo tengo el practico el dia 28, vaya nervios colegas. A ver si va bien que lo quiero tener para esta convocatoria. Me joderia no poder aprobar por el rollo del carnet.

Con "esta convocatoria" te refieres a la XXX? Porque si es así ya no podrías, había q tenerlo antes de acabar 2013.

Superior