Lorenata dijo:He aprobado el btp!!!! Weeeeee el lunes os dire q tal la moto...

zoricnp dijo:enhorabuena!! Yo aprobé también el BTP y me apunté hoy para el A2 a darle caña!

A mi me ha llegado en 25 días el carnet nuevo. Me hicieron lo mismo, permiso provisional y me dejaron el antiguo (cortado por la esquina) de recuerdo.Lorenata dijo:¡¡¡¡He aprobado las maniobras del A2, weeeeeeeee!!!! :ganar:
Por cierto, he ido a la dgt a validar mi aprobado del btp y se han quedado con mi carnet de conducir, me han dado un papel provisional mientras m llega el nuevo carnet, me ha parecido extraño ¿a alguien más le ha pasado esto?
sergiomuñoz dijo:Pues a mi nunca me lo han quitado, de hecho tengo tres carnets, uno por cada permiso que me he ido sacando.
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Pues si vas para esta convocatoria ya vas tarde... tenías que tenerlos todos antes del 31 de diciembre de este año pasado.marti13 dijo:

Erre_ dijo:Yo voy a empezar ahora a prepararme el BTP que me han dicho q es bastante fácil, así como el teórico del A2. Según me cuentan el que más nos complica la vida es el de circulación en pista :S
Por cierto, hace poco que he perdido el carnet de conducir (la tarjeta, q los puntos los tengo todos jijiji) y por lo que estoy leyendo al sacarnos el BTP y el A2 nos dan otro... ¿Creéis que puedo no solicitar el duplicado y ya que me den ya el nuevo actualizado? ¿O me hará falta el carnet físico? Esos 30 euritos que creo que vale el duplicado bien me valdrían para algún libro de tests u otro material de la oposición.
Saludos,

sergio1989 dijo:Sí pero para presentarte a cualquier examen te piden fotocopia del carnet de conducir...

pues lo desconocia, porque cuando me examine yo solo pedían el dni nada mas.Lorenata dijo: