• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
enhorabuena!! Yo aprobé también el BTP y me apunté hoy para el A2 a darle caña!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
zoricnp dijo:
enhorabuena!! Yo aprobé también el BTP y me apunté hoy para el A2 a darle caña!

lo mismo digo enhorabuena y a quemar la moto que en nada ya teneis todos los carnets

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
¡¡¡¡He aprobado las maniobras del A2, weeeeeeeee!!!! :ganar:

Por cierto, he ido a la dgt a validar mi aprobado del btp y se han quedado con mi carnet de conducir, me han dado un papel provisional mientras m llega el nuevo carnet, me ha parecido extraño ¿a alguien más le ha pasado esto?

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Pues a mi nunca me lo han quitado, de hecho tengo tres carnets, uno por cada permiso que me he ido sacando.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
Lorenata dijo:
¡¡¡¡He aprobado las maniobras del A2, weeeeeeeee!!!! :ganar:

Por cierto, he ido a la dgt a validar mi aprobado del btp y se han quedado con mi carnet de conducir, me han dado un papel provisional mientras m llega el nuevo carnet, me ha parecido extraño ¿a alguien más le ha pasado esto?
A mi me ha llegado en 25 días el carnet nuevo. Me hicieron lo mismo, permiso provisional y me dejaron el antiguo (cortado por la esquina) de recuerdo.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
sergiomuñoz dijo:
Pues a mi nunca me lo han quitado, de hecho tengo tres carnets, uno por cada permiso que me he ido sacando.

Otro igual...en apenas mes y medio me he juntado con dos nuevos, de renovar el C, y el A2.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Pues yo tengo 3 carnet en mi poder: B, BTP y A2. Ninguno cortado por ningún lado, como nuevos, sobre todo el BTP. Guardados en el cajón de recuerdo.
Ánimo a tod@s!!!

Unido
1 Feb 2014
Felicitaciones
0
Holaaa!!
soy nueva por estos foros, y tambien aspirante a CNP.
Me gustaria saber cuando se debe presentar los carnets, en el examen fisico? teorico? entrevista..?
Voy algo apurada de tiempo...supongo que como todos!!!

Gracias compañeros

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Carnets A2, B, BTP

marti13 dijo:
Holaaa!!
soy nueva por estos foros, y tambien aspirante a CNP.
Me gustaria saber cuando se debe presentar los carnets, en el examen fisico? teorico? entrevista..?
Voy algo apurada de tiempo...supongo que como todos!!!

Gracias compañeros
Pues si vas para esta convocatoria ya vas tarde... tenías que tenerlos todos antes del 31 de diciembre de este año pasado.

Unido
1 Feb 2014
Felicitaciones
0
Re: Re: Carnets A2, B, BTP

Me presento a las fisicas en marzo, si no los tengo, no me puedo examinar?
Entonces para la convocatoria del 2014 debo tenerlos antes del 31 de diciembre del 2014?

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Sí, sí te puedes examinar, pero en el caso de que llegues al final y apruebes la oposición se te declarará no apto por no tener los carnets en su momento.
Y en cuanto a lo del año que viene, en teoría debería ser como este año, antes del 31, pero eso puede cambiar. Así que si me permites que te dé un consejo sácatelos cuanto antes y te olvidas de ellos.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2
Yo voy a empezar ahora a prepararme el BTP que me han dicho q es bastante fácil, así como el teórico del A2. Según me cuentan el que más nos complica la vida es el de circulación en pista :S

Por cierto, hace poco que he perdido el carnet de conducir (la tarjeta, q los puntos los tengo todos jijiji) y por lo que estoy leyendo al sacarnos el BTP y el A2 nos dan otro... ¿Creéis que puedo no solicitar el duplicado y ya que me den ya el nuevo actualizado? ¿O me hará falta el carnet físico? Esos 30 euritos que creo que vale el duplicado bien me valdrían para algún libro de tests u otro material de la oposición.

Saludos,

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Erre_ dijo:
Yo voy a empezar ahora a prepararme el BTP que me han dicho q es bastante fácil, así como el teórico del A2. Según me cuentan el que más nos complica la vida es el de circulación en pista :S

Por cierto, hace poco que he perdido el carnet de conducir (la tarjeta, q los puntos los tengo todos jijiji) y por lo que estoy leyendo al sacarnos el BTP y el A2 nos dan otro... ¿Creéis que puedo no solicitar el duplicado y ya que me den ya el nuevo actualizado? ¿O me hará falta el carnet físico? Esos 30 euritos que creo que vale el duplicado bien me valdrían para algún libro de tests u otro material de la oposición.

Saludos,

espera a que saques el btp o el a2 y ya te dan uno renovado

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
sergio1989 dijo:
Sí pero para presentarte a cualquier examen te piden fotocopia del carnet de conducir...

???? eso que es nuevo, porque por ejemplo me quiero sacar el a2 y no tengo el carnet de conducir no me lo puedo sacar???
Pd: cualquier examen no se a que te refieres, porque en los exámenes por ejemplo de la oposición o una de 2 o presentas tu dni y en su defecto el carnet de conducir solo en defecto del dni, por lo que yo se(o por lo menos antes era asi)

Unido
21 Ene 2014
Felicitaciones
0
Si no tienes el de conducir para sacarte el A2 te harán doble examen teorico.
y para presentarte a los examenes debes llevar el dni original o en su defecto el carnet de conducir, si es fotocopia seria una compulsada pero no estoy segura sobre eso.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Lorenata dijo:
Si no tienes el de conducir para sacarte el A2 te harán doble examen teorico.
y para presentarte a los examenes debes llevar el dni original o en su defecto el carnet de conducir, si es fotocopia seria una compulsada pero no estoy segura sobre eso.
pues lo desconocia, porque cuando me examine yo solo pedían el dni nada mas.

Superior