• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
0
Holaa a todos y enhorabuena a quien le a dado tiempo sacarse los carnet. Yo me e quedado afuera por el A2 y ahora viene el dilema nose si presentsrme o noo aunq no lo tenga... los q se sn quedsdo afuera x el carnet se presentaiss o pasais???
Un saludoo

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
sorayanm90 dijo:
Holaa a todos y enhorabuena a quien le a dado tiempo sacarse los carnet. Yo me e quedado afuera por el A2 y ahora viene el dilema nose si presentsrme o noo aunq no lo tenga... los q se sn quedsdo afuera x el carnet se presentaiss o pasais???
Un saludoo
Hola compañera. Yo, como ya he dicho en algun otro post, me voy a presentar igualmente a la convocatoria, para ver como va todo y experiencia que me llevo.
Con la rutina de estudio y entrenamiento, voy a seguir igual, es decir, como si solo existiera esta última opción para entrar. Esta vez es una pequeña piedra en el camino que me lo hace mas largo, pero la recompensa esta en que llegaré a la meta.
Mucha suerte.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Recién llegado de la DGT con mi A2 bajo el brazo, el primero del año en Madrid (o por lo menos eso es lo que me ha dicho el examinador). Examen de 35 min, bastante bien se me ha dado, ni una falta leve ni nada.
Estoy muy contento por quitarme este peso que es el carnet de encima. Ahora, a poner todo para conseguir, ya que no será este año, si no a la próxima, una plaza para el CNP.
Un saludo a tod@s y por los malditos carnets.

zoricnp

POLICÍA
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
103
sergio1989 dijo:
Recién llegado de la DGT con mi A2 bajo el brazo, el primero del año en Madrid (o por lo menos eso es lo que me ha dicho el examinador). Examen de 35 min, bastante bien se me ha dado, ni una falta leve ni nada.
Estoy muy contento por quitarme este peso que es el carnet de encima. Ahora, a poner todo para conseguir, ya que no será este año, si no a la próxima, una plaza para el CNP.
enhorabuena! ahora a darle caña al asunto!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Enhorabuena Sergio, una preocupación menos.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
sergio1989 dijo:
enhorabuena compañero ahora a darlo todo y a por todas .

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo me saqué tanto el A2 como el BTP el 18 de diciembre.... solo tenía 2 oportunidades para cada uno y gracias a dios aprobé los dos.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
oOAlExXxOo dijo:
Yo me saqué tanto el A2 como el BTP el 18 de diciembre.... solo tenía 2 oportunidades para cada uno y gracias a dios aprobé los dos.
enhorabuena compañero

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Hola todos!^^ Quería saber cuanto os ha salido el carnet a2, debe ser bastante caro a lo que se refiere las prácticas, es para ir haciéndome a la idea del sablazo :D jajaja

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Bana dijo:
Hola todos!^^ Quería saber cuanto os ha salido el carnet a2, debe ser bastante caro a lo que se refiere las prácticas, es para ir haciéndome a la idea del sablazo :D jajaja

las practicas de moto , son el doble que las del coche ( y en cuanto salio el carnet de moto yo como saque los 3 carnet allí pues ara cosa de unos 10 años aproximadamente me salio en unos 500 euros creo)

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Bana dijo:
En mi caso, que en mi vida había cogido una moto, y no tenía ni idea de como funcionaba como quien dice, me ha salido alrededor de 1000 euritos, te hablo con tasas, el psicotecnico, matrícula y clases.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo y suerte.

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
Gracias a los dos! A mi me pasa como a ti Sergio no he tocado una moto en mi vida :S jajaj pero bueno a afrontar lo que venga.
Un saludo y mucha suerte, ya os queda menos.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Me examino este miércoles de circulación. Soy el único que se examina de la autoescuela, así que llevaré la moto al punto de exámenes, genial para ir calentando.

Qué ganas de quitármelo de encima, la impotencia y lo mal que se pasa cuando se te atragantan los carnets solo lo saben los que lo han sufrido.

Unido
9 Nov 2011
Felicitaciones
0
Bana dijo:

Hola compañero. Pues yo lo tengo reciente así que me acuerdo de la cuenta exacta. En mi caso, la teórica a la primera, luego hice 10 clases de pista (las 3 últimas creo que sobraron porque lo hacía siempre en tiempo y la parte lenta del tirón, pero la inseguridad hace que gastes el dinero tontatemente), aprobé a la tercera vez (me tocó renovar papeles por suspender dos veces), y luego la ciudad fueron 2 clases y a la primera aprobé.

En total, psicotécnico incluido, 670€.

Tardé 3 meses en sacarmelo.

Un saludo

Unido
14 Oct 2013
Felicitaciones
0
De acuerdo, muchas gracias Alex! La verdad es que me interesaba también bastante el tiempo que se suele tardar en sacarlo, pero se me pasó ponerlo en la pregunta x) .
Un saludo

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Bueno, recién aprobado el teórico del A2 por libre. Ahora a buscar autoescuelas para empezar las prácticas... temblando estoy xD
Enhorabuena a los que ya os habéis quitado ese peso de encima ;)

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Habemus A2. :moto:

PD: Se fue la examinadora por error con mi chaqueta y el móvil iba dentro :x :x :x :lol:

Superior