- Unido
- 1 Ene 2014
- Felicitaciones
- 0

Hola compañera. Yo, como ya he dicho en algun otro post, me voy a presentar igualmente a la convocatoria, para ver como va todo y experiencia que me llevo.sorayanm90 dijo:Holaa a todos y enhorabuena a quien le a dado tiempo sacarse los carnet. Yo me e quedado afuera por el A2 y ahora viene el dilema nose si presentsrme o noo aunq no lo tenga... los q se sn quedsdo afuera x el carnet se presentaiss o pasais???
Un saludoo

enhorabuena! ahora a darle caña al asunto!sergio1989 dijo:Recién llegado de la DGT con mi A2 bajo el brazo, el primero del año en Madrid (o por lo menos eso es lo que me ha dicho el examinador). Examen de 35 min, bastante bien se me ha dado, ni una falta leve ni nada.
Estoy muy contento por quitarme este peso que es el carnet de encima. Ahora, a poner todo para conseguir, ya que no será este año, si no a la próxima, una plaza para el CNP.
Un saludo a tod@s y por los malditos carnets.

enhorabuena compañero ahora a darlo todo y a por todas .sergio1989 dijo:Recién llegado de la DGT con mi A2 bajo el brazo, el primero del año en Madrid (o por lo menos eso es lo que me ha dicho el examinador). Examen de 35 min, bastante bien se me ha dado, ni una falta leve ni nada.
Estoy muy contento por quitarme este peso que es el carnet de encima. Ahora, a poner todo para conseguir, ya que no será este año, si no a la próxima, una plaza para el CNP.
Un saludo a tod@s y por los malditos carnets.

enhorabuena compañerooOAlExXxOo dijo:Yo me saqué tanto el A2 como el BTP el 18 de diciembre.... solo tenía 2 oportunidades para cada uno y gracias a dios aprobé los dos.

Bana dijo:Hola todos!^^ Quería saber cuanto os ha salido el carnet a2, debe ser bastante caro a lo que se refiere las prácticas, es para ir haciéndome a la idea del sablazojajaja

En mi caso, que en mi vida había cogido una moto, y no tenía ni idea de como funcionaba como quien dice, me ha salido alrededor de 1000 euritos, te hablo con tasas, el psicotecnico, matrícula y clases.Bana dijo:Hola todos!^^ Quería saber cuanto os ha salido el carnet a2, debe ser bastante caro a lo que se refiere las prácticas, es para ir haciéndome a la idea del sablazojajaja

Bana dijo:Hola todos!^^ Quería saber cuanto os ha salido el carnet a2, debe ser bastante caro a lo que se refiere las prácticas, es para ir haciéndome a la idea del sablazojajaja