• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Empédocles dijo:
Ánimo a los que os falta algo por sacar, yo aprobé la última prueba del A2 ayer. Eso después de haber suspendido la semana pasada y pensar que estaba fuera de esta convocatoria, más tarde me llamó un compañero para informarme de que presentando la instancia en tráfico me suspendían la penalización. El lunes llevé los papeles a la autoescuela y el jueves ya estaba examinándome, así que no os rindáis que siempre hay oportunidad para luchar en esta oposición. Es dura, larga y a pesar de lo que piensa mucha gente cuesta mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Un saludo y suerte.

enhorabuena compañero

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Aprobada circulación el Viernes 20, a la primera. Joder ya me merecía esa satisfacción después de haber suspendido el circuito 3 veces e ir con el tiempo justo. Y no sabéis lo que se siente cuando después de todos los nervios, llantos, agobios porque no te daba tiempo, se consigue...

Así que una más, para la treintena.

Esto te enseña a no rendirse jamás, porque lo tenga que ser será.

Un saludo compañeros y feliz navidad.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
L'enfant terrible dijo:
Al no haber posteado nada en su día, ya me temía lo peor.

Enhorabuena ^_^

Celebrándolo estaba... :cerveza:
Feliz Navidad compañero!!!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Enhorabuena compañera!! Me alegro mucho de que estés dentro de la convocatoria. Un saludo.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Quiero mandaros mi más sincero apoyo y fuerza a todos los que por falta de tiempo, de recursos, de cualesquiera que sean los motivos por los cuales no habéis podido llegar a la p.xxx, estáis bajo de ánimos, sin ganas de hacer nada. Porque compañeros/as si de verdad lo sientes, algún día será vuestro día, no desistir.

Un saludo enormeeee.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
AMolina dijo:
Aprobada circulación el Viernes 20, a la primera. Joder ya me merecía esa satisfacción después de haber suspendido el circuito 3 veces e ir con el tiempo justo. Y no sabéis lo que se siente cuando después de todos los nervios, llantos, agobios porque no te daba tiempo, se consigue...

Así que una más, para la treintena.

Esto te enseña a no rendirse jamás, porque lo tenga que ser será.

Un saludo compañeros y feliz navidad.

enhorabuena a darle caña al temario es lo que queda. :)

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Enorabuena a los que habéis aprobado los carnets y os podéis presentar en ésta convocatoria.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo sigo estudiando como si esta fuera la última promoción. El carnet no hará que de me quiten los ánimos si no al contrario, el doble de ánimo y fuerza para seguir adelante.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
AMolina dijo:
Quiero mandaros mi más sincero apoyo y fuerza a todos los que por falta de tiempo, de recursos, de cualesquiera que sean los motivos por los cuales no habéis podido llegar a la p.xxx, estáis bajo de ánimos, sin ganas de hacer nada. Porque compañeros/as si de verdad lo sientes, algún día será vuestro día, no desistir.

Un saludo enormeeee.

muchas gracias,compañero,yo me he quedado a puertas por el A2,pero no importa seguiré y me presentaré igualmente a la oposición y para la siguiente ya no habrá problemas con el carnet.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
docalmeria dijo:
sergio1989 dijo:
Yo sigo estudiando como si esta fuera la última promoción. El carnet no hará que de me quiten los ánimos si no al contrario, el doble de ánimo y fuerza para seguir adelante.
No tienes todavía los carnets ?
Me la liaron en la dgt y sólo me he quedado a falta de el de circulación.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
bizkaina dijo:
AMolina dijo:

Un saludo enormeeee.

muchas gracias,compañero,yo me he quedado a puertas por el A2,pero no importa seguiré y me presentaré igualmente a la oposición y para la siguiente ya no habrá problemas con el carnet.

De nada compañera, aquí estamos para darnos ánimos los unos a los otros...el compañerismo es clave en esta profesión, como ya dije en posts anteriores, no se sabe cuando tú me podrás ayudar a mí, así que mucho ánimo.
Yo también pensé en presentarme de igual manera a la convocatoria, aunque no tuviese los carnets. Para algunos es una tontería, pero la experiencia a mi ver es muy importante en cuánto a nervios, ver cómo funciona el proceso etc, así que haces bien en presentarte, te motivarás 100% y encima ganarás ganas para darle una patada a la moto cuando termines los carnets :D

PD: Soy compañera...al final me cambio el nick, ya son muchos los que se confunden.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Hola compañeros, por fin, por fin pude darle la patada a la moto, ayer sobre la bocina, me saqué el de circulación, con todos mis nervios, con la presión de la opo...pff creo que la examinadora se dio cuenta y casi que me lo regaló, le debo esto a sergio1989 si no llega a ser por él, no podría habérmelo sacado a tiempo al decirme lo de Guadalajara y la autoescuela que me dejó presentarme el día 30. Gracias compañero y Feliz año 2014 a todos!! y los que os habéis quedado a las puertas, ÁNIMO para la siguiente promoción !!!

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
AMolina dijo:
bizkaina dijo:
AMolina dijo:

Un saludo enormeeee.

De nada compañera, aquí estamos para darnos ánimos los unos a los otros...el compañerismo es clave en esta profesión, como ya dije en posts anteriores, no se sabe cuando tú me podrás ayudar a mí, así que mucho ánimo.
Yo también pensé en presentarme de igual manera a la convocatoria, aunque no tuviese los carnets. Para algunos es una tontería, pero la experiencia a mi ver es muy importante en cuánto a nervios, ver cómo funciona el proceso etc, así que haces bien en presentarte, te motivarás 100% y encima ganarás ganas para darle una patada a la moto cuando termines los carnets :D

PD: Soy compañera...al final me cambio el nick, ya son muchos los que se confunden.

Muy bien compañera,jejejejje,pensé que eras compañero,pues nada muchas gracias por los ánimos y aquí tienes una compañera de fatigas y en lo que pueda ayudarte aquí estoy también.Desearte desde Mallorca buena entrada de año y si cambias el nick avisa. besos

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Feliz Año Nuevo opositores! Enhorabuena a todos los que hemos podido conseguir los requisitos para estar dentro de la XXX. Un saludo y próspero año nuevo que será el nuestro seguro!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior