• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
rubpol_14 dijo:
AMolina buen dato ese compi, a mas de uno le vendrá de lujo eso.

Hay que repartir datos, para que a otros no les pase lo mismo que a tí. Es esencial, ayudarse, aunque que lástima que quede gente tan egoísta en este mundo.
A mi por aquí me han salvado de muchos apretones, hasta me han hecho ahorrarme dinero con sus consejos, y no iba a ser menos que yo plasmara mi error o el de mi autoescuela, para que otros se beneficien y que le digan al profesor que se entere bien enterado, que para eso les pagamos.

Un saludo y mucha fuerza.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Bueno pues ayer me examine del BTP y aprobado. Ya tengo todos los carnets, así que ya a centrarme en lo que toca. Mucha suerte a todos y que aprobéis pronto. Saludos

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Posible seguro que es, pero supongo que tienes posibilidades de que el examinador sea comprensivo.

En mi caso -ayer- estaba chispeando, así que ya antes de empezar me dijo que no saldríamos a la carretera. Y después, a los veinte minutos o así, me hizo parar un momento junto a la autoescuela porque iba a entrar con mi profesor para coger algo, y cuando salieron me dijo que apagara el motor, que daba igual, que lo dejara ya.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
AMolina dijo:
jhavi87 dijo:
Las fotos son una vez que apruebas el examen, tienes que volver a la DGT para dejar el carnet de conducir y dar las 2 fotos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues aquí en Murcia, las dabas el mismo día en que presentabas la solicitud para presentarte. Además te dan un papelito para que rellenes los datos en el que al final hay un cuadro para que firmes. Ahí tienes que adjuntar la foto. Vamos yo lo hice así, y no tuve que volver a la Jefatura para nada.

Quizás se puede hacer de las dos maneras, no sé.

Saludos.

En Murcia lo desconozco, pero aquí en Madrid es cómo digo en mi anterior comentario, o por lo menos, en mi caso particular fue así. 1º llevas el psicotécnico, dni y fotocopia, pagas tasas y te dan cita y 2º: si apruebas vuelves a la Jefatura, haces entrega de las fotos y del carnet de conducir (te dan uno provisional con validez de 2 meses); y si suspendes también tienes que volver a ir para que te den nueva cita.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Supongo que en toda España sera igual que en Madrid, yo tambien tuve que hacer lo que ha dicho jhavi87

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Por cierto, con este bichito lo hice yo.

Tiene ya más golpes que la misma orden.

Yamaha.jpg

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo he tenido que pedir cita para que me den el provisional del BTP, y como tienen mucho curro me la han dado para el día 12 de Diciembre. Ese día me dan el provisional, y entrego la documentación para que me vayan haciendo el original.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo tambien me examine con esa pero en negro, tiran bastante para estar cascadillas de golpes y el uso

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo me examino en Alcala de maniobras el 5, q ya me han tirado dos veces en Mostoles y esta tengo que aprobar si o si, para la semana siguiente tener el de circulacion. El 9 el BTP me examino. Voy a contrarreloj. Pero tengo que tener todo antes del 31 para poder luchar en esta XXX

75s

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1
Bueno, vengo del examen del circuito y he suspendido.

Sabía que podía suspender porque no se me termina de dar bien, pero últimamente había mejorado mucho.

Lo que me ha dado más coraje es que, desde mi punto de vista, debería estar aprobado (al menos haber pasado a la parte rápida), ya que puse un pie pero el examinador que estaba más lejos por lo visto vio 2, dice que puse 2 veces seguidas muy rápido en el mismo apoyo. Yo obviamente discrepo, además el otro examinador no sabía exactamente porqué me suspendían, se me acercó y cuando yo esperaba que me dijera que me fuera al rápido, me dijo que había puesto el pie. Le contesté que sí, que un apoyo esta permitido y me dice :"Pues es verdad ...." y cogió el walkie y llamó al compañero. Y este que se ve que es el que mandaba le dijo que me volviera.

Me quedo sin tiempo, pero lo intentaré hasta el último día.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
75s dijo:
ya que puse un pie pero el examinador que estaba más lejos por lo visto vio 2, dice que puse 2 veces seguidas muy rápido en el mismo apoyo. Yo obviamente discrepo, además el otro examinador no sabía exactamente porqué me suspendían, se me acercó y cuando yo esperaba que me dijera que me fuera al rápido, me dijo que había puesto el pie. Le contesté que sí, que un apoyo esta permitido y me dice :"Pues es verdad ...." y cogió el walkie y llamó al compañero. Y este que se ve que es el que mandaba le dijo que me volviera.
Pues tiene pinta de tongazo, la verdad.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo vi el día que me examiné a uno que haciendo los jalones se paró en seco con un pie apoyado y se le apagó la moto. La encendió y siguió haciendo los jalones que le quedaban y lo pasaron al rápido.

:roll: :roll: :roll:

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
ptt_ dijo:
Yo me examino en Alcala de maniobras el 5, q ya me han tirado dos veces en Mostoles y esta tengo que aprobar si o si, para la semana siguiente tener el de circulacion. El 9 el BTP me examino. Voy a contrarreloj. Pero tengo que tener todo antes del 31 para poder luchar en esta XXX

Si lo haces como dices no tendrás ningún problema en llegar,ánimo.
Y sin vistas de faltarte ni de desviar el tema entre lo de Alcalá,Móstoles y tu firma...Si fuese a Madrid te encontraría en una hora,córtate un poco por tu propia seguridad amigo,hay que ser preventivo con la intimidad.
Un saludo.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
Creeis que volverán a ampliar el plazo como el año pasado?

Aún no me he examinado y por lo que veo, tiempo no me va a dar si no lo consigo a la primera (cosa muy improbable). Mis compis de prácticas van mejor que yo y ya se han presentado 3 veces... La cosa está muy muy dificil y el tiempo se nos echa encima. La verdad es que nos lo ponen muy muy dificil...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Olvidate de que amplíen el plazo, lo que dice el BOE sobre la convocatoria es lo que cuenta, o sea hasta el 31 de Diciembre de este año.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
37
docalmeria dijo:
Olvidate de que amplíen el plazo, lo que dice el BOE sobre la convocatoria es lo que cuenta, o sea hasta el 31 de Diciembre de este año.

Pufff... pues me veo fuera por el carnet... Deprimente :( :(

Y el tema del año pasado por qué fue? por qué se amplió?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Tienes un mes todavía, no tires la toalla...

El año pasado no se amplío, lo que ocurrió es que se retrasó la convocatoria y dieron más tiempo para tener ese requisito.

WhatsAPP

Superior