- Unido
- 6 Jul 2012
- Felicitaciones
- 46
Ni frío ni calor.jhavi87 dijo:0 grados

Ni frío ni calor.jhavi87 dijo:0 grados

adri77 dijo:En Málaga he ido a tráfico para el btp y no he podido sin cita previa!! ahora me saco la cita y es para el 19 de este mes, o sea que no me da tiempo para este año, que solución me dais?

adri77 dijo:Ya paisano!! temo Málaga para circular jaja ya os diré como ha salido la cosa.
Joni_18 dijo:Hola futuros compañeros
Alguien sabría decirme si puede un representante pedir fecha de examen y pagar las tasas para el examen btp?
Tengo entendido que se pueden abrir mas de 1 expediente, me explico, estoy con el de circulación para fecha el lunes 9 (ya que me lo han cambiado..) y la cosa seria ir esta semana a pedir fecha para el btp y asi que no me pille el toro jeeje

sergio1989 dijo:Recién llegado de aprobar el circuito de moto. Pensaba que suspendía por que no he empezado muy bien pero al final todo arreglado.
Ahora a por el de circulación.

itx dijo:Suspendido en circulación por que teniendo yo mi semáforo en VERDE supuestamente no cedí el paso a los vehículos que venían de frente.
Yo no entiendo cómo se conduce en Madrid, me rindo. Donde yo aprendí a conducir lo normal es que los de enfrente tuvieran su semáforo en rojo, o que hubiera algún tipo ceda o stop al girar.
No voy a perder más mi tiempo en la DGT Móstoles, qué ganas de gastar la convocatoria que me queda y huir de esta m****.