• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
adri77 dijo:
En Málaga he ido a tráfico para el btp y no he podido sin cita previa!! ahora me saco la cita y es para el 19 de este mes, o sea que no me da tiempo para este año, que solución me dais?

En Málaga si lo haces por libre, los exámenes son los Miércoles, por lo que si tienes la cita para el día 19, te la deberían de dar para el 25 que es festivo, así que ya no se si te darán cita para otro miércoles, o lo harán otro día en esa misma semana.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
adri77 dijo:
Ya paisano!! temo Málaga para circular jaja ya os diré como ha salido la cosa.

El de circulación el primero que coja la moto, saldrá de calle boheme muy probablemente, que es donde está tráfico, la calle que hay enfrente del Fremap, o debajo del McDonals como prefieras.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Gracias Pablo!! espero que no se complique la cosa y sea fácil.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Joni_18 dijo:
Hola futuros compañeros
Alguien sabría decirme si puede un representante pedir fecha de examen y pagar las tasas para el examen btp?
Tengo entendido que se pueden abrir mas de 1 expediente, me explico, estoy con el de circulación para fecha el lunes 9 (ya que me lo han cambiado..) y la cosa seria ir esta semana a pedir fecha para el btp y asi que no me pille el toro jeeje

Un compañero ya en otro comentario aportó que si que se podia hacer.
Y mucha suerte en el examen.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Recién llegado de aprobar el circuito de moto. Pensaba que suspendía por que no he empezado muy bien pero al final todo arreglado.
Ahora a por el de circulación.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
sergio1989 dijo:
Recién llegado de aprobar el circuito de moto. Pensaba que suspendía por que no he empezado muy bien pero al final todo arreglado.
Ahora a por el de circulación.

enhorabuena compañero ahora a darle caña y ya lo tienes :D

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Suspendido en circulación por que teniendo yo mi semáforo en VERDE supuestamente no cedí el paso a los vehículos que venían de frente.

Yo no entiendo cómo se conduce en Madrid, me rindo. Donde yo aprendí a conducir lo normal es que los de enfrente tuvieran su semáforo en rojo, o que hubiera algún tipo ceda o stop al girar.

No voy a perder más mi tiempo en la DGT Móstoles, qué ganas de gastar la convocatoria que me queda y huir de esta m****.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
itx dijo:
Suspendido en circulación por que teniendo yo mi semáforo en VERDE supuestamente no cedí el paso a los vehículos que venían de frente.

Yo no entiendo cómo se conduce en Madrid, me rindo. Donde yo aprendí a conducir lo normal es que los de enfrente tuvieran su semáforo en rojo, o que hubiera algún tipo ceda o stop al girar.

No voy a perder más mi tiempo en la DGT Móstoles, qué ganas de gastar la convocatoria que me queda y huir de esta m****.

Animo compañero que algo parecido me paso a mi hace unos 9 años pero con un peaton que no vi porque había un coche aparcado en el paso de peatones y me impidió ver al peaton, invadia casi medio paso de peatones el coche y al final me suspendio y a la siguiente aprobé, animo y a por ellos, y no vale discutir con ellos porque yo ese dia casi me como a la examinadora :twisted:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo mañana voy por tercera vez a maniobras, sin margen de error, solo que esta vez me cambié a Alcalá. Y si controlo los nervios no debería tener problemas porque controlo la moto bastante bien. Si apruebo, cagando leches la próxima semana a por circulación. Y el Lunes también voy al BTP. Asique con un poco de suerte si sale todo bien puedo llegar a esta XXX con todos los carnes y luchar por una plaza con opciones.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo iré la que viene a circulación casi seguro con un par de clases como mucho dadas

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Grande Sergio, ya casi lo tienes. A por ello!!!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
El Martes me examino de circulación, a ver si tengo suerte y me olvido ya de los carnets...

Salu2!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Me acaban de suspender maniobras porque sí, he flipado. Me han dejado sin opciones en la XXX, a pensar en la XXXI...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Ya me habian suspendido una vez xq de lo nervioso que iba la lie en el primer circuito lento, pero esta vez en la ultima frenada ya del rapido xq les ha salido de los cojones, yo y mi profesor hemos flipado.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
según ellos la rueda no estaba dentro entera de los 4 conos de frenada...segun lo q he visto yo y mi profesor examen debuty y han ido a joderme para ccompletar el cupo de suspensos diarios..

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
La verdad que el tema examinadores es un cachondeo cosa fina. Ayer, que yo me estuve fijando en unas 35 personas que se examinaron delante de mi y, la verdad, que algunos que suspendieron no tenían que suspender y otros que aprobaron, igual, tenían que suspender.

Superior