Muchas gracias de nuevo por vuestra información. A ver si pillo un hueco y hago todo psicotecnicos e ir a trafico a la inscripcion. Yo creo que lo mejor es ponerme fecha para el examen y a saco porques sino lo voy dejando lo voy dejando y nada.
AMolina dijo:75s dijo:Me saqué el A2 haciendo los test de todotest, me los sabía todos de memoria, y 0 fallos, haciendo el examen en Marbella a papel.
Muy confiado me fuí por libre a Málaga a hacer el BTP, sabiéndome todos los test de memoria, y me pusieron 9 preguntas que ni estaban en los test ni parecidas. Mucho más similares estos exámenes de aquí http://www.testvial.com/tests-taxis.html.
Igual tuvo que ver que en la Jefatura de Málaga, al ser por ordenador, estaban actualizadas más preguntas que las viejas que tienen impresas desde hace tiempo.
Compañero, yo hace 15 días que me saqué el BTP por libre, estudiando de preguntas de la DGT y todotest.com y te aseguro que me salieron preguntas iguales. Y lo hice también por ordenador con 0 errores.
El A2 recién aprobado, también, no tan iguales como las del BTP pero similares.
Así que no sé, me parece raro...se supone que todas las jefaturas sean de donde sean ponen los mismo tests porque eso estará registrado en una base de datos.
Un saludo.

75s dijo:Sí, en ese examen tuve 3 fallos de las 9 preguntas desconocidas. Ayer me presente otra vez, y todas las preguntas aparecen en los de todotest. Examen terminado en unos 4 minutos, con tranquilidad y aunque aun no ha salido la nota se que obviamente he aprobado.
Imagino que tendría mala suerte con el 1er examen, ya que a lo mejor no es raro que te toquen 1 o 2 preguntas desconocidas, pero 9 son muchas, y como digo, en los de todotest y dgt tenía 0 fallos antes del primer examen.

Empédocles dijo:Compañeros qué tal esos carnets? No me había podido meter en el foro pero el martes pasado me presenté al examen de circulación A2 y suspendí. Fui a hacer una parada en una línea amarilla y los nervios me bloquearon. Esas piedras en el camino de las que cuando seamos policías nos reiremos. Ánimo a todos y a echarle ganas a la opo.

PabloGN dijo:Duró mucho el examen?
Ese fue tu único fallo?
Es para saber cosas, ya que es la última prueba que me queda y quiero saber si son muy exigentes los examinadores, o no. Saludos

caritini dijo:hola..una pregunta.yo me he sacado el carnet de camión..y cuando aprobé me vino en el carnet como que habia sacado el btp por haber sacado el de camión..será igualmente valido no?