• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Gracias por los ánimos chavales, se agradecen. En la próxima clase que de este jueves probaré lo que me habéis dicho a ver si así voy con más seguridad.
Es que es solo esa parte de la pista, el zigzag siempre lo acabo sin problemas y la parte de velocidad me sale bastante bien la verdad, para mi las paralelas es el 80% de mi examen.

Unido
25 Nov 2012
Felicitaciones
0

hoy he suspendido por primera vez el circuito cerrado. he caído en las paralelas. es una pena porque todo lo demás lo llevaba perfecto pero los nervios me han podido. ahora ya voy con el agua al cuello porque sólo tengo dos lunes para hacer los dos exámenes, así que no puedo volver a suspender si quiero tener el carné antes del 1 de abril.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610

No te presiones con esa idea.

Antes de salir a hacer las paralelas, respira profundamente e intenta hacerlo tranquilo, te habla el tio más nervioso del mundo y lo consiguio hacer.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Yo abría gas fuerte nada más salir y antes de meterme en las paralelas ya iba con el embrague cogido entero, dejándome ir y frenando al salir para encarar el primer palo, sin problemas.

Y entre los palos tirando de embrague directamente, nada de acelerar lo más mínimo. Eso sí, en ralentí alto, como en casi todas las motos de autoescuela.

Yo la única vez que pise las paralelas fue por salir fuerte :lol: , por eso siempre intentaba llevar una velocidad mantenida. Aunque he visto a gente hacerlo como dices sin problema.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Ánimo a todos que os da tiempo. No penséis en el tiempo, que suficiente presión lleváis ya encima.

Eso si, muchos vais a aprender una lección muy importante; no dejar las cosas para última hora, porque luego ya veis lo que pasa. Igualmente ya os digo que a tiempo estáis.

Mucha suerte. ;-)

Unido
25 Nov 2012
Felicitaciones
0

yo, por desgracia, no lo he dejado para el final, ha sido peor aún. me di cuenta hace menos de un mes de que había que tener el carné antes del 1 de abril y menos mal que me dio por preguntar aquí. me dijeron que hasta antes de la entrevista no hacía falta tenerlo y por no enterarme bien ahora voy a contrarreloj.
por cierto, aunque supongo que no, el 1 de abril es inclusive a la hora de tener el carné? de ser así tendría una oportunidad más, ya que me presento los lunes.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Claro por eso digo muchos, porque habrá habido gente que le haya pasado cosas similares a lo que te ha pasado a ti, otros no habrán tenido tiempo, otros no habrán tenido dinero...

Te copio lo que dice el B.O.E. :

2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción
de la clase A previsto en el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real
Decreto 772/1997, de 30 de mayo, o el de la clase A2 a que se refiere el Reglamento
General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo; y la
autorización (B.T.P.) prevista en ambos Reglamentos, antes del 1 de abril de 2013.

Así que no, tiene que ser antes del 1 de abril.

De todas formas pregunta a tu profesor a ver si te puedes examinar en la misma semana de circuito y de ciudad (lo único es que el permiso de circulación que te dan tras aprobar el circuito, no te lo van a dar porque suele llegar una semana después mas o menos y no podrás dar clases).

Pero no pienses en que vas a suspender, habiendo tiempo físico, puedes hacerlo.

Ánimo. ;-)

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591

Si no los tienes antes del 1 de abril aunque en el BOE ponga eso no se puede hacer nada no?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

j0$3 dijo:
Si no los tienes antes del 1 de abril aunque en el BOE ponga eso no se puede hacer nada no?
Correcto, si no los tienes antes de dicha fecha, ya puedes rezar a la Virgen de Fátima y aprobar todas las fases del proceso selectivo, que al final de todo verás un NO APTO.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591

Alpol dijo:
j0$3 dijo:
Correcto, si no los tienes antes de dicha fecha, ya puedes rezar a la Virgen de Fátima y aprobar todas las fases del proceso selectivo, que al final de todo verás un NO APTO.

Esque me dijeron que las fechas habian variado por eso pregunto para informarme solo era eso

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Lo que pone el BOE es lo que vale, da igual lo que te digan y quien te lo diga por muy primo/hermano/tio/sobrino amigo del vecino que conoce al chófer del secretario del gabinete de dirección del M.I.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

hoy me examine del btp y ahora voy a por el a2 ,

he llevado moto de marchas de 45cc ,lo típico de cuando tienes 16 años,fui a una academia porque aqui en Mallorca por libre no se como hacerlo,no hay como en Madrid eso que te alquilas una moto,matricula 104 euros,tasas y tramitacion 94 euros,cada practica de circuito abierto 42,25 y cada del cerrado 24,75 no se si es caro o no pero es lo que hay,

he leído algunas paginas de este post para informarme porque me suena a chino lo de paralelas y demás pero ahora ya me voy haciendo a la idea,lo dicho una mas que se une a sacarse el permiso con mucha ilusión.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Bueno pues una que ya a conseguido el A2 y el btp,dios que descansooooo.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

¡¡Felicidades!! Yo me examinaba hoy de ciudad, pero no ha parado de llover en toda la mañana y no hemos llevado ni la moto siquiera. A ver si la semana que viene deja de llover y lo hago de una vez y me lo quito de encima también.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Gracias chicos,menos mal por que aunque a sido todo a la primera mira que fechas,ahora a darlo todo :abdominales:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Enhorabuena Lia!!!!!!! una cosa menos ahora a estudiar y a entrenar a tope!!!!!

Unido
3 Oct 2012
Felicitaciones
1

Yo este martes (osea ayer) subí por primera vez al circuito cerrado y aprobé a la primera, el día 20 me examino del BTP y el 26 de circulación en abierto.

Empecé y ya dije que sería muy complicado todo a la primera y a contrareloj, pero estoy más cerca, y hay que seguir dando el callo, como siempre digo, mientras quede una posibilidad entre un millón, pienso luchar por ella!

Ánimo a todos aquellos que esteis como yo, sacándose esto a última hora (que no deberíamos), es posible! A por todas!!

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

granero dijo:
Enhorabuena Lia!!!!!!! una cosa menos ahora a estudiar y a entrenar a tope!!!!!
gracias granero si si a estudiar y entrenar atope que la barra me esta costandoooooooo :cansado:

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Mañana tengo mi última oportunidad :por favor: . La clase de hoy ha ido bien, y no estoy muy nervioso pero después cuando estoy allí y el examinador te dice: -venga caballero cuando quieras. Se me corta el cuerpo :?

Superior