• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Adri GG dijo:
Mañana tengo mi última oportunidad :por favor: . La clase de hoy ha ido bien, y no estoy muy nervioso pero después cuando estoy allí y el examinador te dice: -venga caballero cuando quieras. Se me corta el cuerpo :?

Animo y suerte compañero que ya veras como apruebas y ante todo tranquilidad :wink:

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

Adri GG mucha suerte!!! cree en ti que seguro que puedes,lo has hecho mil veces.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Adri GG dijo:
Mañana tengo mi última oportunidad :por favor: . La clase de hoy ha ido bien, y no estoy muy nervioso pero después cuando estoy allí y el examinador te dice: -venga caballero cuando quieras. Se me corta el cuerpo :?

Eso fue en el único momento en que me puse algo nervioso, pero en cuanto arranque y vi que salí perfectamente se me fueron todos los nervios. Y eso que de los que iban delante mía la liaron unos cuantos.

Ánimo que seguro que apruebas ;-)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Mucha suerte Adri!!!!!!!

Unido
25 Nov 2012
Felicitaciones
0

hoy he vuelto a suspender el circuito. he fallado otra vez en las paralelas. me ha podido la presión y los nervios. ya no me da tiempo a tener el carné antes del 1 de abril así que uno menos para la promoción XXIX y uno más para la XXX. un saludo y suerte a los que aún estén a tiempo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

andoni dijo:
hoy he vuelto a suspender el circuito. he fallado otra vez en las paralelas. me ha podido la presión y los nervios. ya no me da tiempo a tener el carné antes del 1 de abril así que uno menos para la promoción XXIX y uno más para la XXX. un saludo y suerte a los que aún estén a tiempo.
Lo siento mucho!!!! pero no dejes de presentarte a esta promoción aunque solo sea para coger experiencia,,,,,,

Unido
25 Nov 2012
Felicitaciones
0

cierto. ya que estamos intentaré aprovechar al máximo y llegar lo más lejos posible aunque sé que ya va a ser difícil mantener la intensidad (sobre todo en el estudio) sabiendo que parto con un bonito "no apto"

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

Bueno pues yo al final suspendí otra vez, no escribí antes por aquí por ha sido un bajón, pero bueno es mi primer año en esto y soy jovén(19 años) así que nada, a seguir preparandome no me queda otra.

Es más yo este año no tenia ni pensado tener los carnés, porque creia que lo iban a pedir para diciembre y no me iba a dar tiempo el btp por que necesitaba el año del B, por lo tanto siguen igual mis planes.

PD: ¡Gracias a todos los que os habéis preocupado en preguntar!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Mucho animo y a seguir.... eres muy joven, no como yo que soy un abuelete jajajaja.... pero como le dije a Andoni preséntate a las pruebas y coge experiencia para el próximo año.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

Vaya lo siento por ambos, la verdad es que es una bonita putada quedarse fuera por los carnet's...pero bueno seguid todo el proceso porque la experiencia es un grado en todo.

Yo hoy he aprobado, me ha llovido antes y después del examen. Durante el examen me han caído 4 gotas mal contadas.

El examen ha sido un paseo, porque la examinadora no me ha dicho absolutamente nada, tanto que he parado a ver si funcionaba el walkie y lo había apagado la mujer sin querer :lol:, aunque no me había dicho nada y he ido a donde he querido.

La única indicación ha sido +Manuel cuando quieras puedes salir y ¿Manuel sabes volver a la zona de examen? -SI +Pues vámonos para allá.

Y por cierto, lo de que el mundo es un pañuelo ya lo sabemos, pero es que mi ciudad debe ser 1/4 de ese pañuelo. La examinadora era la misma que me tocó hace unos días en pista, pero es que además le ha dicho a mi profesor que le sonaba mi cara y cuando me ha dicho él de donde era ella, he caído que hace 5-6 años estuvimos haciéndole una reforma en su casa :lol:.

Y recuerdo que por aquel entonces le comenté que quería sacarme el carnet de moto y me dijo, "¡pues quizás te examine yo!". Hay que ver las casualidades tantos años después... Además su marido es "compañero", inspector jefe por aquellos años, no se si habrá ascendido a comisario.

Por cierto, por si le sirve a alguien, al final me ha salido todo por 320€ justos, eso si han sido solo 4 clases en total, 3 en pista(22€ cada una) y 1 en ciudad (26€), mas los examenes (32 y 36 respectivamente), mas las tasas del examen teórico (90€), mas 70€ de la autoescuela.

Saludos

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

El proceso lo seguiré, es más ya tengo mis billetes para ir a Ávila el 12 de abril.

PD: Enhorabuena Manu!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Adri GG dijo:
El proceso lo seguiré, es más ya tengo mis billetes para ir a Ávila el 12 de abril.

PD: Enhorabuena Manu!

Pues en Hábila nos veremos ;-)

Y mucho ánimo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
24 Ene 2012
Felicitaciones
0

Aqui otro que por desconocimiento a dia de hoy le falta el aprobado en el examen de circulacion,vaya pu.... Y he estado en las autoescuelas y como muy pronto examinarme el 1 abril, osea que no entro en fecha, mi pregunta es la siguiente ¿Puedo presentarme al teorico ? Debido a la dificultad de este promocion mi gran objetivo era cojer experincia en mi primer año , por lo que me gustaria hacerlo aunque luego aparezca no apto!Gracias

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

Si lees un poco mas arriba veras que si,puedes ir a todo....pero en la nota final pondra excluido por no cumplir con el requisito X.X

Unido
24 Ene 2012
Felicitaciones
0

Muchas gracias por responder, pero pensaba que la.prueba que se podia realizar sin carnet era las fisicas,cria que ahora saldrian una lista con los apto en las.fisicas.en la que a fecha.1de abril no tuvieran los carnet los dejaban fuera para el teorico con unno apto.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0

En las promociones 26 y 27 no fue asi,salvo que cambien este año,creo que podras ir a todo....

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Alguien tiene algún pdf o página donde ojear el teórico?
Se que con hacer test es suficiente pero me gustaría por lo menos leerlo un poco.

Ah, y gracias a todos por acojonarme con el circuito, yo que iba toda confiada... :lol: :lol:

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0

No se porqué vas con miedo, fijate que en las últimas páginas al menos 3 personas hemos aprobado todo a la primera. Y no se los demás, pero yo soy de los mas normal del mundo, así que cualquiera puede hacerlo controlando un poco los nervios ;-)

Aquí tienes el temario, viene en portada en todotest.com: http://www.todotest.com/manual/manual_autoescuela.asp

Espero que te sirva. Saludos ;-)

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513

Eres de lo más normal y solamente diste 4 o 5 clases? Modesto es lo que creo que eres!

Iba confiada hasta que empecé a leer este post, y luego leí un artículo que dice que la media para aprobar el circuito cerrado son 3 exámenes :?
(2 suspensos en circuito y 800 eurazos de media)

Muchas gracias por el temario ^^

Superior